Planchas de Hostelería

Últimas noticias

El Anisakis ya no es un problema con los abatidores INFRICO
08/11/2018

El Anisakis ya no es un problema con los abatidores INFRICO El Anisakis es un parásito que en su etapa adulta habita en los mamíferos marinos, se reproduce en su interior y es la liberación al mar de sus huevos a través de las heces la que conlleva que alcancen a los peces que consumimos. A diferencia de l...

TARTA RED VELVET
06/11/2018

TARTA RED VELVET La  Tarta Red Velvet está muy de moda. El sabor “Red Velvet” es uno de los más atractivos y codiciados además de ser un clásico entre los amantes de los pasteles, panqués y cupcakes. La traducción de Red Velvet al español es terciopelo rojo, nombr...

Envasadora al Vacío Inteligente iSensor para Profesionales
05/10/2018

Envasadora al Vacío Inteligente iSensor para Profesionales iSensor son la nueva  envasadora al vacío inteligente de mychef . Es una revolución en las cocinas profesionales  respecto al mundo del envasado. El resultado es siempre el mismo: un envasado perfecto y sin ningún tipo de supervisión. Simplemente ...

Planchas de Hostelería 

En Futurbar tienda online encontrarás las mejores planchas para hostelería.

Las planchas de asar para hostelería en una cocina profesional son un elemento necesario el trabajo de los cocineros expertos ya que se trata de un producto muy versátil que permite cocinar de forma rápida y efectiva casi cualquier alimento, desde carnes, pollo, salchichas o hamburguesas hasta huevos revueltos o huevos plancha, pescados y mariscos, sándwiches, bikinis y todo tipo de bocadillos, verduras etc... siendo una forma muy sana de cocción para restaurantes, bares, cafeterías y hoteles y negocios de hostelería. Fáciles de limpiar y mantener.

Planchas de asar industriales  a gas o eléctricas, de diferentes potencias, dimensiones y con placas de cocción de diferentes acabados como acero pulido, acero laminado o cromo duro. 

Plancha para hostelería de acero laminado: La placa de cocción de acero laminado es la más básica y competitiva en el precio, antiadherente. Ideal para barra, sandwiches, bocatas, desayunos.

Plancha para hostelería de acero pulido: La placa de cocción de acero pulido es de superficie menos porosa, consigue una mayor temperatura, gran poder calorífico. Ideal para carnes.

Plancha para hostelería de cromo duro: La placa de cocción de cromo duro son las de mayor grosor de superficie de cocción, de fácil limpieza. Ideal para pescados y verduras por su mayor potencia.

Si necesitas más información  o resolver cualquier duda, ponte en contacto con nosotros en el 933775362 o a través de futurbar@futurbar.com.

  • Planchas a Gas
    Planchas a Gas

    En nuestra Tienda Online de Maquinaria de Hostelería encontrarás una gran variedad de planchas industriales a gas para bares, restaurantes, cafeterías y hoteles. Planchas de hostelería a Gas butano o natural. Gama ECO y Primeras Marcas de fabricación nacional a unos precios muy competitivos.

  • Planchas Eléctricas
    Planchas Eléctricas

    En nuestra Tienda Online de Maquinaria de Hostelería encontrarás una gran variedad de planchas industriales eléctricas para bares, restaurantes, cafeterías y hoteles. Planchas de hostelería eléctricas. Gama ECO y Primeras Marcas de fabricación nacional a unos precios muy competitivos.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Prices are tax excluded

Check out