Barbacoas Industriales

Últimas noticias

Limpiar Plancha Industrial para Hostelería
11/07/2022

Limpiar Plancha Industrial para Hostelería Limpiar plancha industrial para hostelería . La falta de limpieza y mantenimiento de una plancha para hostelería, también empeora el resultado final de tus platos. Una plancha profesional para hostelería es una herramienta de trabajo esencial en l...

Lavavajillas Industriales y Lavavasos Sammic ¡NOVEDAD!
15/02/2022

Lavavajillas Industriales y Lavavasos Sammic ¡NOVEDAD! Lavavajillas Industriales y Lavavasos Sammic, una nueva familia de lavado industrial para responder a los retos de una nueva era en la hostelería. En ella se proponen las últimas tecnologías de lavado de una manera sencilla e intuitiva. Un nuevo d...

01/12/2021

Mychef Quick , el nuevo horno de cocción acelerada de Mychef . Un horno profesional preparado para cocciones rápidas para negocios exigentes capaz de adaptarse a la rapidez de los negocios de hostelería de hoy en día. Gracias a la tecnología de im...

¿NECESITAS UN PROYECTO A MEDIDA?

Somos expertos en proyectos integrales llave en mano.
Diseño y distribucion de cocinas industriales
Presupuesto sin compromiso

Barbacoas Industriales 

 Barbacoas Industriales a gas o eléctricas, gama económica y de alta calidad para bares y restaurantes. 

Una infinita serie de soluciones para satisfacer las exigencias de restaurantes, bares y hoteles. Barbacoas profesionales  con distintas características de capacidad productiva. Asar a la parrilla es una cocción natural, existe:

Barbacoas de piedra volcánica, con sus cualidades, permite recrear la tradicional cocción a la brasa con un control más preciso de la temperatura, limpieza más fácil y mayor seguridad para el operador. Gracias a la inclinación, las grasas en exceso fluyen en un cajón de grandes dimensiones.

Barbacoas de agua, disponibles en la versión de gas y eléctricas, permiten cocinar a la parrilla de forma sumamente natural y sana exaltando las mejores características de los alimentos, favoreciendo la dispersión de las grasas para una alimentación más genuina. Los quemadores se encuentran encima de una zona accesible a través de un amplio cajón de acero Inoxidable extraíble lleno de agua. El agua de la cuba debajo del plano de cocción permite a la comida mantenerse tierna; asimismo sirve para eliminar los humos y para recoger las grasas. Todos los componentes pueden extraerse por completo y el grupo de resistencias puede elevarse para una limpieza completa y eficaz de la cuba subyacente.

La barbacoa profesional totalmente de acero INOXIDABLE, tiene una forma que permite trabajar en una amplia superficie apropiada para distintos tipos de alimentos carne, pescado y verduras.

Ponte en contacto con Futurbar y nuestros asesores te ayudarán a elegir la barbacoa industrial para hostelería que más se adapte a las necesidades de tu negocio.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Prices are tax excluded

Check out