Categorías

Últimas noticias

COCINAS PROFESIONALES ¿CÓMO Y CUÁL ELEGIR?
21/02/2019

COCINAS PROFESIONALES ¿CÓMO Y CUÁL ELEGIR? En las cocinas profesionales es imprescindible elegir la mejor cocina industrial   y la mejor maquinaría de hostelería para cocinas industriales  por su alto volumen de trabajo diario. En los negocios de hostelería como  restaurantes, bares, hotel...

GRAN ÉXITO EN LA 17ª EDICIÓN DE MADRID FUSIÓN
05/02/2019

GRAN ÉXITO EN LA 17ª EDICIÓN DE MADRID FUSIÓN Gran éxito en la 17ª edición de Madrid Fusión, el congreso gastronómico líder en España con más de 2.000 congresistas y 13.000 visitantes. El  congreso gastronómico  Reale Seguros Madrid Fusión ,  ha batido récord con 2.090 congresistas acreditado...

El Anisakis ya no es un problema con los abatidores INFRICO
08/11/2018

El Anisakis ya no es un problema con los abatidores INFRICO El Anisakis es un parásito que en su etapa adulta habita en los mamíferos marinos, se reproduce en su interior y es la liberación al mar de sus huevos a través de las heces la que conlleva que alcancen a los peces que consumimos. A diferencia de l...

Productos del fabricante Quality Espresso

Quality Espresso es líder en el diseño y fabricación de equipos profesionales de bebidas relacionadas con el café espresso, la leche fresca e infusiones, ofreciendo una variedad de productos y servicios de calidad que satisfagan y cumplan las expectativas y necesidades de nuestros clientes.

Quality Espresso


En España, las marcas Gaggia y Futurmat son los principales puntos de referencia que tienen todos los profesionales del sector hostelero para referirse a las máquinas de café espresso de uso profesional. Son sinónimo de calidad,tradición y fiabilidad. Son marcas que responden a una extensa familia de excelentes productos, con mucho prestigio en el sector.


Gaggia se introduce en Barcelona en 1952 (originaria de Italia) con la intención de comercializar máquinas de café espresso y proyectarse en España y en todo el mundo. 
Ello permitió participar a Barcelona y a España en la expansión mundial de la cultura mediterránea del café espresso.



Por su parte, Faema aparece en el mercado bajo la marca Futurmat, creada en 1978, con la que consigue el liderazgo en el mercado español y gran prestigio en el mercado mundial.


En el año 2001, Quality Espresso compra estas dos grandes marcas históricas. Desde su sede en la factoría barcelonesa construida por Faema en los años 60, Quality Espresso comercializa las marcas Gaggia, Futurmat, Italcrem donde son sinónimos de garantía y de calidad.

Más

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Prices are tax excluded

Check out