FRÍO

Últimas noticias

Merrychef Eikon e2s El Horno de Alta Velocidad más Pequeño
17/10/2019

Merrychef Eikon e2s El Horno de Alta Velocidad más Pequeño Merrychef Eikon e2s , es el horno de alta velocidad más pequeño con el mayor rendimiento para restaurantes, bares y cafeterías. Es un horno profesional versátil de alta velocidad que se adapta a sus necesidades cambiantes, gracias a la ampliación ...

ENVASAR AL VACÍO Y CÓMO HACERLO BIEN
19/09/2019

ENVASAR AL VACÍO Y CÓMO HACERLO BIEN Envasar al vacío es una técnica de conservación de alimentos natural que consiste en la extracción del aire de la bolsa o recipiente, eliminando el oxígeno, principal factor de deterioro de alimentos. Envasando al vacío, conseguimos: • Extender la...

Barbacoa Profesional a Gas, cómo funciona y sus Ventajas
02/09/2019

Barbacoa Profesional a Gas, cómo funciona y sus Ventajas La barbacoa profesional a gas   es sin duda un imprescindible en la cocina profesional. La barbacoa profesional a gas es sinónimo de funcionalidad, limpieza y eficiencia, puediendo tener diversas propuestas de cocinar un buen asado o una i...

FRÍO 

En Maquinaria Hostelería Futurbar somos expertos en Maquinaria de Frío y Maquinaria de Congelación para la conservación y congelación de los alimentos para bares, restaurantes, cafeterías y hoteles. En nuestra Tienda Online de Barcelona experta en Maquinaria de Hostelería encontrarás la gama más amplia de mesas refrigeradas, armarios refrigerados, armarios congeladores, abatidores de temperatura y cámaras frigoríficas. 

Nuestra prioridad es ofrecer productos de refrigeración profesionales para hostelería que aporten funcionalidad, durabilidad y robustez para poder mantener la calidad de los alimentos conforme a la normativa actual y minimizar el consumo energético.

Además ofrecemos al profesional de la hostelería soluciones tales como reducción del espacio, necesidad de producción constantes, seguridad alimentaria todo sin restarle importancia a la mejor calidad precio, ofreciendo primeras marcas nacionales. Por eso garantizamos que nuestros productos y servicios cumplan las expectativas de nuestros clientes.

En Futurbar somo especialistas en equipamiento profesional de Maquinaria de Frío y Congelación para la hostelería, cátering y colectividades.

  • Abatidores de Temperatura
    Abatidores de Temperatura

    Abatidores de Temperatura para restaurantes, hoteles, hospitales, colegios y caterings. En nuestra tienda online líder en venta de Maquinaria de Hostelería encontrarás una amplia selección de abatidores de temperatura y abatidores de Carro para una excelente conservación de los alimentos, ya que es importante saber que una mala conservación o incorrecta utilización de los platos cocinados es la es la principal causa de intoxicaciones alimentarias. Por eso es indispensable un abatidor de temperatura en las cocinas industriales, para reducir rápidamente la temperatura de los platos frescos y cocinados preservando y manteniendo su frescura, cualidades y calidad de los alimentos.

    Los abatidores de temperatura permiten la elaboración de cantidad de alimentos que una vez abatido puede consumirse entre los 5 y 7 días siguientes al abatimiento. Aumentan la capacidad productiva reduciendo costes y tiempo, pudiendo ofrecer un menú mas bueno y variado. Un abatimiento rápido del producto permite llevar un alimento desde una temperatura de +de 90ºC a una temperatura de+3ºC en el corazón del producto, en menos de 90 minutos y seguidamente mantener el producto a una temperatura entre 0ºC y +ºC dependiendo del valor establecido para su correcta conservación. Con esto se evita el deterioro de la comida causado por bacterias y pérdida de humedad.
    Los abatidores de temperatura también permiten un ciclo de congelación rápida lo que la duración del producto puede alargarse varios meses. Este ciclo permite llevar un alimento desde una temperatura de + de 90ºC a una temperatura de -18ºC  en menos de 4 horas y mantener el producto entre -18ºC y 25ºC según el valor establecido para su conservación.

    Los abatidores también son perfectos para conservar alimentos frescos, crudos como el pescado, crustáceos, salsas, pan, pasta fresca etc..

  • Altomostradores - Contramostradores
    Altomostradores - Contramostradores

    Fernte mostradores- Contra mostradores refrigerados para hostelería especial cafeterías, bares, pizzerias y restaurantes. Encuentra en nuestra tienda online especializada en Maquinaria de Hostelería una gran variedad de Mesas frías altas de primeras marcas y con la mejor calidad precio.

  • Armarios Secadero para Maduración de Carne
    Armarios Secadero para Maduración de Carne
  • Botelleros Refrigerados
    Botelleros Refrigerados

    Botelleros Refrigerados, Imprescindible en Hostelería

    Cuando adquirimos un botellero refrigerado tras barra, tenemos que tener presente cuál será la capacidad necesaria y la ubicación de este, por su apertura constante. En Futurbar te ofrecemos una gran selección de Botelleros Frigoríficos para bares, restaurantes y cafeterías. Los encontrarás con exterior de chapa galvanizada o de acero inoxidable, estandar o a medida. En nuestra Tienda Online encontrarás Enfriadores de Botellas de gran calidad, de primeras marcas y de fabricación nacional al mejor precio.

    Para más información te invitamos a conocer el siguiente artículo Botelleros de barra para hostelería

  • Fabricadores de Hielo
    Fabricadores de Hielo
  • Máquinas Granizadoras
    Máquinas Granizadoras

    Maquinaria Hosteleria Futurbar ofrece una amplia gama de excelentes Granizadoras para Heladerías y Cafeterías. Máquinas para granizar para poder complacer a sus clientes con un postre de helado siempre excepcional. Primeras marcas nacionales e internacionales a precios muy competitivos.

  • Mesas Refrigeradas
    Mesas Refrigeradas

    Descubre la amplia gama de mesas refrigeradas fabricadas de acero inoxidable que ofrecemos para el profesional de la hostelería, bajomostradores, altomostradores o frente mostradores y mesas de altura 600 mm. Mesas refrigeradas que te resolverán los problemas de espacio y a la vez te garantizan la conservación de los alimentos en perfecto estado. Son imprescindibles en cocinas industriales, bares, cafeterías, restaurantes, hoteles, colegios, hospitales, etc...

    Tienes soluciones para cada necesidad de negocio:

    - Mesas refrigerada con fregadero
    - Mesas refrigerada con cajones
    - Mesas para mantenimiento de congelados
    - Mesas refrigerada con puerta de cristal
    - Mesas frías pastelería

    También contamos con mesas refrigeradas diseñadas especialmente para la elaboración de pizzas y ensaladas. Éstas suelen ser con encimera de granito. 

    Todas nuestras mesas frías son de fabricación nacional, respetuosas con el medio ambiente y con una excelente relación calidad-precio
    Con diferentes opciones, personalizamos la mesa fría que necesitas. Ponte en contacto con nosotros y te daremos la solución más adecuada para tu negocio.

  • Neveras Industriales
    Neveras Industriales

    Descubre las neveras industriales, indispensables para mantener los alimentos y bebidas correctamente refrigeradas de cafeterías, bares, restaurantes, hoteles, colegios y cocinas industriales.

    En Futurbar ofrecemos al profesional de la hostelería una amplia gama de neveras industriales para una correcta conservación de alimentos con diferentes necesidades de uso.
    Suelen estar fabricados de acero inoxidable con puertas de epoxi blanco, acero inox, puertas de cristal, con cajones, o departamentos de almacenaje, etc.. una solución que garantiza al profesional una perfecta conservación de los alimentos.

    Puedes encontrar diferentes soluciones en los armarios refrigerados.

    - Nevera Industrial con puerta ciega
    - Nevera Industrial para la conservación de pescado
    - Nevera Industrial expositora con puerta de cristal 
    - Nevera Industrial especial pastelería

  • Vitrinas Refrigeradas
    Vitrinas Refrigeradas

    Futurbar ofrece una amplia gama de vitrinas refrigeradas para restaurantes, bares, cafeterías, heladerías y negocios de alimentación.

    Entre la amplia gama puedes encontrar:

    - Vitrinas expositoras de mostrador para charcuterías, carnicerías, pescadería, panaderías y pastelerías.
    - Vitrinas murales, son las que encontrarás principalmente en autoservicios, supermercados. etc..para la conservación de      lácteos, carnes y embutidos.
    - Vitrinas de helados.
    - Vitrinas expositoras de tapas.
    - Vitrinas de helados.
    - Vitrinas neutras, son vitrinas sin frío para panadería y bollería.

    No todas las vitrinas refrigeradas son adecuadas para todo tipo de uso. Las vitrinas pueden ser de frío estático, frío ventilado o doble ventilado que tendrás que tener en cuenta dependiendo del producto que quieras conservar.
    Para tener una correcta refrigeración del producto ademas del tipo de frío tienes que tener en cuenta el control de temperatura para garantizar una perfecta conservación de color, textura y sabor durante más tiempo.

    Ponte en contacto con nosotros para resolver cualquier duda y poder ofrecerte la vitrina refrigerada mas adecuada para tu negocio de hostelería o alimentación.

  • Maquinaria de Congelación
    Maquinaria de Congelación

    Futurbar experta en Maquinaria de Hostelería presenta una gran selección de Maquinaria de Congelación para negocios de hostelería y alimentación. Excelentes ofertas en Arcones y conservadoras, Armarios de congelación, Bajomostradores y Escarchacopas, Armarios expositores, Armarios de congelación, Autoservicio. Gamas económicas y primeras marcas a unos precios muy competitivos y siempre con la garantía de Futurbar Tienda Online

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Prices are tax excluded

Check out