Categorías

Últimas noticias

Bollos Navideños de Canela y Chocolate
27/11/2017

Bollos Navideños de Canela y Chocolate Hoy  Futurbar os va a sugerir una receta de bollos navideños de canela y chocolate típicos en panaderías y pastelerías nórdicas. Son perfectos para el desayuno, la merienda o postre. Estamos llegando a la temporada más dulce del año, por eso no pu...

Asesoramiento Integral en el Diseño de Cocinas Industriales
14/11/2017

Asesoramiento Integral en el Diseño de Cocinas Industriales En Futurbar S.A disponemos de un equipo de asesoramiento integral para el diseño,distribución y equipamiento de Cocinas Industriales para ofrecer a cocineros, hosteleros y emprendedores el apoyo y asesoría en todos los pasos que hay que dar para...

Mejora la carta de tu bar o restaurante
30/05/2017

Mejora la carta de tu bar o restaurante Mejora la carta de tu bar o restaurante. El primer contacto que tienen los clientes en tu establecimiento, por ello lo más importante, lo más primordial y la primera norma, es tener una carta limpia, sin desperfectos y actualizada. ¡Tener una bue...

Productos del fabricante MCM

MCM es una empres de fabricación de maquinaria para hostelería. Sin embargo, entre toda la amplia gama de productos, la empresa ha querido especializarse en asadores de pollos y sus complementos.

MCM


Se funda MCM en el año 1992 como consecuencia de la inquietud y la experiencia que tenían sus socios sobre el sector, conocedores, además, del diseño, fabricación y comercialización de maquinaria para la hostelería. Sin embargo, entre toda la amplia gama de productos, la empresa ha querido especializarse en asadores de pollos y sus complementos, aunque recientemente ha incorporado nuevos productos.


MCM es el reflejo de una ilusión y un empeño. Desde el primer momento hay fijados unos objetivos muy claros que de siempre se han puesto en práctica: la aplicación continuada de los nuevos avances tecnológicos y el mantenimiento de una relación ajustada entre calidad y precio, intentando conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes.


El continuo afán de mejora e innovación de MCM queda demostrado con la presentación cada año de los nuevos modelos, incorporando nuevas líneas de productos y mejoras o actualizaciones en otros.


Estamos seguros que hallará en nuestra web el producto que se adapta a sus necesidades. Sepa que todas las máquinas MCM tienen el certificado de homologación de la CE y que detrás de cada una de ellas hay un equipo de profesionales que garantiza su calidad.

Más

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Prices are tax excluded

Check out