Categorías

Últimas noticias

COCINAS PROFESIONALES ¿CÓMO Y CUÁL ELEGIR?
21/02/2019

COCINAS PROFESIONALES ¿CÓMO Y CUÁL ELEGIR? En las cocinas profesionales es imprescindible elegir la mejor cocina industrial   y la mejor maquinaría de hostelería para cocinas industriales  por su alto volumen de trabajo diario. En los negocios de hostelería como  restaurantes, bares, hotel...

GRAN ÉXITO EN LA 17ª EDICIÓN DE MADRID FUSIÓN
05/02/2019

GRAN ÉXITO EN LA 17ª EDICIÓN DE MADRID FUSIÓN Gran éxito en la 17ª edición de Madrid Fusión, el congreso gastronómico líder en España con más de 2.000 congresistas y 13.000 visitantes. El  congreso gastronómico  Reale Seguros Madrid Fusión ,  ha batido récord con 2.090 congresistas acreditado...

El Anisakis ya no es un problema con los abatidores INFRICO
08/11/2018

El Anisakis ya no es un problema con los abatidores INFRICO El Anisakis es un parásito que en su etapa adulta habita en los mamíferos marinos, se reproduce en su interior y es la liberación al mar de sus huevos a través de las heces la que conlleva que alcancen a los peces que consumimos. A diferencia de l...

Productos del fabricante SAYL

Desarrollo de las últimas tendencias en diseño realizando proyectos innovadores de gran impacto visual. Las vitrinas expositoras Sayl no pasan inadvertidas para nadie, ayudando así a captar la atención del cliente final proporcionando un porcentaje de compra por impulso muy fructífero para su negocio.

SAYL BARCELONA nace con el firme objetivo de ofrecer a los restauradores  nuevos elementos con los que sus clientes rentabilicen sus inversiones en maquinaria de hostelería en el menor tiempo posible.


El elemento más ilustrativo de esta rentabilidad es, sin duda, la vitrina expositora, y es por ello que SAYL ha centrado el foco en estos elementos indispensables para un establecimiento contemporáneo.


Una vitrina expositora asume la responsabilidad añadida de ser el primer impacto visual que percibe el cliente final cuando entra en su local, además de ser el envoltorio de sus creaciones. Éste percibirá mayor o menor valor de su producto en la medida de cómo esté expuesto, conservado e iluminado.


Por ello SAYL centra sus esfuerzos en dotar a sus vitrinas expositoras de un alto grado de diseño, con líneas integradoras para ayudar al restaurador en la tarea de creación de valor tanto de sus productos como de su local.

Más

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Prices are tax excluded

Check out