Barbacoas Industriales

Últimas noticias

Merrychef Eikon e2s El Horno de Alta Velocidad más Pequeño
17/10/2019

Merrychef Eikon e2s El Horno de Alta Velocidad más Pequeño Merrychef Eikon e2s , es el horno de alta velocidad más pequeño con el mayor rendimiento para restaurantes, bares y cafeterías. Es un horno profesional versátil de alta velocidad que se adapta a sus necesidades cambiantes, gracias a la ampliación ...

ENVASAR AL VACÍO Y CÓMO HACERLO BIEN
19/09/2019

ENVASAR AL VACÍO Y CÓMO HACERLO BIEN Envasar al vacío es una técnica de conservación de alimentos natural que consiste en la extracción del aire de la bolsa o recipiente, eliminando el oxígeno, principal factor de deterioro de alimentos. Envasando al vacío, conseguimos: • Extender la...

Barbacoa Profesional a Gas, cómo funciona y sus Ventajas
02/09/2019

Barbacoa Profesional a Gas, cómo funciona y sus Ventajas La barbacoa profesional a gas   es sin duda un imprescindible en la cocina profesional. La barbacoa profesional a gas es sinónimo de funcionalidad, limpieza y eficiencia, puediendo tener diversas propuestas de cocinar un buen asado o una i...

Barbacoas Industriales 

En nuestra Tienda Online de Barcelona especializada en Cocinas Industriales encontrarás una gran variedad de Barbacoas Industriales a gas o eléctricas, gama económica y de alta calidad para bares y restaurantes. 

Una infinita serie de soluciones para satisfacer las exigencias de restaurantes, bares y hoteles. Barbacoas profesionales  con distintas características de capacidad productiva. Asar a la parrilla es una cocción natural, existe:

Barbacoas de piedra volcánica, con sus cualidades, permite recrear la tradicional cocción a la brasa con un control más preciso de la temperatura, limpieza más fácil y mayor seguridad para el operador. Gracias a la inclinación, las grasas en exceso fluyen en un cajón de grandes dimensiones.

Barbacoas de agua, disponibles en la versión de gas y eléctricas, permiten cocinar a la parrilla de forma sumamente natural y sana exaltando las mejores características de los alimentos, favoreciendo la dispersión de las grasas para una alimentación más genuina. Los quemadores se encuentran encima de una zona accesible a través de un amplio cajón de acero Inoxidable extraíble lleno de agua. El agua de la cuba debajo del plano de cocción permite a la comida mantenerse tierna; asimismo sirve para eliminar los humos y para recoger las grasas. Todos los componentes pueden extraerse por completo y el grupo de resistencias puede elevarse para una limpieza completa y eficaz de la cuba subyacente.

La barbacoa profesional totalmente de acero INOXIDABLE, tiene una forma que permite trabajar en una amplia superficie apropiada para distintos tipos de alimentos carne, pescado y verduras.

Ponte en contacto con Futurbar y nuestros asesores te ayudarán a elegir la barbacoa industrial para hostelería que más se adapte a las necesidades de tu negocio.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Prices are tax excluded

Check out