Barbacoas Industriales

Últimas noticias

ENVASAR AL VACÍO Y CÓMO HACERLO BIEN
19/09/2019

ENVASAR AL VACÍO Y CÓMO HACERLO BIEN Envasar al vacío es una técnica de conservación de alimentos natural que consiste en la extracción del aire de la bolsa o recipiente, eliminando el oxígeno, principal factor de deterioro de alimentos. Envasando al vacío, conseguimos: • Extender la...

Barbacoa Profesional a Gas, cómo funciona y sus Ventajas
02/09/2019

Barbacoa Profesional a Gas, cómo funciona y sus Ventajas La barbacoa profesional a gas   es sin duda un imprescindible en la cocina profesional. La barbacoa profesional a gas es sinónimo de funcionalidad, limpieza y eficiencia, puediendo tener diversas propuestas de cocinar un buen asado o una i...

Alcachofas Al Sous-vide Con Jamón Ibérico
26/06/2019

Alcachofas Al Sous-vide Con Jamón Ibérico Las alcachofas al sous-vide con jamón ibérico, veréis que es un receta sencilla y fácil de hacer. La alcachofa es una planta oriunda del norte de África. Ello explica que su cultivo esté muy localizado en países de la cuenca mediterránea como Ital...

Barbacoas Industriales 

En nuestra Tienda Online de Barcelona especializada en Cocinas Industriales encontrarás una gran variedad de Barbacoas Industriales a gas o eléctricas, gama económica y de alta calidad para bares y restaurantes. 

Una infinita serie de soluciones para satisfacer las exigencias de restaurantes, bares y hoteles. Barbacoas profesionales  con distintas características de capacidad productiva. Asar a la parrilla es una cocción natural, existe:

Barbacoas de piedra volcánica, con sus cualidades, permite recrear la tradicional cocción a la brasa con un control más preciso de la temperatura, limpieza más fácil y mayor seguridad para el operador. Gracias a la inclinación, las grasas en exceso fluyen en un cajón de grandes dimensiones.

Barbacoas de agua, disponibles en la versión de gas y eléctricas, permiten cocinar a la parrilla de forma sumamente natural y sana exaltando las mejores características de los alimentos, favoreciendo la dispersión de las grasas para una alimentación más genuina. Los quemadores se encuentran encima de una zona accesible a través de un amplio cajón de acero Inoxidable extraíble lleno de agua. El agua de la cuba debajo del plano de cocción permite a la comida mantenerse tierna; asimismo sirve para eliminar los humos y para recoger las grasas. Todos los componentes pueden extraerse por completo y el grupo de resistencias puede elevarse para una limpieza completa y eficaz de la cuba subyacente.

La barbacoa profesional totalmente de acero INOXIDABLE, tiene una forma que permite trabajar en una amplia superficie apropiada para distintos tipos de alimentos carne, pescado y verduras.

Ponte en contacto con Futurbar y nuestros asesores te ayudarán a elegir la barbacoa industrial para hostelería que más se adapte a las necesidades de tu negocio.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Prices are tax excluded

Check out