CAFETERAS PROFESIONALES

Últimas noticias

REFRIGERANTE ECOLÓGICO R-290 PARA HOSTELERÍA
19/11/2019

REFRIGERANTE ECOLÓGICO R-290 PARA HOSTELERÍA La utilización del refrigerante ecológico R-290 está creciendo rápidamente, en todo el mundo en el mercado de la hostelería y alimentación. Actualmente es el más recomendado y de nueva generación utilizado junto al refrigerante R600a en armarios r...

Merrychef Eikon e2s El Horno de Alta Velocidad más Pequeño
17/10/2019

Merrychef Eikon e2s El Horno de Alta Velocidad más Pequeño Merrychef Eikon e2s , es el horno de alta velocidad más pequeño con el mayor rendimiento para restaurantes, bares y cafeterías. Es un horno profesional versátil de alta velocidad que se adapta a sus necesidades cambiantes, gracias a la ampliación ...

ENVASAR AL VACÍO Y CÓMO HACERLO BIEN
19/09/2019

ENVASAR AL VACÍO Y CÓMO HACERLO BIEN Envasar al vacío es una técnica de conservación de alimentos natural que consiste en la extracción del aire de la bolsa o recipiente, eliminando el oxígeno, principal factor de deterioro de alimentos. Envasando al vacío, conseguimos: • Extender la...

CAFETERAS PROFESIONALES  

Te ofrecemos una selección de Cafeteras Profesionales de gran calidad para cafeterías, bares, restaurantes y hoteles. Cafeteras automáticas y semiautomáticas que responden a una familia de excelentes productos, con mucho prestigio en el sector de la hostelería.

La variedad de modelos de cafeteras profesionales, con tantas posibilidades permiten cubrir las necesidades específicas de cada negocio. Lo importante es decidir la adecuada para cada uno, de esta manera sin duda la máquina de café contribuirá al éxito del establecimiento.

Las cafeteras industriales semiautomáticas, otorga un control manual a la molienda, la dosificación, el apisonamiento del café, la presión del agua, el establecimiento del tiempo de extracción y el hecho de espumar la leche.
Las cafeteras industriales automáticas, automatiza la extracción, pero entregando el control manual a la molienda, la dosificación y el apisonamiento

La cantidad del grupo de cabezales de la cafetera industrial determinará el número de cafés que podremos elaborar a la vez. Un grupo será suficiente para hacer dos cafés la vez, también las puedes encontrar de 2, 3, y 4 grupos en función de las necesidad de cada negocio.

Ponte en contacto con nosotros, y un asesor te ayudará a elegir la cafetera que mas te convenga.

  • Cafeteras Automáticas
    Cafeteras Automáticas

    Expertos en cafeteras indutriales, cafeteras automàticas para cafeterías, bares, pizzerías y restaurantes. Visita nuestra web donde encontrarás excelentes cafeteras industriales automaticas para hostelería de gran calidad y al mejor precio online.

  • Cafeteras Automaticas con Deposito
    Cafeteras Automaticas con Deposito

    Cafeteras Industriales con Deposito, cafeteras automàticas para cafeterías, bares, pizzerías y restaurantes. Visita nuestra web donde encontrarás excelentes Cafeteras Profesionales Automaticas  con depósito de agua para hostelería de Gran Calidad y al Mejor Precio online.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Prices are tax excluded

Check out