Fry tops

Últimas noticias

ABATIDORES DE TEMPERATURA PARA COCINAS PROFESIONALES
27/07/2018

ABATIDORES DE TEMPERATURA PARA COCINAS PROFESIONALES ¿Qué es un abatidor de temperatura? , Los abatidores de temperatura son aparatos profesionales que garantizan, en términos de la normativa vigente de todos los tratamietos térmicos de pre y post cocción de productos alimentarios en GASTRONOMÍA, PA...

Bollos Navideños de Canela y Chocolate
27/11/2017

Bollos Navideños de Canela y Chocolate Hoy  Futurbar os va a sugerir una receta de bollos navideños de canela y chocolate típicos en panaderías y pastelerías nórdicas. Son perfectos para el desayuno, la merienda o postre. Estamos llegando a la temporada más dulce del año, por eso no pu...

Asesoramiento Integral en el Diseño de Cocinas Industriales
14/11/2017

Asesoramiento Integral en el Diseño de Cocinas Industriales En Futurbar S.A disponemos de un equipo de asesoramiento integral para el diseño,distribución y equipamiento de Cocinas Industriales para ofrecer a cocineros, hosteleros y emprendedores el apoyo y asesoría en todos los pasos que hay que dar para...

Fry tops 

Amplia gama de fry-tops diseñadas para ofrecer las máximas combinaciones de trabajo con las características de diseño, potencia, funcionalidad y accesibilidad para restaurantes, bares y hoteles. Es esencial para preparar comidas suculentas como carne, pescado o verdura.
Las planchas fry-top regulan la temperatura de 50 a 300ºC con pilotos de control y temperatura. Son fáciles de mantener y limpiar. 

La diferencia que existe entre un fry-top y una plancha de asar se reduce principalmente al espesor de placa sobre la que se cocina. Cuanto mayor sea el espesor de la placa, mejor se reparte el calor , y mejor es el cocinado de la comida. Se suele considerar plancha una placa hasta 1 cm de espesor, y Fry-top para placas por encima de 1 cm de espesor.
Pueden ser eléctrico o a gas, con placas de hierro, acero rectificado o cromo duro. Aquí tienes una amplia variedad de modelos, con diferentes medidas y con planchas lisas o rayadas, modelos de sobremesa a de pie.

  • Fry-Tops a Gas
    Fry-Tops a Gas

    Tienda Online de Maquinaria de Hosteleria de Barcelona dónde encontrarás una amplia selección de Fry tops a gas para Cocinas Industriales. Fry tops a Gas industriales para bares, restaurantes y hoteles, de gama económica y primeras marcas de fabricación nacional a precios muy competitivos.

  • Fry-Tops Eléctricos
    Fry-Tops Eléctricos

    Tienda Online de Maquinaria de Hostelería de Barcelona encontrarás una gran selección de Fry tops eléctricos para Cocinas Industriales. Planchas Fry top Eléctricas industriales para bares, restaurantes y hoteles, de gama económica y primeras marcas de fabricación nacional a precios muy competitivos.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Prices are tax excluded

Check out