Llámame

Cocina Industrial Modular Fondo 700

Últimas noticias

¿Por qué tener un detector de billetes falsos en mi restaurante?
05/11/2020

¿Por qué tener un detector de billetes falsos en mi restaurante? ¿Por qué tener un detector de billetes falsos en mi restaurante? Si aún no cuentas con un detector de billetes falsos en tu local, debes saber que contar con él aportará un extra de seguridad en tu restaurante o bar frente a fraudes con billetes f...

XOUBA’S FOOD, NUEVO ESPACIO GASTRONÓMICO
13/10/2020

XOUBA’S FOOD, NUEVO ESPACIO GASTRONÓMICO XOUBA’S FOOD más que un espacio gastronómico, así define el chef Jesús Banavente su nuevo proyecto de hostelería. El pasado 9 de Octubre fue inagurado el XOUBA’S FOOD, situado en el distrito 22@ en Poble Nou, Barcelona, un nuevo take a...

Barra Bar STARTUP
25/09/2020

Barra Bar STARTUP La barra bar STARTUP  es   una nueva   forma de entender   la barra o trasbarra del bar.   Un elemento fundamental y accesible para cualquier persona que decida trabajar por cuenta propia con la apertura de un local, bar-taller, bar-librería, eno-...

¿NECESITAS UN PROYECTO A MEDIDA?

Somos expertos en proyectos integrales llave en mano.
Diseño y distribucion de cocinas industriales
Presupuesto sin compromiso

Cocina Industrial Modular Fondo 700 

  • Composición modular BERTOS 700
    Composición modular BERTOS 700

    Futurbar te ofrece la cocina industrial modular Macro 700 de Bertos para los Chefs que necesitan sistemas de cocción con prestaciones cada vez más especializadas pero en espacios más reducidos prestando especial atención al confort y la seguridad. Cada detalle lo han diseñado sus  diseñadores para conseguir la máxima rapidez para ejecutar los mandos y una extrema claridad de los ajustes privilegiando el aspecto estético.

    Esta gama modular dispone de cocinas profesionales a gas, cocinas profesionales eléctricas, placa radiante, planchas frytop, freidoras industriales eléctricas o gas parrillas o barbacoas profesionales, sartenes basculantes, marmitas, cuecepastas industriales, baño maría, cocinas de vitrocerámica o inducción profesionales y muebles neutros.

    Sistema modular formado por módulos de 40, 80 y 120 cm
    Bajo impacto ambiental: consumos reducidos y alta eficiencia
    Calidad y seguridad garantizadas: certificaciones IMQ e IMQ-GS
    Máxima duración con garantía de 3 años

    La carrocería externa es toda de acero inox AISI 304 de 1,5 mm de espesor. Cada detalle ha sido proyectado para responder a las más exigentes condiciones de trabajo, primando calidad, estética y sencillez en el manejo de la maquinaria.

    Quemadores enteramente de hierro fundido, con alto espesor y elevada potencia de hasta 7 kw garantizados de por vida. La alta eficiencia energética permite un ahorro de gas de hasta un 30% respecto a los quemadores tradicionales.

    Una infinita serie de soluciones de cocinas modulares para satisfacer las exigencias de bares, restaurantes, cafeterías y hoteles. Cocinas profesionales versátiles con distintas características de capacidad productiva.

    En Futurbar contamos con un equipo de expertos en proyectos de cocinas industriales. Si necesitas más información o ayuda para tu proyecto, ponte en contacto con nosotros en el 933775362 o en futurbar@futurbar.com. Personalizamos, diseñamos y distribuimos cada cocina industrial según la necesidad del profesional. 

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Prices are tax excluded

Check out