Categorías

Últimas noticias

ABATIDORES DE TEMPERATURA PARA COCINAS PROFESIONALES
27/07/2018

ABATIDORES DE TEMPERATURA PARA COCINAS PROFESIONALES ¿Qué es un abatidor de temperatura? , Los abatidores de temperatura son aparatos profesionales que garantizan, en términos de la normativa vigente de todos los tratamietos térmicos de pre y post cocción de productos alimentarios en GASTRONOMÍA, PA...

Bollos Navideños de Canela y Chocolate
27/11/2017

Bollos Navideños de Canela y Chocolate Hoy  Futurbar os va a sugerir una receta de bollos navideños de canela y chocolate típicos en panaderías y pastelerías nórdicas. Son perfectos para el desayuno, la merienda o postre. Estamos llegando a la temporada más dulce del año, por eso no pu...

Asesoramiento Integral en el Diseño de Cocinas Industriales
14/11/2017

Asesoramiento Integral en el Diseño de Cocinas Industriales En Futurbar S.A disponemos de un equipo de asesoramiento integral para el diseño,distribución y equipamiento de Cocinas Industriales para ofrecer a cocineros, hosteleros y emprendedores el apoyo y asesoría en todos los pasos que hay que dar para...

Productos del fabricante Repagas

Repagas es una de las empresas más reconocidas en España por la gran calidad de sus productos. Expertos en cocinas industriales.

Tanto para el pequeño y mediano local, como para la gran instalación, todos sus productos se elaboran con la misma calidad diseñados para satisfacer unas necesidades concretas

Repagas


REPAGAS,  empresa familiar fundada en 1971 con el objetivo de ofrecer al mercado español de hostelería, productos duraderos y de calidad. Se construyó sobre la dilatada experiencia previa de sus fundadores y del profundo conocimiento de las necesidades del sector.


Su principal objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, por lo que se esforzamos en dar la mejor calidad, diseño y servicio. 


Se esfuerzan en encontrar soluciones que se adapten a nuestros clientes, basándose en la exigencia y la pasión que ponen en todos nuestros proyectos.


Evolucionan rápidamente, explorando nuevos caminos a través de la innovación.


Se enfrentan a los cambios de una manera ágil y flexible, con el fin de conseguir soluciones simples y eficaces para nuestros clientes.


Son una empresa cercana que siempre escucha a sus clientes, haciéndoles participes de su presente y ganándose su confianza para el futuro.

Más

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Prices are tax excluded

Check out