Placas y Cubas Refrigeradas Drop-in

Últimas noticias

ESTUFA DE EXTERIOR PARA BAR
06/09/2021

ESTUFA DE EXTERIOR PARA BAR Estufa de exterior para bar , un imprescindible en sus terrazas ahora que se acerca el otoño. Son la opción perfecta para poder  seguir disfrutando del espacio exterior  en un ambiente acogedor y sin pasar frío. Por tanto, las estufas exteriores s...

¿Cómo Elegir El Textil de Un Hotel?
15/01/2021

¿Cómo Elegir El Textil de Un Hotel? El textil de un hotel son tan importantes como la sonrisa del equipo de administración que recibe a los huéspedes y atiende todas sus necesidades mientras están hospedados en él . Los textiles son un elemento de suma importancia para que los clie...

Panettone Italiano Receta Fácil
18/12/2020

Panettone Italiano Receta Fácil El panettone italiano, como la mayoría los dulces tradicionales tiene una historia. Hay varias historias que hablan del origen del panettone, a nosotros la que más nos gusta es esta: Hacia el año 1490 un joven aristócrata, llamado Toni, enamorado ...

¿NECESITAS UN PROYECTO A MEDIDA?

Somos expertos en proyectos integrales llave en mano.
Diseño y distribucion de cocinas industriales
Presupuesto sin compromiso

Placas y Cubas Refrigeradas Drop-in 

Muchos restauradores buscan en sus restaurantes algo más que un sitio en el que saciar el apetito, los restaurantes se han convertido en un espacio de relajación, de compartir experiencias y tiempo, de disfrutar y sobretodo de agasajar los sentidos.

Los elementos drop-in con cuba refrigerada, cuentan con esquinas redondeadas en el interior que facilitan la limpieza asegurando la máxima higiene. 

Todos elementos drop-in como las placas o cubas refrigeradas, incorporan un panel de control con interruptor ON/OFF y termostato digital. El panel está protegido por el perímetro de la estructura, evitando rozaduras o golpes en los elementos de uso diario. Cuenta con 1 metro de cable para poder ser instalado en otro elemento como puede ser el mueble sobre el que está instalado el elemento Drop-In.

MÁS QUE INGREDIENTES Una buena comida no se queda solamente en buenos ingredientes y el saber hacer de un gran chef; antes del paladar los ojos degustan y hacen una selección de lo que más atrae al cliente.

EXPERIENCIAS ÚNICAS En el diseño de los espacios gastronómicos, los arquitectos trabajan con el objetivo de crear un espacio con personalidad, sea contemporáneo, clásico o una mezcla de ambos, pero siempre creando un ambiente que produzca sensaciones en los clientes. El Drop-In de edenox es la mejor manera de hacer esos proyectos realidad.

UNA GAMA COMPLETA Ya se trate de un servicio completo de restauración o de una selección de aperitivos, nuestra amplia gama de elementos encastrables para la conservación y exposición de alimentos le permite crear el espacio gastronómico que imagina.

UNA GAMA FLEXIBLE La flexibilidad que ofrece el Drop-In no tiene límites para sus proyectos, puede utilizarse en diferentes ambientes que van desde hoteles, hasta cafeterías o quioscos de venta. La calidad y prestaciones del Drop-In potencian la creatividad e innovación en sus proyectos dando un especial protagonismo a la exposición de platos y comidas.

Gracias al sistema de refrigeración ventilado se crea un caudal de aire frío constante generado por los ventiladores del módulo de evaporación que permiten una mayor rapidez en alcanzar la temperatura de trabajo, así como una mejor distribución del frío.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Prices are tax excluded

Check out