CAMPANAS INDUSTRIALES

Últimas noticias

ENVASAR AL VACÍO Y CÓMO HACERLO BIEN
19/09/2019

ENVASAR AL VACÍO Y CÓMO HACERLO BIEN Envasar al vacío es una técnica de conservación de alimentos natural que consiste en la extracción del aire de la bolsa o recipiente, eliminando el oxígeno, principal factor de deterioro de alimentos. Envasando al vacío, conseguimos: • Extender la...

Barbacoa Profesional a Gas, cómo funciona y sus Ventajas
02/09/2019

Barbacoa Profesional a Gas, cómo funciona y sus Ventajas La barbacoa profesional a gas   es sin duda un imprescindible en la cocina profesional. La barbacoa profesional a gas es sinónimo de funcionalidad, limpieza y eficiencia, puediendo tener diversas propuestas de cocinar un buen asado o una i...

Alcachofas Al Sous-vide Con Jamón Ibérico
26/06/2019

Alcachofas Al Sous-vide Con Jamón Ibérico Las alcachofas al sous-vide con jamón ibérico, veréis que es un receta sencilla y fácil de hacer. La alcachofa es una planta oriunda del norte de África. Ello explica que su cultivo esté muy localizado en países de la cuenca mediterránea como Ital...

CAMPANAS INDUSTRIALES 

Maquinaria Hosteleria Futurbar de Barcelona pone a su alcance Campanas Extractoras Industriales con y sin motor para cocinas industriales, así como Cajas de Extracción de humos 400º 2horas. Porque en una cocina industrial la extracción de aire es fundamental para ofrecer un servicio que cumpla todas las exigencias de calidad producidos en la elaboración de todo tipo de alimentos. Disponemos de una amplia gama de campana extractoras industriales para cada negocio, avalados siempre por el mismo objetivo, la calidad en nuestros productos.

Un equipo de comerciales formado por personal conocedor del producto, se ocupa de asesorar a nuestros clientes tanto a nivel local como nacional, tanto a pequeñas, medianas como grandes empresas para poder ofrecerle a nuestros clientes un excelente rendimiento y una garantía de éxito total en sus instalaciones, cumpliendo a la vez con todos los requisitos de las normativas vigentes en la Comunidad Europea. 

Si nuestras campanas estándar no se adaptan a las necesidades de tu negocio, te podemos ofrecer una fabricación a medida de una gran parte de nuestras referencias.
Realizamos de forma gratuita los cálculos necesarios para dimensionar correctamente las instalaciones de ventilación y de filtración de aire.

  • Campanas Con Motor
    Campanas Con Motor

    Futurbar S.A lleva más de 35 años ofreciendo soluciones de extracción de humos en el sector de la hostelería y restauranción. Somos expertos en Campanas Extractoras Industriales con Motor para cocinas industriales de para bares, restaurantes, cafeterías,hoteles y negocios de hostelería. Realizamos instalaciones y las garantizamos ofreciendo una amplia gama de campanas murales y de campanas centrales y excelente servicio post-venta. Además nuestras campanas industriales cumplen todas las Normativas legales vigentes. 

    En una cocina industrial no debe ser instalada una campana de extracción de humos sin un estudio previo, ya que hay que tener en cuenta varios factores antes de su instalación como aportación de aire, tipo de conducto instaldo, iluminación, maquinaria de cocción que se va a colocar, etc.. por eso es importante un buen asesoramiento por parte de un profesional.

    Ponte en contacto con nosotros en el 933775362 o en futurbar@futurbar.com y te calcularemos el motor que necesitas para tu cocina industrial.

  • Campanas Sin Motor
    Campanas Sin Motor

    Campanas Extractoras Industriales de pared o centrales para bares, restaurantes, cafeterías, hoteles y negocios de Hostelería. Se adaptan a cualquier medida de cocina o zona de cocción estandarizadas y a medida; desde las más sencillas, económicas y sin plenum de regulación; hasta las más completas y profesionales con plenum y trampilla  de regulación con aportación de aire interna a alta velocidad, etc. imprescindible en cocinas cerradas o locales climatizados y recomendada para cocinas de gran producción.

    En una cocina industrial no debe ser instalada una campana de extracción de humos industrial sin un estudio previo, ya que hay que tener en cuenta varios factores antes de su instalación como aportación de aire, tipo de conducto instaldo, iluminación, maquinaria de cocción que se va a colocar, etc.. por eso es importante un buen asesoramiento por parte de un profesional.

    Ponte en contacto con nosotros en el 933775362 o en futurbar@futurbar.com y te calcularemos el motor que necesitas para tu cocina industrial.

  • Cajas Extracción 400º 2 horas
    Cajas Extracción 400º 2 horas

    Cajas de Extraccion Humos 400º 2 horas, cajas simple oido 400º 2 horas para Cocinas Industriales con la garantía y confianza de Futurbar S.A Tienda Online de Barcelona dónde somos expertos en Maquinaria de Hostelería y Campanas industriales.

  • Campanas para Hornos Cuppone
    Campanas para Hornos Cuppone

    Campanas Extractoras Cuppone diseñadas para Hornos de pizzas serie Tiepolo y Donatello. Campanas industriales con o sin motor de acero inoxidable y excelentes acabados.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Prices are tax excluded

Check out