Envasadoras al Vacío

Últimas noticias

El Anisakis ya no es un problema con los abatidores INFRICO
08/11/2018

El Anisakis ya no es un problema con los abatidores INFRICO El Anisakis es un parásito que en su etapa adulta habita en los mamíferos marinos, se reproduce en su interior y es la liberación al mar de sus huevos a través de las heces la que conlleva que alcancen a los peces que consumimos. A diferencia de l...

TARTA RED VELVET
06/11/2018

TARTA RED VELVET La  Tarta Red Velvet está muy de moda. El sabor “Red Velvet” es uno de los más atractivos y codiciados además de ser un clásico entre los amantes de los pasteles, panqués y cupcakes. La traducción de Red Velvet al español es terciopelo rojo, nombr...

Envasadora al Vacío Inteligente iSensor para Profesionales
05/10/2018

Envasadora al Vacío Inteligente iSensor para Profesionales iSensor son la nueva  envasadora al vacío inteligente de mychef . Es una revolución en las cocinas profesionales  respecto al mundo del envasado. El resultado es siempre el mismo: un envasado perfecto y sin ningún tipo de supervisión. Simplemente ...

Envasadoras al Vacío 

En Futurbar expertos en Maquinaria de Hostelería te ofrecemos una amplia gama de envasadoras al vacío profesionales para cocinas industriales. Cada vez son más los motivos por los cuales se usan las envasadoras de vacío en cocinas industriales y comercios.

Su funcionamiento es muy simple, eliminan el aire de las bolsas y después la sellan a través de un termosoldadura de manera que el aire ya no puede volver a entrar, por tanto, y ante esa falta de oxigeno en contacto con el alimento, liquido o cualquier otro elemento que requiera conservación, el tiempo de la misma asciende considerablemente. Las envasadoras al vacío, profesionales, pueden alcanzar una presión de una atmósfera (-), creando vacio sobre bolsas destinadas a ese fin.

Puedes utilizar la envasadora profesional para varios fines como:

Envasado al vacío: que consiste en introducir el alimento, sea cocinado o crudo en el envase, y allí eliminar el aire que hay para que así se pueda mantener mejor el producto, ya que la mayoría de las bacterias no pueden multiplicarse debido a la ausencia de oxígeno. Se aprecian dos sistemas significativos de vaciado, las bolsas gofradas con sistema de vaciado externo y las lisas en su vaciado dentro de la maquina.

Envasado al vacío con líquidos base: Que además de introducir el alimento en la bolsa, introducimos liquido base (aceite aromatizado, con especias, vinagres, etc). Al eliminar el espacio libre que ocupa el líquido, este tiende a introducirse en el interior del producto homogéneamente y con más intensidad, sin ningún tipo de cocción.

Envasado al vacío con atmosfera modificada: Que consiste en que después de realizar el vacío del producto se introduce un gas como nitrógeno o unas mezclas de CO2 que no alteran la composición del alimento, y así no se estropean los alimentos más frágiles

Antes de comprar una envasadora debemos tener en cuenta si lo que necesitamos es una envasadora al vacío, por sensor o por tiempo. La diferencia es:

En la envasadora al vacío por tiempo el usuario es el que pone el tiempo que la maquina tiene que extraer el aire, y pasado ese tiempo la maquina finaliza sellando la bolsa.
La ventaja es que no necesitan calibrado para captar la temperatura del ambiente y además y muy importante son más económicas y el inconveniente es que la persona que envase debe conocer muy bien el producto, ya que ésta presupone cuando ha hecho totalmente el vacío.

En la envasadora al vació por sensor te aseguras de que el vacío es completo. El usuario pone el porcentaje de vacío que quiere en el producto, y es la envasadora la que está el tiempo que ella cree conveniente para que en el interior de la bolsa o envase no quede nada de aire. La ventaja es que es muy sencilla de manejar ya que ella decide el tiempo de trabajo, todos los productos nos salen con la misma calidad, y lo más característico es que podemos hacer el vacío mucho más exacto y por tanto es evita la proliferación de bacterias y se obtiene una mayor seguridad alimentaria. Como inconveniente, el precio, suelen ser un poco más caras, pero son las más recomendadas.

Si necesitas asesoramiento de la envasadora al vació profesional que necesitas para tu negocio ponte en contacto en el 933775362 o en futurbar@futurbar.com

  • Envasadoras de Vacio Externo
    Envasadoras de Vacio Externo
    Envasadoras de vacío externo para hostelería, compactas y ligeras. De fácil transporte y almacenamiento. 

    Las envasadoras de vacío externo fabricadas en acero inoxidable con bomba de vacío que asegura el envasado de los productos sólidos (sin humedad) ofreciendo una protección óptima de pequeñas cantidades de alimento.

    Estas envasadoras están dirigidas a pequeños comercios, pequeñas tiendas de alimentación, tiendas gourmet, bares, restaurantes, y para un uso doméstico ya que permite conservar las comidas de la semana en perfectas condiciones.

  • Envasadoras al Vacío por Tiempo
    Envasadoras al Vacío por Tiempo
  • Envasadoras al Vacío por Sensor
    Envasadoras al Vacío por Sensor

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Prices are tax excluded

Check out