Fry tops

Últimas noticias

REFRIGERANTE ECOLÓGICO R-290 PARA HOSTELERÍA
19/11/2019

REFRIGERANTE ECOLÓGICO R-290 PARA HOSTELERÍA La utilización del refrigerante ecológico R-290 está creciendo rápidamente, en todo el mundo en el mercado de la hostelería y alimentación. Actualmente es el más recomendado y de nueva generación utilizado junto al refrigerante R600a en armarios r...

Merrychef Eikon e2s El Horno de Alta Velocidad más Pequeño
17/10/2019

Merrychef Eikon e2s El Horno de Alta Velocidad más Pequeño Merrychef Eikon e2s , es el horno de alta velocidad más pequeño con el mayor rendimiento para restaurantes, bares y cafeterías. Es un horno profesional versátil de alta velocidad que se adapta a sus necesidades cambiantes, gracias a la ampliación ...

ENVASAR AL VACÍO Y CÓMO HACERLO BIEN
19/09/2019

ENVASAR AL VACÍO Y CÓMO HACERLO BIEN Envasar al vacío es una técnica de conservación de alimentos natural que consiste en la extracción del aire de la bolsa o recipiente, eliminando el oxígeno, principal factor de deterioro de alimentos. Envasando al vacío, conseguimos: • Extender la...

Fry tops 

Amplia gama de fry-tops diseñadas para ofrecer las máximas combinaciones de trabajo con las características de diseño, potencia, funcionalidad y accesibilidad para restaurantes, bares y hoteles. Es esencial para preparar comidas suculentas como carne, pescado o verdura.
Las planchas fry-top regulan la temperatura de 50 a 300ºC con pilotos de control y temperatura. Son fáciles de mantener y limpiar. 

La diferencia que existe entre un fry-top y una plancha de asar se reduce principalmente al espesor de placa sobre la que se cocina. Cuanto mayor sea el espesor de la placa, mejor se reparte el calor , y mejor es el cocinado de la comida. Se suele considerar plancha una placa hasta 1 cm de espesor, y Fry-top para placas por encima de 1 cm de espesor.
Pueden ser eléctrico o a gas, con placas de hierro, acero rectificado o cromo duro. Aquí tienes una amplia variedad de modelos, con diferentes medidas y con planchas lisas o rayadas, modelos de sobremesa a de pie.

  • Fry-Tops a Gas
    Fry-Tops a Gas

    Tienda Online de Maquinaria de Hosteleria de Barcelona dónde encontrarás una amplia selección de Fry tops a gas para Cocinas Industriales. Fry tops a Gas industriales para bares, restaurantes y hoteles, de gama económica y primeras marcas de fabricación nacional a precios muy competitivos.

  • Fry-Tops Eléctricos
    Fry-Tops Eléctricos

    Tienda Online de Maquinaria de Hostelería de Barcelona encontrarás una gran selección de Fry tops eléctricos para Cocinas Industriales. Planchas Fry top Eléctricas industriales para bares, restaurantes y hoteles, de gama económica y primeras marcas de fabricación nacional a precios muy competitivos.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Prices are tax excluded

Check out