Categorías

Últimas noticias

El Anisakis ya no es un problema con los abatidores INFRICO
08/11/2018

El Anisakis ya no es un problema con los abatidores INFRICO El Anisakis es un parásito que en su etapa adulta habita en los mamíferos marinos, se reproduce en su interior y es la liberación al mar de sus huevos a través de las heces la que conlleva que alcancen a los peces que consumimos. A diferencia de l...

TARTA RED VELVET
06/11/2018

TARTA RED VELVET La  Tarta Red Velvet está muy de moda. El sabor “Red Velvet” es uno de los más atractivos y codiciados además de ser un clásico entre los amantes de los pasteles, panqués y cupcakes. La traducción de Red Velvet al español es terciopelo rojo, nombr...

Envasadora al Vacío Inteligente iSensor para Profesionales
05/10/2018

Envasadora al Vacío Inteligente iSensor para Profesionales iSensor son la nueva  envasadora al vacío inteligente de mychef . Es una revolución en las cocinas profesionales  respecto al mundo del envasado. El resultado es siempre el mismo: un envasado perfecto y sin ningún tipo de supervisión. Simplemente ...

Productos del fabricante Infrico

INFRICO es la empresa española líder en la fabricación de maquinaria de refrigeración para hostelería y alimentación. La tecnología avanzada y calidad certificada son las garantías que subyace en su compromiso con la innovación de armarios refrigerados, armario congelador, Bajomostradores y altomostradores refrigerados, mesas frías, botelleros barra..

Infrico


Es la empresa española líder en la fabricación de equipamiento de frío comercial para hosteleria. Vanguardia tecnológica y calidad certificada son las garantías que avalan su compromiso de innovación: generar las mejores ideas y soluciones para cada cliente.


Con clientes en todo el mundo y una gran cuota de mercado nacional, la compañía se sitúa en primera línea del sector, con una posición muy ventajosa respecto a sus competidores en cuanto a volumen de mercado y cobertura.


Con 12 delegaciones en territorio nacional y 10 en el extranjero, Infrico atiende las necesidades de sus clientes de manera cercana y puntual, con un sistema de producción flexible y eficaz.


El Centro de Producción Infrico es una de las instalaciones industriales más modernas de España. La planta cuenta con una superficie total de 40.000 metros cuadrados dedicados a producción y una extensión de 60.000 metros cuadrados para actividades logísticas. Un esfuerzo inversor que complementa a la incorporación de tecnología de vanguardia para ofrecer las mejores soluciones en frío.

Más

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Prices are tax excluded

Check out