Cocina Industrial Modular Fondo 500/550

Últimas noticias

ESTUFA DE EXTERIOR PARA BAR
06/09/2021

ESTUFA DE EXTERIOR PARA BAR Estufa de exterior para bar , un imprescindible en sus terrazas ahora que se acerca el otoño. Son la opción perfecta para poder  seguir disfrutando del espacio exterior  en un ambiente acogedor y sin pasar frío. Por tanto, las estufas exteriores s...

¿Cómo Elegir El Textil de Un Hotel?
15/01/2021

¿Cómo Elegir El Textil de Un Hotel? El textil de un hotel son tan importantes como la sonrisa del equipo de administración que recibe a los huéspedes y atiende todas sus necesidades mientras están hospedados en él . Los textiles son un elemento de suma importancia para que los clie...

Panettone Italiano Receta Fácil
18/12/2020

Panettone Italiano Receta Fácil El panettone italiano, como la mayoría los dulces tradicionales tiene una historia. Hay varias historias que hablan del origen del panettone, a nosotros la que más nos gusta es esta: Hacia el año 1490 un joven aristócrata, llamado Toni, enamorado ...

¿NECESITAS UN PROYECTO A MEDIDA?

Somos expertos en proyectos integrales llave en mano.
Diseño y distribucion de cocinas industriales
Presupuesto sin compromiso

Cocina Industrial Modular Fondo 500/550 

  • Composición modular HR 500
    Composición modular HR 500

    Fainca HR es líder en el sector de la hostelería con maquinaria de hostelería que no ha parado de crecer fabricando múltipes modelos de cocinas profesionales, frytops, freidoras industriales, barbacoas profesionales a gas, planchas para hostelería y muebles neutros.

    La gama de cocina modular que te ofrecemos es una gama compacta y con fondo 500 para cocinas industriales de pequeños restaurantes, bares y cafeterías.

    En Futurbar somos conscientes de las necesidades de cada cliente a la hora de elegir la maquinaria. Por ello nuestro departamento de proyectos junto con nuestro departamento comercial trabajan muy estrechamente para conseguir diseñar y distribuir cada cocina industrial de manera personalizada.

    Si quieres más información o quieres que te hagamos tu proyecto, ponte en contacto en el 933775362 o en futurbar@futurbar.com. Los detalles marcan la diferencia.

  • Composición modular MAINHO 500
    Composición modular MAINHO 500

    En Futurbar te presentamos la Serie Eco-line de Mainho, una marca de referencia en España dentro del sector de la hostelería. Fabrican y distribuyen todo tipo de maquinaria para equipar cocinas industriales.

    La constante renovación de su línea de productos les mantiene en la vanguardia del sector y en cocinas modulares industriales de bares, restaurantes y cafeterías. mejorando con cada innovación la funcionalidad de sus cocinas.

    Esta línea son elementos de cocción y elementos neutros de fondo 500 mm para un mayor rendimiento en un mínimo espacio. Cocinas a gas, cocinas profesionales eléctricas, barbacoas profesionales, freidoras industriales, baño marías, creperas, sobres neutros de trabajo y mesas soportes. Una amplia variedad  de elementos que podrás distribuir de la manera más cómoda para tu negocio.

    Toda su maquinaria está homologada y cumplen con las Normativas Europeas en relación con la fabricación de maquinaria hostelera. Sabemos que una buena venta no termina al entregar el producto, por eso Mainho ofrece a nuestros clientes un servicio de mantenimiento y post-venta inmejorable.

    Si necesitas más información o ayuda para tu proyecto ponte en contacto con nosotros en el 933775362 o en futrbar@futurbar.com . Diseñamos, distribuimos y personalizamos cada cocina industrial cuidando hasta el mínimo detalle

  • Composición modular REPAGAS 550
    Composición modular REPAGAS 550

    La Serie 550 de Repagas , es una gama de cocina modular para cocinas industriales diseñada para ofrecer las máximas combinaciones de trabajo con las características de: diseño, potencia, funcionalidad seguridad y accesibilidad.

    Porqué en Futurbar entendemos la importancia de sentirse cómodo a la hora de trabajar, confiamos en Repagás, ya que ofrece infinitas combinaciones personalizables a petición del profesional cuidando hasta el más mínimo detalle y garantizando la máxima unión en el diseño de bloques completos de cocción.
    Son cocinas industriales modulares construidas de manera sólida sobre estructuras de 1,5 mm de espesor fabricadas en acero AISI 304 18/10 acabado scotch de 2 mm de espesor en todo  lo fabricado estándar.

    Si tienes un proyecto y necesitas que te asesoremos, ponte en contacto con nosotros en el 933775362 o en futurbar@futurbar.com y nuestro equipo de profesionales te diseñarán y ditribuirán tu cocina industrial cuidando hasta el más mínimo detalle.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Prices are tax excluded

Check out