Categorías

Últimas noticias

Mejora la carta de tu bar o restaurante
30/05/2017

Mejora la carta de tu bar o restaurante Mejora la carta de tu bar o restaurante. El primer contacto que tienen los clientes en tu establecimiento, por ello lo más importante, lo más primordial y la primera norma, es tener una carta limpia, sin desperfectos y actualizada. ¡Tener una bue...

Inaguración de BOUQUET EXPERIENCE en Barcelona
20/04/2017

Inaguración de BOUQUET EXPERIENCE en Barcelona El pasado 3 de Abril de 2017 se inaguró BOUQUET Experience en Barcelona ,  un nuevo concepto de espacio gastronómico donde el interiorista José Carrasco  ha realizado un gran trabajo de rediseño y remodelación del antiguo Restaurante Lorian en Rog...

Hornos de panadería y pastelería para profesionales
09/02/2017

Hornos de panadería y pastelería para profesionales   Os presentamos los hornos de panadería y pastelería para profesionales . Hornos modulares elegidos por los mejores pasteleros del mundo. El sistema de distribución del calor de estos hornos profesionales, se basa en ladrillos refractarios q...

Productos del fabricante Infrico

INFRICO es la empresa española líder en la fabricación de maquinaria de refrigeración para hostelería y alimentación. La tecnología avanzada y calidad certificada son las garantías que subyace en su compromiso con la innovación de armarios refrigerados, armario congelador, Bajomostradores y altomostradores refrigerados, mesas frías, botelleros barra..

Infrico


Es la empresa española líder en la fabricación de equipamiento de frío comercial para hosteleria. Vanguardia tecnológica y calidad certificada son las garantías que avalan su compromiso de innovación: generar las mejores ideas y soluciones para cada cliente.


Con clientes en todo el mundo y una gran cuota de mercado nacional, la compañía se sitúa en primera línea del sector, con una posición muy ventajosa respecto a sus competidores en cuanto a volumen de mercado y cobertura.


Con 12 delegaciones en territorio nacional y 10 en el extranjero, Infrico atiende las necesidades de sus clientes de manera cercana y puntual, con un sistema de producción flexible y eficaz.


El Centro de Producción Infrico es una de las instalaciones industriales más modernas de España. La planta cuenta con una superficie total de 40.000 metros cuadrados dedicados a producción y una extensión de 60.000 metros cuadrados para actividades logísticas. Un esfuerzo inversor que complementa a la incorporación de tecnología de vanguardia para ofrecer las mejores soluciones en frío.

Más

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Prices are tax excluded

Check out