Categorías

Últimas noticias

El Anisakis ya no es un problema con los abatidores INFRICO
08/11/2018

El Anisakis ya no es un problema con los abatidores INFRICO El Anisakis es un parásito que en su etapa adulta habita en los mamíferos marinos, se reproduce en su interior y es la liberación al mar de sus huevos a través de las heces la que conlleva que alcancen a los peces que consumimos. A diferencia de l...

TARTA RED VELVET
06/11/2018

TARTA RED VELVET La  Tarta Red Velvet está muy de moda. El sabor “Red Velvet” es uno de los más atractivos y codiciados además de ser un clásico entre los amantes de los pasteles, panqués y cupcakes. La traducción de Red Velvet al español es terciopelo rojo, nombr...

Envasadora al Vacío Inteligente iSensor para Profesionales
05/10/2018

Envasadora al Vacío Inteligente iSensor para Profesionales iSensor son la nueva  envasadora al vacío inteligente de mychef . Es una revolución en las cocinas profesionales  respecto al mundo del envasado. El resultado es siempre el mismo: un envasado perfecto y sin ningún tipo de supervisión. Simplemente ...

Productos del fabricante Repagas

Repagas es una de las empresas más reconocidas en España por la gran calidad de sus productos. Expertos en cocinas industriales.

Tanto para el pequeño y mediano local, como para la gran instalación, todos sus productos se elaboran con la misma calidad diseñados para satisfacer unas necesidades concretas

Repagas


REPAGAS,  empresa familiar fundada en 1971 con el objetivo de ofrecer al mercado español de hostelería, productos duraderos y de calidad. Se construyó sobre la dilatada experiencia previa de sus fundadores y del profundo conocimiento de las necesidades del sector.


Su principal objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, por lo que se esforzamos en dar la mejor calidad, diseño y servicio. 


Se esfuerzan en encontrar soluciones que se adapten a nuestros clientes, basándose en la exigencia y la pasión que ponen en todos nuestros proyectos.


Evolucionan rápidamente, explorando nuevos caminos a través de la innovación.


Se enfrentan a los cambios de una manera ágil y flexible, con el fin de conseguir soluciones simples y eficaces para nuestros clientes.


Son una empresa cercana que siempre escucha a sus clientes, haciéndoles participes de su presente y ganándose su confianza para el futuro.

Más

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Prices are tax excluded

Check out