Llámame

Fry tops

Últimas noticias

¿Por qué tener un detector de billetes falsos en mi restaurante?
05/11/2020

¿Por qué tener un detector de billetes falsos en mi restaurante? ¿Por qué tener un detector de billetes falsos en mi restaurante? Si aún no cuentas con un detector de billetes falsos en tu local, debes saber que contar con él aportará un extra de seguridad en tu restaurante o bar frente a fraudes con billetes f...

XOUBA’S FOOD, NUEVO ESPACIO GASTRONÓMICO
13/10/2020

XOUBA’S FOOD, NUEVO ESPACIO GASTRONÓMICO XOUBA’S FOOD más que un espacio gastronómico, así define el chef Jesús Banavente su nuevo proyecto de hostelería. El pasado 9 de Octubre fue inagurado el XOUBA’S FOOD, situado en el distrito 22@ en Poble Nou, Barcelona, un nuevo take a...

Barra Bar STARTUP
25/09/2020

Barra Bar STARTUP La barra bar STARTUP  es   una nueva   forma de entender   la barra o trasbarra del bar.   Un elemento fundamental y accesible para cualquier persona que decida trabajar por cuenta propia con la apertura de un local, bar-taller, bar-librería, eno-...

¿NECESITAS UN PROYECTO A MEDIDA?

Somos expertos en proyectos integrales llave en mano.
Diseño y distribucion de cocinas industriales
Presupuesto sin compromiso

Fry tops 

Amplia gama de fry-tops diseñadas para ofrecer las máximas combinaciones de trabajo con las características de diseño, potencia, funcionalidad y accesibilidad para restaurantes, bares y hoteles. Es esencial para preparar comidas suculentas como carne, pescado o verdura.
Las planchas fry-top regulan la temperatura de 50 a 300ºC con pilotos de control y temperatura. Son fáciles de mantener y limpiar. 

La diferencia que existe entre un fry-top y una plancha de asar se reduce principalmente al espesor de placa sobre la que se cocina. Cuanto mayor sea el espesor de la placa, mejor se reparte el calor , y mejor es el cocinado de la comida. Se suele considerar plancha una placa hasta 1 cm de espesor, y Fry-top para placas por encima de 1 cm de espesor.
Pueden ser eléctrico o a gas, con placas de hierro, acero rectificado o cromo duro. Aquí tienes una amplia variedad de modelos, con diferentes medidas y con planchas lisas o rayadas, modelos de sobremesa a de pie.

  • Fry-Tops a Gas
    Fry-Tops a Gas

    Tienda Online de Maquinaria de Hosteleria de Barcelona dónde encontrarás una amplia selección de Fry tops a gas para Cocinas Industriales. Fry tops a Gas industriales para bares, restaurantes y hoteles, de gama económica y primeras marcas de fabricación nacional a precios muy competitivos.

  • Fry-Tops Eléctricos
    Fry-Tops Eléctricos

    Tienda Online de Maquinaria de Hostelería de Barcelona encontrarás una gran selección de Fry tops eléctricos para Cocinas Industriales. Planchas Fry top Eléctricas industriales para bares, restaurantes y hoteles, de gama económica y primeras marcas de fabricación nacional a precios muy competitivos.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Prices are tax excluded

Check out