Composición modular BERTOS 600

Últimas noticias

ENVASAR AL VACÍO Y CÓMO HACERLO BIEN
19/09/2019

ENVASAR AL VACÍO Y CÓMO HACERLO BIEN Envasar al vacío es una técnica de conservación de alimentos natural que consiste en la extracción del aire de la bolsa o recipiente, eliminando el oxígeno, principal factor de deterioro de alimentos. Envasando al vacío, conseguimos: • Extender la...

Barbacoa Profesional a Gas, cómo funciona y sus Ventajas
02/09/2019

Barbacoa Profesional a Gas, cómo funciona y sus Ventajas La barbacoa profesional a gas   es sin duda un imprescindible en la cocina profesional. La barbacoa profesional a gas es sinónimo de funcionalidad, limpieza y eficiencia, puediendo tener diversas propuestas de cocinar un buen asado o una i...

Alcachofas Al Sous-vide Con Jamón Ibérico
26/06/2019

Alcachofas Al Sous-vide Con Jamón Ibérico Las alcachofas al sous-vide con jamón ibérico, veréis que es un receta sencilla y fácil de hacer. La alcachofa es una planta oriunda del norte de África. Ello explica que su cultivo esté muy localizado en países de la cuenca mediterránea como Ital...

Composición modular BERTOS 600 

En Futurbar te ofrecemos una línea de cocinas industriales modulares compactas de fondo 600 diseñada para instalar en espacios reducidos, siendo una linea profesional de cocción de altas prestaciones capaz de garantizar una gran productividad y un rápido servicio para cocinas industriales de restaurantes, bares y cafeterías que nos garantiza cubrir cualquier necesidad.

Éstas ofrecen:
Sistema modular formado por módulos de 30, 60, 90 y 120 cm
Bajo impacto ambiental: consumos reducidos y alta eficiencia
Calidad y seguridad garantizadas: certificaciones IMQ e IMQ-GS
Máxima duración con garantía de 2 años

Las FREIDORAS PROFESIONALES están disponibles en versiones a gas y eléctricas, con potencias de 6 a 18 kw.
Gracias a la detección de la temperatura directamente en la cuba, los mandos mecánicos garantizan una regulación minuciosa y precisa.
Las cubas individuales o dobles, de 8 a 10 litros, son totalmente redondeadas y están moldeadas para poder mantener la máxima higiene y trabajar con total seguridad y confort.

En cuanto a las COCINAS PROFESIONALES A GAS  podemos encontrar 2 gamas:

- La SERIE ECO POWER ,se caracteriza por quemadores de 120 mm de diámetro y 6 kw de potencia y por quemadores de 90 mm de diámetro y 3,5 kw de potencia para garantizar la máxima versatilidad.Parrillas de soporte de las ollas independientes para una mayor simplicidad de uso fabricadas con hierro fundido esmaltado.
Los hornos se fabrican totalmente con acero inoxidable y están disponibles tanto a gas como eléctrico.

- La SERIE HIGH POWER gracias al diseño pleno y redondeado,las parrillas de hierro fundido crean una superficie de trabajo única en la que es posible desplazar las ollas fácilmente.Los quemadores, totalmente fabricados de hierro fundido niquelado de gran grosor y elevada potencia, de 12 , 7  y 3,5 kw, están garantizados de por vida.La elevada eficiencia energética permite ahorrar hasta el 30% de gas al año respecto a los quemadores tradicionales.La extracción completa de la placa de cocción, cuyos bordes son completamente redondeados, garantiza la máxima higiene y limpieza y sobre todo un mantenimiento fácil.

COCINAS DE INFRAROJOS que se caracterizan por una superficie totalmente lisa, garantizan una limpieza rápida, con tan solo unos gestos y en pocos minutos, sin utilizar detergentes agresivos.
El grosor de la superficie, 60/10, y la precisión para regular la temperatura, permiten trabajar con total seguridad.
Las PLANCHAS FRYTOP ofrecen una amplia gama de placas de cocción a gas y eléctricas con plancha individual o doble de acero o de cromo para que sea posible la cocción “por contacto” de cualquier tipo de alimento. El sistema de distribución uniforme de la temperatura garantiza cocciones perfectas sin dispersión del calor. Los residuos van a parar al desagüe correspondiente y se recogen en un cajón a través del orificio de desagüe de gran tamaño.
Los GRILLS O PARRILLAS PROFESIONALES ofrecen las características específicas de la piedra volcánica que hacen posible recrear la tradicional cocción a la brasa con un control más preciso de la temperatura, más fácil de limpiar y con una mayor seguridad para el profesional. La parrilla, totalmente fabricada con acero esmaltado, tiene una forma que permite trabajar en una amplia superficie que se adapta a los distintos tipos de alimentos como carne, pescado, verdura y que facilita la limpieza. Gracias a la inclinación el exceso de grasa va a parar a un cajón de gran tamaño.También están disponibles en versión eléctrica de agua.
Los BAÑO MARÍA son eléctricos con cuba de ¾ GN o 1+½ GN, ideales para mantener caliente cualquier plato en las correspondientes cubetas Gastronorm que pueden tener una altura de hasta 150 mm.El termostato permite regular la temperatura del agua de la cuba garantizando la optimización del consumo energético.La cuba moldeada, caracterizada por amplios bordes redondeados, garantiza una limpieza fácil y la máxima higiene.
La gama de CUECE PASTAS MODULARES ELÉCTRICO para preparar pasta, arroz,verduras y huevos gracias a que el agua hierve en poco tiempo. La cuba moldeada de acero con capacidad de 11 y 25 l 
 
En los ELEMENTOS NEUTROS puedes encontrar tanto sencillos como dobles, esenciales para completar cualquier cocina industrial gracias a las amplias superficies totalmente lisas. La placa moldeada, caracterizada por los bordes redondeados, permite limpieza rápida y máxima higiene.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Prices are tax excluded

Check out