Fry tops

Últimas noticias

ESTUFA DE EXTERIOR PARA BAR
06/09/2021

ESTUFA DE EXTERIOR PARA BAR Estufa de exterior para bar , un imprescindible en sus terrazas ahora que se acerca el otoño. Son la opción perfecta para poder  seguir disfrutando del espacio exterior  en un ambiente acogedor y sin pasar frío. Por tanto, las estufas exteriores s...

¿Cómo Elegir El Textil de Un Hotel?
15/01/2021

¿Cómo Elegir El Textil de Un Hotel? El textil de un hotel son tan importantes como la sonrisa del equipo de administración que recibe a los huéspedes y atiende todas sus necesidades mientras están hospedados en él . Los textiles son un elemento de suma importancia para que los clie...

Panettone Italiano Receta Fácil
18/12/2020

Panettone Italiano Receta Fácil El panettone italiano, como la mayoría los dulces tradicionales tiene una historia. Hay varias historias que hablan del origen del panettone, a nosotros la que más nos gusta es esta: Hacia el año 1490 un joven aristócrata, llamado Toni, enamorado ...

¿NECESITAS UN PROYECTO A MEDIDA?

Somos expertos en proyectos integrales llave en mano.
Diseño y distribucion de cocinas industriales
Presupuesto sin compromiso

Fry tops 

Amplia gama de fry-tops diseñadas para ofrecer las máximas combinaciones de trabajo con las características de diseño, potencia, funcionalidad y accesibilidad para restaurantes, bares y hoteles. Es esencial para preparar comidas suculentas como carne, pescado o verdura.
Las planchas fry-top regulan la temperatura de 50 a 300ºC con pilotos de control y temperatura. Son fáciles de mantener y limpiar. 

La diferencia que existe entre un fry-top y una plancha de asar se reduce principalmente al espesor de placa sobre la que se cocina. Cuanto mayor sea el espesor de la placa, mejor se reparte el calor , y mejor es el cocinado de la comida. Se suele considerar plancha una placa hasta 1 cm de espesor, y Fry-top para placas por encima de 1 cm de espesor.
Pueden ser eléctrico o a gas, con placas de hierro, acero rectificado o cromo duro. Aquí tienes una amplia variedad de modelos, con diferentes medidas y con planchas lisas o rayadas, modelos de sobremesa a de pie.

  • Fry-Tops a Gas
    Fry-Tops a Gas

    Tienda Online de Maquinaria de Hosteleria de Barcelona dónde encontrarás una amplia selección de Fry tops a gas para Cocinas Industriales. Fry tops a Gas industriales para bares, restaurantes y hoteles, de gama económica y primeras marcas de fabricación nacional a precios muy competitivos.

  • Fry-Tops Eléctricos
    Fry-Tops Eléctricos

    Tienda Online de Maquinaria de Hostelería de Barcelona encontrarás una gran selección de Fry tops eléctricos para Cocinas Industriales. Planchas Fry top Eléctricas industriales para bares, restaurantes y hoteles, de gama económica y primeras marcas de fabricación nacional a precios muy competitivos.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Prices are tax excluded

Check out