Freidoras Industriales Profesionales

Últimas noticias

Mejora la carta de tu bar o restaurante
30/05/2017

Mejora la carta de tu bar o restaurante Mejora la carta de tu bar o restaurante. El primer contacto que tienen los clientes en tu establecimiento, por ello lo más importante, lo más primordial y la primera norma, es tener una carta limpia, sin desperfectos y actualizada. ¡Tener una bue...

Inaguración de BOUQUET EXPERIENCE en Barcelona
20/04/2017

Inaguración de BOUQUET EXPERIENCE en Barcelona El pasado 3 de Abril de 2017 se inaguró BOUQUET Experience en Barcelona ,  un nuevo concepto de espacio gastronómico donde el interiorista José Carrasco  ha realizado un gran trabajo de rediseño y remodelación del antiguo Restaurante Lorian en Rog...

Hornos de panadería y pastelería para profesionales
09/02/2017

Hornos de panadería y pastelería para profesionales   Os presentamos los hornos de panadería y pastelería para profesionales . Hornos modulares elegidos por los mejores pasteleros del mundo. El sistema de distribución del calor de estos hornos profesionales, se basa en ladrillos refractarios q...

Freidoras Industriales Profesionales 

Una buena Freidora Industrial a parte de ofrecernos frituras, es un elemento esencial para completar los platos de nuestra carta. Las freidoras industriales profesionales suelen fabricarse en acero inoxidable ya que este material resulta más resistente a la corrosión y a las manchas. Actualmente hay una amplia gama de freidoras según:
- Manuales o automáticas
- Freidoras a gas o freidoras eléctricas
- Diferentes capacidades de cuba, simple o doble.

Con estos 3 requisitos y el asesoramiento profesional de Futurbar, podrá elegir la freidora industrial más adecuada para su negocio. 

En nuestra Tienda Online de Maquinaria de Hosteleria en Barcelona experta en Cocinas Industriales te ofrecemos una selección de Freidoras Industriales profesionales para bares, restaurantes, hoteles y negocios de hostelería. Freidoras industriales profesionales para su cocina industrial desde una Gama económica hasta primeras marcas de alta calidad.

  • Freidoras Profesionales Eléctricas
    Freidoras Profesionales Eléctricas

    Las freidoras industriales eléctricas profesionales a parte de ofrecernos frituras, es un elemento esencial para completar los platos de nuestra carta. Las freidoras eléctricas industriales suelen fabricarse en acero inoxidable ya que este material resulta más resistente a la corrosión y a las manchas. Actualmente hay una amplia gama de freidoras según:
    - Manuales o automáticas
    - Freidoras eléctricas modulares
    - Freidoras eléctricas de sobremesa o con mueble
    - Freidoras eléctricas de cuba simple o doble, con o sin grifo de vaciado.

    Con estos requisitos y el asesoramiento profesional de Futurbar, podrá elegir la freidora industrial más adecuada para su negocio. 

    En nuestra Tienda Online de Maquinaria de Hosteleria en Barcelona experta en Cocinas Industriales te ofrecemos una selección de Freidoras profesionales para bares, restaurantes, hoteles y negocios de hostelería. Freidoras industriales profesionales para su cocina industrial desde una Gama económica hasta primeras marcas de alta calidad.

  • Freidoras Profesionales a Gas
    Freidoras Profesionales a Gas

    La freidoras profesionales a gas  a parte de ofrecernos frituras, es un elemento esencial para completar los platos de nuestra carta. Las freidoras a gas industriales suelen fabricarse en acero inoxidable ya que este material resulta más resistente a la corrosión y a las manchas. Actualmente hay una amplia gama de freidoras según:
    - Manuales o automáticas
    - Freidoras a gas modulares
    - Freidoras a gas de sobremesa o con mueble
    - Freidoras a gas de cuba simple o doble, con o sin grifo de vaciado.
    - Freidoras a gas butano o gas natural

    Con estos requisitos y el asesoramiento profesional de Futurbar, podrá elegir la freidora industrial más adecuada para su negocio. 

    En Futurbar tienda online de Maquinaria de Hostelería en Barcelona experta en Cocinas Industriales te ofrecemos una selección de Freidoras a gas profesionales para bares, restaurantes, hoteles y negocios de hostelería. Freidoras industriales profesionales para su cocina industrial desde una Gama económica hasta primeras marcas de alta calidad.

  • Freidoras sin Humos
    Freidoras sin Humos

    La freidora profesional sin humos Fast Chef Elite es una freidora eléctrica extraordinaria que no precisa salida de humos ni emite olores, y que ha sido concebida para combinar fiabilidad, seguridad y productividad en proporciones exactamente iguales.
    Capaz de freír de manera automática y autónoma, alcanza niveles óptimos de rentabilidad porque ofrece un producto de alta calidad en un tiempo récord.

    SIN COMPLICACIONES
    SIN SALIDA DE HUMOS
    SIN CAMPANA DE EXTRACCIÓN

    Por su autonomía y reducidas dimensiones se puede instalar en diferentes ubicaciones, desde una barra de bar o cafetería, el office de un hotel, el interior o exterior de una cocina, en negocios móviles o en cualquier punto de venta. 

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Prices are tax excluded

Check out