Barbacoas Industriales

Últimas noticias

Bollos Navideños de Canela y Chocolate
27/11/2017

Bollos Navideños de Canela y Chocolate Hoy  Futurbar os va a sugerir una receta de bollos navideños de canela y chocolate típicos en panaderías y pastelerías nórdicas. Son perfectos para el desayuno, la merienda o postre. Estamos llegando a la temporada más dulce del año, por eso no pu...

Asesoramiento Integral en el Diseño de Cocinas Industriales
14/11/2017

Asesoramiento Integral en el Diseño de Cocinas Industriales En Futurbar S.A disponemos de un equipo de asesoramiento integral para el diseño,distribución y equipamiento de Cocinas Industriales para ofrecer a cocineros, hosteleros y emprendedores el apoyo y asesoría en todos los pasos que hay que dar para...

Mejora la carta de tu bar o restaurante
30/05/2017

Mejora la carta de tu bar o restaurante Mejora la carta de tu bar o restaurante. El primer contacto que tienen los clientes en tu establecimiento, por ello lo más importante, lo más primordial y la primera norma, es tener una carta limpia, sin desperfectos y actualizada. ¡Tener una bue...

Barbacoas Industriales 

En nuestra Tienda Online de Barcelona especializada en Cocinas Industriales encontrarás una gran variedad de Barbacoas Industriales a gas o eléctricas, gama económica y de alta calidad para bares y restaurantes. 

Una infinita serie de soluciones para satisfacer las exigencias de restaurantes, bares y hoteles. Barbacoas profesionales  con distintas características de capacidad productiva. Asar a la parrilla es una cocción natural, existe:

Barbacoas de piedra volcánica, con sus cualidades, permite recrear la tradicional cocción a la brasa con un control más preciso de la temperatura, limpieza más fácil y mayor seguridad para el operador. Gracias a la inclinación, las grasas en exceso fluyen en un cajón de grandes dimensiones.

Barbacoas de agua, disponibles en la versión de gas y eléctricas, permiten cocinar a la parrilla de forma sumamente natural y sana exaltando las mejores características de los alimentos, favoreciendo la dispersión de las grasas para una alimentación más genuina. Los quemadores se encuentran encima de una zona accesible a través de un amplio cajón de acero Inoxidable extraíble lleno de agua. El agua de la cuba debajo del plano de cocción permite a la comida mantenerse tierna; asimismo sirve para eliminar los humos y para recoger las grasas. Todos los componentes pueden extraerse por completo y el grupo de resistencias puede elevarse para una limpieza completa y eficaz de la cuba subyacente.

La barbacoa profesional totalmente de acero INOXIDABLE, tiene una forma que permite trabajar en una amplia superficie apropiada para distintos tipos de alimentos carne, pescado y verduras.

Ponte en contacto con Futurbar y nuestros asesores te ayudarán a elegir la barbacoa industrial para hostelería que más se adapte a las necesidades de tu negocio.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Prices are tax excluded

Check out