CALOR

Últimas noticias

ABATIDORES DE TEMPERATURA PARA COCINAS PROFESIONALES
27/07/2018

ABATIDORES DE TEMPERATURA PARA COCINAS PROFESIONALES ¿Qué es un abatidor de temperatura? , Los abatidores de temperatura son aparatos profesionales que garantizan, en términos de la normativa vigente de todos los tratamietos térmicos de pre y post cocción de productos alimentarios en GASTRONOMÍA, PA...

Bollos Navideños de Canela y Chocolate
27/11/2017

Bollos Navideños de Canela y Chocolate Hoy  Futurbar os va a sugerir una receta de bollos navideños de canela y chocolate típicos en panaderías y pastelerías nórdicas. Son perfectos para el desayuno, la merienda o postre. Estamos llegando a la temporada más dulce del año, por eso no pu...

Asesoramiento Integral en el Diseño de Cocinas Industriales
14/11/2017

Asesoramiento Integral en el Diseño de Cocinas Industriales En Futurbar S.A disponemos de un equipo de asesoramiento integral para el diseño,distribución y equipamiento de Cocinas Industriales para ofrecer a cocineros, hosteleros y emprendedores el apoyo y asesoría en todos los pasos que hay que dar para...

CALOR 

Tienda Online de Barcelona experta en Maquinaria de Calor para bares, restaurantes, cafeterías, hoteles y colectivos encontrarás una gran variedad en equipamiento para hostelería como Cocinas Industriales, Planchas Fry-tops, Planchas de Asar, Freidoras Industriales, Hornos industriales para hostelería, Vitrinas calientes y mucho más, la gama más completa de equipamiento profesional para cocinas industriales. Una infinita serie de soluciones para satisfacer las exigencias del mercado. Cocinas industriales versátiles con distintas características y capacidad productiva.

El objetivo principal de Futurbar es satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, por lo que nos esforzamos en ofrecer la mejor calidad y servicio. La funcionalidad de cada detalle garantiza un rendimiento excelente e inalterado con el paso del tiempo. Un cliente satisfecho es nuestra mejor garantía, por que cada negocio de hostelería tiene necesidades distintas y por eso ofrecemos soluciones que se adapten a cada negocio.

Maquinaria de Calor que necesitas para tu negocio de hostelería, desde gamas económicas hasta primeras marcas siempre con la garantía de Maquinaria Hosteleria Futurbar.

  • Asadores de Pollo
    Asadores de Pollo

    Amplia variedad de asadores de pollos industriales a gas o eléctricos. 
    La asadores de pollos generan calor a través de un sistema rotativo de la maquinaria facilita el asado y, además, redistribuye la propia grasa entre los pollos para ofrecer un excelente asado.

    A la hora de escoger un asador de pollos para tu negocio has de tener en cuenta factores como: la potencia de la maquinaria, el tipo de energía que utiliza y las características del sistema giratorio.
    La potencia, sin embargo, se refleja más en el número de espadas que en el tipo de energía de la maquinaria. Además, las características del giro de esta máquina influyen en este proceso, los sistemas rotativos pueden ser conjuntos individuales o dobles.

    En Futurbar te asesoramos para poder elegir el asador de pollos que más convenga a tu negocio de hostelería. No dusdes en ponerte en contacto con nosotros.

  • Asadores kebab-Shawarma
    Asadores kebab-Shawarma

    Asadores Kebab y shawarma para bares y restaurantes. En nuestra Tienda online de Barcelona encontrarás asadores giratorios para hacer carne de cerdo y pollo ideal para Döner Kebab. Primeras marcas  y de gran calidad a unos precios muy competitivos.

  • Barbacoas Industriales
    Barbacoas Industriales

    En nuestra Tienda Online de Barcelona especializada en Cocinas Industriales encontrarás una gran variedad de Barbacoas Industriales a gas o eléctricas, gama económica y de alta calidad para bares y restaurantes. 

    Una infinita serie de soluciones para satisfacer las exigencias de restaurantes, bares y hoteles. Barbacoas profesionales  con distintas características de capacidad productiva. Asar a la parrilla es una cocción natural, existe:

    Barbacoas de piedra volcánica, con sus cualidades, permite recrear la tradicional cocción a la brasa con un control más preciso de la temperatura, limpieza más fácil y mayor seguridad para el operador. Gracias a la inclinación, las grasas en exceso fluyen en un cajón de grandes dimensiones.

    Barbacoas de agua, disponibles en la versión de gas y eléctricas, permiten cocinar a la parrilla de forma sumamente natural y sana exaltando las mejores características de los alimentos, favoreciendo la dispersión de las grasas para una alimentación más genuina. Los quemadores se encuentran encima de una zona accesible a través de un amplio cajón de acero Inoxidable extraíble lleno de agua. El agua de la cuba debajo del plano de cocción permite a la comida mantenerse tierna; asimismo sirve para eliminar los humos y para recoger las grasas. Todos los componentes pueden extraerse por completo y el grupo de resistencias puede elevarse para una limpieza completa y eficaz de la cuba subyacente.

    La barbacoa profesional totalmente de acero INOXIDABLE, tiene una forma que permite trabajar en una amplia superficie apropiada para distintos tipos de alimentos carne, pescado y verduras.

    Ponte en contacto con Futurbar y nuestros asesores te ayudarán a elegir la barbacoa industrial para hostelería que más se adapte a las necesidades de tu negocio.

  • Baño Maria
    Baño Maria

    Amplia gama de Baño maría para el mantenimiento de platos calientes sin perder el sabor y la calidad de los alimentos. Baños maría modulares o de sobremesa, a gas o eléctricos especial para cocinas industriales. En nuestra Tienda Online de Barcelona experta en Maquinaria de Hostelería encontrarás una gran variedad y a los mejores precios.

  • Carros calientes
    Carros calientes

    En nuestra Tienda Online de Barcelona Experta en Maquinaria para Hostelería de encontrarás una selección de Carros calientes para negocios de hostelería, especial para colegios, restaurantes y cátering de excelente calidad y a un precio muy competitivo, y siempre con la garantía que Futurbar ofrece en todos los productos.

  • Cocción a Baja Temperatura
    Cocción a Baja Temperatura

    La cocina al vacío es un sistema de producción de alimentos que se realiza introduciendo todos los ingredientes en una bolsa o barqueta en la que se realiza el vacío y se sella. Posteriormente se somete a tratamiento térmico en un medio húmedo o líquido con temperatura controlada

    Cocción a baja temperatura para bares, restaurantes y hoteles. Cubetas para baño maría de fácil uso y control preciso de temperatura. Al utilizar una tecnología que no requiere de bombas, los aparatos no requieren prácticamente de ningún tipo de mantenimiento y ofrecen una gran eficiencia energética.

    La técnica del vacío aplicada a la cocina industrial permite mejorar la calidad organoléptica de muchas materias primas, ayuda a mejorar la seguridad alimentaria, con una buena gestión es una herramienta de ahorro de costes, tanto en compras como en reducción de mermas.

    Además de la cocina a baja temperatura, estos aparatos pueden utilizarse también para otros usos culinarios, como la preparación de capas de chocolate, la preparación de yogures o de flanes, o para cualquier otro tipo de cocción que requiera de un baño maría. Asimismo, mediante el uso de la rejilla de vapor.

  • Cocedores
    Cocedores

    Cocedores de MariscoCocedores de Legumbres, Multicocedores para restaurantes, hoteles y colectividades. Cocedores Industriales para Hostelería de Gran Calidad y con cumplimiento de la exigente normativa de seguridad y uso de la CE que encontrarás en nuestra Tienda Online de Barcelona experta en Cocinas Industriales.

  • Cocinas Industriales
    Cocinas Industriales

    En Futurbar equipamos cocinas industriales.

    Las cocinas industriales son el elemento clave para que cualquier negocio relacionado con la hostelería y la gastronomía sea rentable y de calidad. Tener una maquinaria industrial profesional en las cocinas industriales de restaurantes, bares, hoteles o cualquier otro tipo de local que tenga el objetivo de llevar a cabo la preparación de alimentos en gran volumen disminuye los costes estructurales y amplia el margen de beneficio.

    El acero inoxidable es el material óptimo para las cocinas profesionales ya que simplifica su limpieza y mantenimiento. Futurbar S.A ofrece una amplia gama de cocinas industriales en Barcelona: cocina industrial con horno, sin horno, eléctrica, eléctrica con horno o sin horno. En este catálogo también encontrarás cocinas wok industriales, hornillos de pavimento y paelleros profesionales. Todo tipo de cocinas ideal para todo tipo de negocios y establecimiento. Si necesitas comprar una cocina industrial ponte en contacto con nosotros y nuestros profesionales te asesorarán sobre lo que mejor te convenga.

  • Conservador de Fritos
    Conservador de Fritos

    Excelentes Conservadores de fritos para bares y restaurantes. Primeras marcas al mejor precio en nuestra Tienda Online de Brcelona especializada en Maquinaria de Hostelería y conservadores de fritos para Cocinas Industriales.

  • Creperas
    Creperas

    Excelentes creperas profesionales para cafeterías, heladerías restaurantes. En nuestra Tienda Online de Maquinaria de Hostelería en Barcelona encontrarás primeras marcas en planchas para creps a gas o eléctricas con la mejor calidad precio. Una amplia gama donde podrás elegir las planchas de crepes que buscas para tu negocio.

  • Cuecepastas
    Cuecepastas

    Amplia gama de cuecepastas profesionales para la cocción de pasta sin perder el sabor y la textura. Cuecepastas modulares o de sobremesa, a gas o eléctricos especial para cocinas industriales. En nuestra Tienda Online de Barcelona experta en Maquinaria de Hostelería encontrarás una gran variedad y a los mejores precios.

  • Fry tops
    Fry tops

    Amplia gama de fry-tops diseñadas para ofrecer las máximas combinaciones de trabajo con las características de diseño, potencia, funcionalidad y accesibilidad para restaurantes, bares y hoteles. Es esencial para preparar comidas suculentas como carne, pescado o verdura.
    Las planchas fry-top regulan la temperatura de 50 a 300ºC con pilotos de control y temperatura. Son fáciles de mantener y limpiar. 

    La diferencia que existe entre un fry-top y una plancha de asar se reduce principalmente al espesor de placa sobre la que se cocina. Cuanto mayor sea el espesor de la placa, mejor se reparte el calor , y mejor es el cocinado de la comida. Se suele considerar plancha una placa hasta 1 cm de espesor, y Fry-top para placas por encima de 1 cm de espesor.
    Pueden ser eléctrico o a gas, con placas de hierro, acero rectificado o cromo duro. Aquí tienes una amplia variedad de modelos, con diferentes medidas y con planchas lisas o rayadas, modelos de sobremesa a de pie.

  • Freidoras Industriales Profesionales
    Freidoras Industriales Profesionales

    Una buena Freidora Industrial a parte de ofrecernos frituras, es un elemento esencial para completar los platos de nuestra carta. Las freidoras industriales profesionales suelen fabricarse en acero inoxidable ya que este material resulta más resistente a la corrosión y a las manchas. Actualmente hay una amplia gama de freidoras según:
    - Manuales o automáticas
    - Freidoras a gas o freidoras eléctricas
    - Diferentes capacidades de cuba, simple o doble.

    Con estos 3 requisitos y el asesoramiento profesional de Futurbar, podrá elegir la freidora industrial más adecuada para su negocio. 

    En nuestra Tienda Online de Maquinaria de Hosteleria en Barcelona experta en Cocinas Industriales te ofrecemos una selección de Freidoras Industriales profesionales para bares, restaurantes, hoteles y negocios de hostelería. Freidoras industriales profesionales para su cocina industrial desde una Gama económica hasta primeras marcas de alta calidad.

  • Gofreras
    Gofreras

    Excelentes gofreras profesionales para cafeterías, heladerías restaurantes. En nuestra Tienda Online de Maquinaria de Hostelería en Barcelona encontrarás primeras marcas en planchas para gofres a gas o eléctricas con la mejor calidad precio. Una amplia gama donde podrás elegir las planchas de gofres que buscas para tu negocio de hostelería.

  • Hornos Industriales y Microondas
    Hornos Industriales y Microondas

    En Futurbar te ofrecemos una amplia gama de Hornos industriales para hostelería de diferentes tamaños y prestaciones. Es importante elegir el modelo adecuado para cada necesidad profesional. Horno industrial con opción de gas o electricidad.
    Por eso contamos con hornos de las mejores marcas nacionales e internacionales. Contamos con los proveedores más prestigiosos garantizando la máxima eficiencia y ahorro energético en todo momento.

    Entre la gran selección de hornos industriales para restaurantes, bares, pizzerías, hoteles, panaderías y pastelerías encontrarás:

    . Hornos de convección eléctricos o a gas
    . Hornos de convección mixtos
    . Hornos para pizzas eléctricos o a gas
    . Hornos para panadería y pastelería
    . Hornos microondas

    Nuestros hornos industriales responden a todas las necesidades técnicas y volúmenes de producción. Hornos con Grill, con humificador, estáticos para pizzas, mixtos y para hostelería en general.  Los puedes encontrar analógicos o digitales, pantalla táctil, programación de temperaturas, autolimpieza. También disponemos de diferentes capacidades, desde de 3 a 20 bandejas en función del volumen de producción de cada negocio.

    Si necesitas que te asesoren, ponte en contacto con nosotros, somo expertos en Hornos industriales y Maquinaria de Hostelería en Barcelona desde hace más de 35 años y nuestro prestigio nos avala.

  • Maquina de Perritos calientes
    Maquina de Perritos calientes

    Máquinas de perritos calientes para bares, restaurantes. No dude de la mejor calidad precio que encontrará en nuestra tienda on line líder en venta de Maquinaria de Hostelería y donde encontrará una amplia gama de Máquinas de perritos para su negocio de hostelería.

  • Marmitas
    Marmitas

    Marmitas para Cocinas Industriales especial grandes restaurantes, hoteles, colegios y colectividades. Primeras marcas y alta calidad disponibles con calentamiento directo para cocciones de comidas líquidas y que no requieren mezclado o en versión de calentamiento indirecto a gas y eléctrico para platos más densos, como cremas y salsas.
    Cubas de acero AISI 316, altamente resistente a la corrosión de sal y salsas, puede ser utilizado también por medio de la introducción de cestos que permiten la cocción de grandes cantidades de verduras.
    Las operaciones de limpieza y mantenimiento son fáciles gracias a los bordes redondeados y al grifo de descarga.

    Podrás encontrar diferentes capacidades y prestaciones.

    Marmitas para Cocinas Industriales especial para hostelería a los Mejores Precios en nuestra Tienda online dedicada a la venta de Maquinaria de Hostelería y Cocinas Industriales con más de 35 años de experiencia.

  • Marmitas Basculantes
    Marmitas Basculantes

    Las marmitas basculantes son apropiadas para cocinar una gran cantidad de alimentos como en colegios, hospitales y colectividades.
    Disponibles en version con calentamiento directo para cocciones de comidas liquidas y que no requieren mezclado y en version de calentamiento indirecto (gas, eléctrico y a vapor) para platos mas densos, como cremas y salsas.
    La cuba de acero AISI 316, altamente resistente a la corrosion de sal y salsas, puede ser utilizado tambien por medio de la introduccion de cestos que permiten la coccion de grandes cantidades de verduras.
    El basculamiento motorizado sobre el eje anterior favorece la practicidad de uso por parte del operador y facilita las operaciones de limpieza y mantenimiento.
    La estructura portante es de acero inoxidable espesor 30/10.

  • Mesas Calientes
    Mesas Calientes

    Venta on line de mesas calientes para negocios de hosteleria, colegios, restaurantes y hoteles. Excelentes y robustas mesas calientes de acero inoxidable para cocinas industriales. Visita nuestro catálogo donde encotrarás una gran variedad de Maquinaria de Hostelería con la mejor calidad

  • Planchas Grill/Sandwicheras
    Planchas Grill/Sandwicheras

    Gran variedad de Planchas Grill y Sandwicheras Industriales para cafeterias, bares y restaurantes. En  nuestra Tienda Online de Barcelona econtrarás una gran oferta de Planchas y Sandwicheras Industriales a precios muy competitivos y con la garantía de Futurbar Tienda Online.

  • Planchas de Hostelería
    Planchas de Hostelería

    En Futurbar tienda online encontrarás las mejores planchas para hostelería.

    Las planchas de asar para hostelería en una cocina profesional son un elemento necesario el trabajo de los cocineros expertos ya que se trata de un producto muy versátil que permite cocinar de forma rápida y efectiva casi cualquier alimento, desde carnes, pollo, salchichas o hamburguesas hasta huevos revueltos o huevos plancha, pescados y mariscos, sándwiches, bikinis y todo tipo de bocadillos, verduras etc... siendo una forma muy sana de cocción pra restaurantes, bares, cafeterías y hoteles y negocios de hostelería.

    Encontrarás planchas de asar industriales de diferentes potencias, dimensiones y con placas de cocción de diferentes acabados como acero pulido, acero laminado o cromo duro. 

    Plancha para hostelería de acero laminado: La placa de cocción de acero laminado es la más básica y competitiva en el precio, antiadherente. Ideal para barra, sandwiches, bocatas, desayunos.

    Plancha para hostelería de acero pulido: La placa de cocción de acero pulido es de superficie menos porosa, consigue una mayor temperatura, gran poder calorífico. Ideal para carnes.

    Plancha para hostelería de cromo duro: La placa de cocción de cromo duro son las de mayor grosor de superficie de cocción, de fácil limpieza. Ideal para pescados y verduras por su mayor potencia.

    Son fáciles de limpiar y mantener y las hay planchas de asar a gas o eléctricas.

    Si necesitas más información  o resolver cualquier duda, ponte en contacto con nosotros en el 933775362 o a través de nuestro email futurbar@futurbar.com.

  • Salamandras-Gratinadores
    Salamandras-Gratinadores

    Gran variedad de Salamandras y Gratinadores industriales para negocios de hostelería, cafeterías, bares y restaurantes. Visita nuestra tienda online de Maquinaria de Hostelería en Barcelona donde econtrarás una gran oferta de salamandras y gratinadores industriales con la mejor calidad precio.

  • Sartenes  Basculantes
    Sartenes Basculantes

    Sartenes Basculantes para Cocinas Industriales especial grandes restaurantes, hoteles y colegios. Primeras marcas y alta calidad a los Mejores Precios en nuestra Tienda online dedicada a la venta de Maquinaria de Hostelería y Cocinas Industriales con más de 35 años de experiencia.

  • Tostadores de Pan Industriales
    Tostadores de Pan Industriales

    Gran variedad de Tostadores de Pan industriales para negocios de hostelería, cafeterías, bares, restaurantes y hoteles.

    Los tostadores industriales eléctricos a parte de tostar el pan también sirve para calentar croissants, pizzas, empanadas etc. Es indispensable en la hostelería.
    Los puedes encontrar de ranuras, simple o dobles, de cinta o túnel y giratorios. Los hay con resistencia de cuarzo o blindada y con o sin temporizador. 

    En nuestra Tienda Online de Barcelona experta en Maquinaria de Hostelería econtrarás una gran oferta de tostadores de pan industriales y tostadores de cinta túnel.

  • Vitrinas Calientes
    Vitrinas Calientes

    Amplia gama de Vitrinas Calientes para bares y restaurantes. En nuestra tienda online especializada en maquinaria de Hostelería de Barcelona encontrarás vitrinas calientes de Primeras Marcas Nacionales  con gran variedad de acabados. 

  • Composición de Cocinas Modulares
    Composición de Cocinas Modulares

    En Futurbar te ofrecemos una amplia ofertas de soluciones gastronómicas para conseguir una cocina profesional modular de primer nivel. En nuestra tienda online incluimos cocinas industriales combinadas con hornos, freidoras industriales, barbacoas, frytops, muebles neutros, planchas y una gran cantidad de otros elementos de cocción.

    Nos adaptamos a las necesidades de cada negocio y local, siempre basados en nuestros valores de calidad, robustez, durabilidad, versatilidad y diseño. Para ello contamos con primeras marcas nacionales en maquinaria de hostelería. Debido a la exigencia de los expertos, las cocinas profesionales deben asegurar el mejor rendimiento además de cumplir con las normas de higiene y seguridad 

    En Futurbar llevamos más de 35 años diseñando cocinas industriales personalizadas para restaurantes, bares, cafeterías, hoteles y colectividades. Por que cada cocinas profesional responde a las distintas exigencias del profesional de la hostelería, para ello hemos creado un gran equipo de profesionales

    Si no encuentras lo que buscas o necesitas más información, consejos o ayuda para tu proyecto ponte en contacto con nosotros en el 933775362 o en futurbar@futurbar.com.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Prices are tax excluded

Check out