Llámame

Planchas de Hostelería

Últimas noticias

¿Cómo Elegir El Textil de Un Hotel?
15/01/2021

¿Cómo Elegir El Textil de Un Hotel? El textil de un hotel son tan importantes como la sonrisa del equipo de administración que recibe a los huéspedes y atiende todas sus necesidades mientras están hospedados en él . Los textiles son un elemento de suma importancia para que los clie...

Panettone Italiano Receta Fácil
18/12/2020

Panettone Italiano Receta Fácil El panettone italiano, como la mayoría los dulces tradicionales tiene una historia. Hay varias historias que hablan del origen del panettone, a nosotros la que más nos gusta es esta: Hacia el año 1490 un joven aristócrata, llamado Toni, enamorado ...

DÓNDE COMPRAR MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
14/12/2020

DÓNDE COMPRAR MAQUINARIA DE HOSTELERÍA Comprar Maquinaria de Hostelería , no es tarea fácil. Es importante que un profesional de la hostelería elija bien a la hora de comprar la maquinaria, ya que de ello dependerá el poder dar un buen servicio a sus clientes. Para saber la máquina que...

¿NECESITAS UN PROYECTO A MEDIDA?

Somos expertos en proyectos integrales llave en mano.
Diseño y distribucion de cocinas industriales
Presupuesto sin compromiso

Planchas de Hostelería 

En Futurbar tienda online encontrarás las mejores planchas para hostelería.

Las planchas de asar para hostelería en una cocina profesional son un elemento necesario el trabajo de los cocineros expertos ya que se trata de un producto muy versátil que permite cocinar de forma rápida y efectiva casi cualquier alimento, desde carnes, pollo, salchichas o hamburguesas hasta huevos revueltos o huevos plancha, pescados y mariscos, sándwiches, bikinis y todo tipo de bocadillos, verduras etc... siendo una forma muy sana de cocción para restaurantes, bares, cafeterías y hoteles y negocios de hostelería. Fáciles de limpiar y mantener.

Planchas de asar industriales  a gas o eléctricas, de diferentes potencias, dimensiones y con placas de cocción de diferentes acabados como acero pulido, acero laminado o cromo duro. 

Plancha para hostelería de acero laminado: La placa de cocción de acero laminado es la más básica y competitiva en el precio, antiadherente. Ideal para barra, sandwiches, bocatas, desayunos.

Plancha para hostelería de acero pulido: La placa de cocción de acero pulido es de superficie menos porosa, consigue una mayor temperatura, gran poder calorífico. Ideal para carnes.

Plancha para hostelería de cromo duro: La placa de cocción de cromo duro son las de mayor grosor de superficie de cocción, de fácil limpieza. Ideal para pescados y verduras por su mayor potencia.

Si necesitas más información  o resolver cualquier duda, ponte en contacto con nosotros en el 933775362 o a través de futurbar@futurbar.com.

  • Planchas a Gas
    Planchas a Gas

    En futurbar encontrarás una gran variedad de planchas a gas para cocinas industriales de bares, restaurantes, cafeterías y hoteles. Planchas industriales de hostelería a gas butano o natural. Gama ECO y Primeras Marcas de fabricación nacional a unos precios muy competitivos.

  • Planchas Eléctricas
    Planchas Eléctricas

    En nuestra Tienda Online de Maquinaria de Hostelería encontrarás una gran variedad de planchas de cocinar eléctricas para cocinas industriales de  bares, restaurantes, cafeterías y hoteles. Planchas para hostelería eléctricas. Gama ECO y Primeras Marcas de fabricación nacional a unos precios muy competitivos.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Prices are tax excluded

Check out