Tostadores de Pan Industriales

Últimas noticias

ENVASAR AL VACÍO Y CÓMO HACERLO BIEN
19/09/2019

ENVASAR AL VACÍO Y CÓMO HACERLO BIEN Envasar al vacío es una técnica de conservación de alimentos natural que consiste en la extracción del aire de la bolsa o recipiente, eliminando el oxígeno, principal factor de deterioro de alimentos. Envasando al vacío, conseguimos: • Extender la...

Barbacoa Profesional a Gas, cómo funciona y sus Ventajas
02/09/2019

Barbacoa Profesional a Gas, cómo funciona y sus Ventajas La barbacoa profesional a gas   es sin duda un imprescindible en la cocina profesional. La barbacoa profesional a gas es sinónimo de funcionalidad, limpieza y eficiencia, puediendo tener diversas propuestas de cocinar un buen asado o una i...

Alcachofas Al Sous-vide Con Jamón Ibérico
26/06/2019

Alcachofas Al Sous-vide Con Jamón Ibérico Las alcachofas al sous-vide con jamón ibérico, veréis que es un receta sencilla y fácil de hacer. La alcachofa es una planta oriunda del norte de África. Ello explica que su cultivo esté muy localizado en países de la cuenca mediterránea como Ital...

Tostadores de Pan Industriales 

Gran variedad de Tostadores de Pan industriales para negocios de hostelería, cafeterías, bares, restaurantes y hoteles.

Los tostadores industriales eléctricos a parte de tostar el pan también sirve para calentar croissants, pizzas, empanadas etc. Es indispensable en la hostelería.
Los puedes encontrar de ranuras, simple o dobles, de cinta o túnel y giratorios. Los hay con resistencia de cuarzo o blindada y con o sin temporizador. 

En nuestra Tienda Online de Barcelona experta en Maquinaria de Hostelería econtrarás una gran oferta de tostadores de pan industriales y tostadores de cinta túnel.

  • Tostador de Pan Simple o Doble
    Tostador de Pan Simple o Doble

    Los tostadores de pan industriales están enfocados a dar servicio de desayuno en hoteles, comedores, cafeterías, oficinas y buffets. Los hay con resistencia blindada o de cuarzo, con o sin temporizador.

    Te ofrecemos una amplia variedad según la necesidad de cada negocio.

    - Tostador simple o doble: las rebanadas se introducen en posición horizontal sobre una rejilla situada entre una resistencia eléctrica superior y otra inferior. En los tostadores doble hay tres niveles de resistencias eléctricas para asegurar tanto el calentamiento desde arriba como desde abajo. Estos tostadores de pan son las más comunes en restaurantes y negocios de hostelería.

    - Tostador giratorio: el producto se coloca en una bandeja giratoria que rota entre las resistencias superior e inferior del tostador. También sirven para gratinar, calentar tapas y platos rápidos además de tostadas.

    - Tostador con ranura: son los tostadores más parecidos a los domésticos, aunque estos suelen ser de más capacidad, has 6 ranuras por tostador. Muy adecuados para buffets.

  • Tostador de Cinta Túnel
    Tostador de Cinta Túnel

    Te ofrecemos una amplia gama de tostadores industriales de cinta eléctricos con cinta transportadora horizontal para todo tipo de panes. Estos tostadores están especialmente diseñados y fabricados para grandes producciones como buffets y hoteles.

    En el tostador de cinta o túnel, la cinta transportadora desplaza el pan lentamente por el interior de la tostadora mientras recibe calor desde las resistencias eléctricas.  Al final del recorrido la rebanada se deposita en la bandeja dispensadora. Incluyen un regulador de velocidad de la cinta transportadora y su anchura es determinante en la capacidad de producción.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Prices are tax excluded

Check out