Cocina Modular Fondo 900

Últimas noticias

Bollos Navideños de Canela y Chocolate
27/11/2017

Bollos Navideños de Canela y Chocolate Hoy  Futurbar os va a sugerir una receta de bollos navideños de canela y chocolate típicos en panaderías y pastelerías nórdicas. Son perfectos para el desayuno, la merienda o postre. Estamos llegando a la temporada más dulce del año, por eso no pu...

Asesoramiento Integral en el Diseño de Cocinas Industriales
14/11/2017

Asesoramiento Integral en el Diseño de Cocinas Industriales En Futurbar S.A disponemos de un equipo de asesoramiento integral para el diseño,distribución y equipamiento de Cocinas Industriales para ofrecer a cocineros, hosteleros y emprendedores el apoyo y asesoría en todos los pasos que hay que dar para...

Mejora la carta de tu bar o restaurante
30/05/2017

Mejora la carta de tu bar o restaurante Mejora la carta de tu bar o restaurante. El primer contacto que tienen los clientes en tu establecimiento, por ello lo más importante, lo más primordial y la primera norma, es tener una carta limpia, sin desperfectos y actualizada. ¡Tener una bue...

Cocina Modular Fondo 900 

  • Composición modular BERTOS 900
    Composición modular BERTOS 900

    En Futurbar te ofrecemos la gama modular de fondo 900 Bertos para Cocinas Industriales de restaurantes, bares, hoteles y colectividades.

    • Sistema modular formado por módulos de 40, 80, 120 y 160 cm
    • Bajo impacto ambiental: consumos reducidos y alta eficiencia
    • Calidad y seguridad garantizadas: certificaciones IMQ e IMQ-GS
    • Máxima duración con garantía de 3 años

    Quemadores totalmente de hierro fundido de alto espesor, elevada potencia de hasta 12 Kw y gran productividad.
    Ideales para utilizar ollas incluso de gran tamaño. La alta eficiencia energética permite un ahorro de gas del 30% respecto a los quemadores tradicionales.

    La carrocería externa es toda en acero inox AISI 304 de 1,5 mm de espesor. Cada detalle ha sido proyectado para responder a las más exigentes condiciones de trabajo, promando el diseño y sencillez de manejo de los elementos. El nivel de potencia es el máximo disponible en el mercado, una demostración de la primacía tecnológica de Berto's. La extracción total de la superficie de cocción, con los bordes totalmente redondeados, garantiza la máxima higiene, limpieza y un fácil mantenimiento.

    Los elementos que te ofrece son:

    Grills o Parrillas Profesionales DE PIEDRA VOLCÁNICA y parrillas de agua.
    Cocer a la parrilla es una cocción natural. La piedra lávica, con sus cualidades, permite recrear la tradicional cocción a la brasa con un control más preciso de la temperatura, limpieza más fácil y mayor seguridad para el operador. Gracias a la inclinación, las grasas en exceso fluyen en un cajón de grandes dimensiones. Las parrillas de agua, disponibles en la versión de gas y eléctricas, permiten cocinar a la parrilla de forma sumamente natural y sana. Los quemadores se encuentran encima de una zona accesible a través de un amplio cajón de acero Inoxidable extraible lleno de agua. El agua de la cuba debajo del plano de cocción permite a la comida mantenerse tierna; asimismo sirve para eliminar los humos y para recoger las grasas. Todos los componentes pueden extraerse por completo y el grupo de resistencias puede elevarse para una limpieza completa y eficaz de la cuba subyacente. La parrilla, totalmente de acero INOXIDABLE, tiene una forma que permite trabajar en una amplia superficie apropiada para distintos tipos de alimentos (carne, pescado, verduras).
    Planchas Fry tops , una amplia gama completa de Fry Tops a gas y eléctricos con placa simple o doble de acero o cromo duro para permitir la cocción “por contacto” de cualquier tipo de comida, incluso del plato más delicado. El sistema de distribución uniforme de la temperatura garantiza cocciones óptimas sin dispersión de calor, con consiguiente ventaja en términos de ahorro energético y mejora del ambiente de trabajo. Los residuos de cocción son transportados por el conducto correspondiente y recogidos en un amplio cajón por medio del orificio de descarga de grandes dimensiones. Opcional es el tapón de teflón resistente a las altas temperaturas.
    baño maría
    Disponible en versión de gas y eléctrica, es ideal para mantener caliente cualquier plato en los contenedores correspondientes de 1+1/3 GN, en el módulo simple, y 2+2/3 GN, en el módulo doble. En el modelo de gas, gracias a un termostato, la temperatura del agua en la cuba se puede regular fácilmente garantizando la optimización de los consumos energéticos. La cuba estampada, caracterizada por bordes redondeados y amplios, asegura facilidad de limpieza y máxima higiene.
    Cocinas a Industriales Gas high power, cocinar sobre la llama directamente, para guisar o saltear, sigue siendo para todos los cocineros el eje de la tradición culinaria. Gracias a su diseño pleno y redondeado, las parrillas de hierro fundido crean un plano único de trabajo donde las ollas se pueden mover fácilmente. El elevado grosor garantiza una larga duración y resistencia, además de una fácil limpieza. Los quemadores completamente en hierro fundido de elevado espesor y elevada potencia, de 3,5, 7  y de 12 kw, están garantizados de por vida. 
    Cocinas a Industriales Eléctrica dotadas de placas cuadradas en fundición con superficie 300 x 300 mm, de 3,5 kw, alcanzan los 400°C y se pueden regular fácilmente gracias al selector que activa 6 zonas céntricas de potencia diferentes. Este sistema de control directo de la temperatura garantiza un notable ahorro energético y hace que estas cocinas profesionales sean ideales para cocciones de mantenimiento y para la ebullición de grandes cantidades de agua.
    Los elementos calentadores están fijados herméticamente en un plano estampado en una pieza única.
    Cuecepastas Industriales para cocinar la pasta, arroz, verduras y huevos gracias a la rapidez de ebullición del agua tanto en la versión de gas como en la eléctrica. La carga del agua, colocada en la parte posterior del plano, facilita la regulación del flujo de agua y garantiza la limpieza en la cuba, facilitando la eliminación de almidón y residuos. La cuba estampada de acero AISI 316 de 40 L., caracterizada por sus bordes redondeados, está equipada con falso fondo para el apoyo de los grandes cestos. El escurridor asegura un gran y cómodo plano de apoyo.
    Baño María industrial a gas y eléctrica, es ideal para mantener caliente cualquier plato en los contenedores correspondientes de 1+1/3 GN, en el módulo simple, y 2+2/3 GN, en el módulo doble. En el modelo de gas, gracias a un termostato, la temperatura del agua en la cuba se puede regular fácilmente garantizando la optimización de los consumos energéticos. La cuba estampada, caracterizada por bordes redondeados y amplios, asegura facilidad de limpieza y máxima higiene.
    Sartenes Basculantes con cuba completamente de acero AISI 304 con capacidad 80, 120 L, las sartenes basculantes permiten diferentes tipos de cocción. Se puede guisar, rehogar, asar a la parrilla y cocer directamente en el fondo de la cuba. Gracias al elevado espesor del fondo de la cuba, la temperatura se difunde de manera uniforme en toda la superficie, garantizando cocciones homogéneas y ahorro energético.
    La entrada del agua colocada en la parte posterior del plano y la conformación redondeada de la cuba, basculante manualmente, aseguran facilidad y limpieza.
    Marmitas disponibles en versión con calentamiento directo para cocciones de comidas líquidas y que no requieren mezclado y en versión de calentamiento indirecto (gas y eléctrico) para platos más densos, como cremas y salsas.
    La cuba de acero AISI 316, altamente resistente a la corrosión de sal y salsas, puede ser utilizado también por medio de la introducción de cestos que permiten la cocción de grandes cantidades de verduras.
    Las operaciones de limpieza y mantenimiento son más fáciles gracias a los bordes redondeados y al grifo de descarga que se puede desmontar fácilmente: posibles pequeñas pérdidas fluyen en el orificio del plano.
    Freidoras Eléctricas o Gas tanto la eléctrica como la de gas, están dotadas de mandos electrónicos para regular de forma precisa la temperatura (hasta 190 grados).
    La tecnología de calentamiento directo de alta eficiencia garantiza un tiempo de recuperación muy rápido y la distribución del calor en una amplia superficie protege el aceite de los daños debidos a temperaturas excesivas.
    Los bordes perfectamente redondeados de la pileta moldeada de 18 o 22 litros de capacidad y la amplia canaleta le permiten al operador mantener la máxima higiene y trabajar de forma totalmente segura y cómoda.
    Las resistencias de acero inoxidable Incoloy, situadas directamente dentro de la cuba, pueden volcarse en posición vertical para facilitar la limpieza
    Elementos Neutros para cocinas industriales simples o dobles, son cómodos y esenciales para completar cualquier ambiente de cocina gracias a las amplias superficies. El plano estampado, caracterizado por los bordes redondeados, permite tiempos rápidos de limpieza garantizando la máxima higiene.
    En Futurbar diseñamos y distribuimos cada cocina industrial cuidando el mínimo detalle. Si tienes un proyecto, ponte en contacto con nosotros en el 933775362 o en futurbar@futurbar.com, nuestro departamento de proyectos y sus grandes profesionales diseñarán la cocina perfecta para tu negocio de hostelería.
  • Composición modular REPAGAS 900
    Composición modular REPAGAS 900

    En Futurbar te ofrecemos la Serie 900 de Repagas. Una línea de equipamiento para cocinas industriales de restaurantes, bares, hoteles y colectividades enfocada y adaptada para cocinas de alto rendimiento al menor coste posible. Profesional Line es el resultado de más de 40 años liderando el sector de la cocción en hostelería, la línea más completa y equilibrada compuesta por equipamiento profesional altamente competitivo en prestaciones y de fácil manejo para el usuario. Es la elección acertada para la mayoría de las instalaciones, con encimeras de 1,5 a 2 mm de espesor dependiendo del equipo, preparadas para soportar cualquier exigencia de trabajo con un diseño único a la vez que funcional así como con soluciones pensadas para sacar el máximo partido a su equipamiento. Están provistas de remates de chimenea en hierro fundido, cubetas recoge-grasas individuales y bateas fabricadas en acero inoxidable.

    Su nuevo sistema de fabricación está diseñado para satisfacer a los chefs más exigentes con posibilidad de múltiples combinaciones con bases de 400, 800 y 1200 mm. predispuestas para el anclaje seguro de encimeras superiores, listo para componer la cocina ideal a demanda del profesional. Capacidad para adaptar elementos de cocción distintos a elegir; cocinas profesionales a gas, cocinas profesionales eléctricas, fry-tops, planchas para hostelería, freidoras industriales y barbacoas industriales, marmitas, sartenes vasculantes y elementos neutros. No importa la longitud que tenga su línea de cocción ni la profundidad de la misma. 

    Sólo tienes que decidir qué elementos necesitas y dejar el diseño y distribución de tu cocina profesional en manos de nuestro departamento de proyectos, ofreciéndote un proyecto personalizado a la medida de tu negocio.

    Ponte en contacto con nosotros en el 933775362 o en futurbar@futurbar.com y pídenos presupuesto ya!!

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Prices are tax excluded

Check out