Llámame

Abatidores de Temperatura

Últimas noticias

¿Qué Horno Profesional Necesita Tú negocio?
08/09/2020

¿Qué Horno Profesional Necesita Tú negocio? Horno profesional, un imprescindible en las cocinas industriales más exigentes. Hoy os presentamos la nueva Gama de Hornos Profesionales Mychef , que consiguen resultados siempre perfectos gracias a su tecnología de cocción de última generación. 5...

NUEVOS TRITURADORES-BATIDORES INDUSTRIALES XM SAMMIC
11/06/2020

NUEVOS TRITURADORES-BATIDORES INDUSTRIALES XM SAMMIC Los nuevos trituradores-batidores industriales para hostelería de Sammic se distinguen por su versatilidad, ergonomía y durabilidad.  Están diferenciados en 4 Series XS, S, M, L y XL, en las que se engloban diferentes tamaños de trituradores, bati...

Cavas de Maduración de Carne EXPOCARN
25/02/2020

Cavas de Maduración de Carne EXPOCARN Las cavas de maduración de carne son un elemento de conservación que está adquiriendo notoriedad en la restauración profesional. Su objetivo es ofrecer una carne de mayor calidad, con un sabor más intenso y una textura mejorada. La maduración en s...

¿NECESITAS UN PROYECTO A MEDIDA?

Somos expertos en proyectos integrales llave en mano.
Diseño y distribucion de cocinas industriales
Presupuesto sin compromiso

Abatidores de Temperatura 

Abatidores de Temperatura para restaurantes, hoteles, hospitales, colegios y caterings. En nuestra tienda online líder en venta de Maquinaria de Hostelería encontrarás una amplia selección de abatidores de temperatura y abatidores de Carro para una excelente conservación de los alimentos, ya que es importante saber que una mala conservación o incorrecta utilización de los platos cocinados es la es la principal causa de intoxicaciones alimentarias. Por eso es indispensable un abatidor de temperatura en las cocinas industriales, para reducir rápidamente la temperatura de los platos frescos y cocinados preservando y manteniendo su frescura, cualidades y calidad de los alimentos.

Los abatidores de temperatura permiten la elaboración de cantidad de alimentos que una vez abatido puede consumirse entre los 5 y 7 días siguientes al abatimiento. Aumentan la capacidad productiva reduciendo costes y tiempo, pudiendo ofrecer un menú mas bueno y variado. Un abatimiento rápido del producto permite llevar un alimento desde una temperatura de +de 90ºC a una temperatura de+3ºC en el corazón del producto, en menos de 90 minutos y seguidamente mantener el producto a una temperatura entre 0ºC y +ºC dependiendo del valor establecido para su correcta conservación. Con esto se evita el deterioro de la comida causado por bacterias y pérdida de humedad.
Los abatidores de temperatura también permiten un ciclo de congelación rápida lo que la duración del producto puede alargarse varios meses. Este ciclo permite llevar un alimento desde una temperatura de + de 90ºC a una temperatura de -18ºC  en menos de 4 horas y mantener el producto entre -18ºC y 25ºC según el valor establecido para su conservación.

Los abatidores también son perfectos para conservar alimentos frescos, crudos como el pescado, crustáceos, salsas, pan, pasta fresca etc..

  • Abatidores Congeladores
    Abatidores Congeladores
  • Abatidores Congeladores Regeneradores
    Abatidores Congeladores Regeneradores

    Te ofrecemos una amplia gama de Abatidores de Temperatura que a la vez regeneran. Es un abatidor regenerador multi función, es frío, es calor pero sobretodo es siempre garantía de un resultado perfecto.

    Estos abatidores cuentan con ciclos automáticos para cada tipo de producto, carne, pescado, pasta, verdura, pastelería y panadería. Tambíen permite configurar los valores que requiera sus sistema de trabajo o producto a abatir. Regenera los productos refrigerados o incluso congelados, y lo mantiene caliente hasta el momento del servicio.

    Estos abatidores permiten:

    • Abatimiento rápido de temperatura
    • Ultra congelación
    • Descongelación rápida controlada
    • Fermentación.
    • Regeneración.
    • Cocción a baja temperatura
    • Ciclo combinado

    Todos estos aspectos son hoy muy importantes en la hostelería porque se traduce en un substancial incremento de la utilidades y por tanto una mejor organización de trabajo, servicio inmediato sin esperas por parte del cliente, igual calidad que el producto recién hecho y una reducción del coste de producción.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Prices are tax excluded

Check out