Planchas de Hostelería

Últimas noticias

COCINAS PROFESIONALES ¿CÓMO Y CUÁL ELEGIR?
21/02/2019

COCINAS PROFESIONALES ¿CÓMO Y CUÁL ELEGIR? En las cocinas profesionales es imprescindible elegir la mejor cocina industrial   y la mejor maquinaría de hostelería para cocinas industriales  por su alto volumen de trabajo diario. En los negocios de hostelería como  restaurantes, bares, hotel...

GRAN ÉXITO EN LA 17ª EDICIÓN DE MADRID FUSIÓN
05/02/2019

GRAN ÉXITO EN LA 17ª EDICIÓN DE MADRID FUSIÓN Gran éxito en la 17ª edición de Madrid Fusión, el congreso gastronómico líder en España con más de 2.000 congresistas y 13.000 visitantes. El  congreso gastronómico  Reale Seguros Madrid Fusión ,  ha batido récord con 2.090 congresistas acreditado...

El Anisakis ya no es un problema con los abatidores INFRICO
08/11/2018

El Anisakis ya no es un problema con los abatidores INFRICO El Anisakis es un parásito que en su etapa adulta habita en los mamíferos marinos, se reproduce en su interior y es la liberación al mar de sus huevos a través de las heces la que conlleva que alcancen a los peces que consumimos. A diferencia de l...

Planchas de Hostelería 

En Futurbar tienda online encontrarás las mejores planchas para hostelería.

Las planchas de asar para hostelería en una cocina profesional son un elemento necesario el trabajo de los cocineros expertos ya que se trata de un producto muy versátil que permite cocinar de forma rápida y efectiva casi cualquier alimento, desde carnes, pollo, salchichas o hamburguesas hasta huevos revueltos o huevos plancha, pescados y mariscos, sándwiches, bikinis y todo tipo de bocadillos, verduras etc... siendo una forma muy sana de cocción para restaurantes, bares, cafeterías y hoteles y negocios de hostelería. Fáciles de limpiar y mantener.

Planchas de asar industriales  a gas o eléctricas, de diferentes potencias, dimensiones y con placas de cocción de diferentes acabados como acero pulido, acero laminado o cromo duro. 

Plancha para hostelería de acero laminado: La placa de cocción de acero laminado es la más básica y competitiva en el precio, antiadherente. Ideal para barra, sandwiches, bocatas, desayunos.

Plancha para hostelería de acero pulido: La placa de cocción de acero pulido es de superficie menos porosa, consigue una mayor temperatura, gran poder calorífico. Ideal para carnes.

Plancha para hostelería de cromo duro: La placa de cocción de cromo duro son las de mayor grosor de superficie de cocción, de fácil limpieza. Ideal para pescados y verduras por su mayor potencia.

Si necesitas más información  o resolver cualquier duda, ponte en contacto con nosotros en el 933775362 o a través de futurbar@futurbar.com.

  • Planchas a Gas
    Planchas a Gas

    En futurbar.com encontrarás una gran variedad de planchas de cocina a gas para cocinas industriales de bares, restaurantes, cafeterías y hoteles. Planchas industriales de hostelería a Gas butano o natural. Gama ECO y Primeras Marcas de fabricación nacional a unos precios muy competitivos.

  • Planchas Eléctricas
    Planchas Eléctricas

    En nuestra Tienda Online de Maquinaria de Hostelería encontrarás una gran variedad de planchas de cocinar eléctricas para cocinas industriales de  bares, restaurantes, cafeterías y hoteles. Planchas para hostelería eléctricas. Gama ECO y Primeras Marcas de fabricación nacional a unos precios muy competitivos.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Prices are tax excluded

Check out