Barra Bar STARTUP

barra-bar-startup-portada-blog futurbar

La barra bar STARTUP es una nueva forma de entender la barra o trasbarra del bar. Un elemento fundamental y accesible para cualquier persona que decida trabajar por cuenta propia con la apertura de un local, bar-taller, bar-librería, eno-bar, bike-bar o simplemente bar de encuentro, office para oficinas etc…

La barra STARTUP es un doble mostrador modular básico, parte delantera y trasera a medida y tecnologías estándar, que reúne en sí todo lo necesario para el servicio de bar. Una configuración limpia y lineal, con una coloración blanco/negro, y puede personalizarse con gráficos como se desee en el panel delantero, además de enriquecerse con accesorios, extras opcionales y complementos de decoración.

El proyecto STARTUP está pensado para exaltar la creatividad proyectual y gráfica.
Hacer original tu STARTUP es facilísimo, basta con crear una decoración gráfica de cualquier tipo vaya con el tipo de diseño que le quieras dar.

barra-modular-startup-futur

 

La barra bar STARTUP está compuesta por dos módulos, una doble barra unidas por una tarima con soporte hidrófugo y revestimiento de material plástico de color negro.

La barra delantera está compuesta por:

 

barra-bar-startup-lado-anterior

1. Estructura de soporte tubular en acero pintado en blanco, en horno a 180°C con polvo epoxi, para garantizar la duración en el tiempo, con elementos de rigidización y las patas ajustables para la perfecta nivelación del mueble.

2. Celda con refrigeración ventilada, para garantizar un mayor rendimiento y uniformidad de la temperatura dentro del compartimiento refrigerado. Recubrimiento exterior de la celda, incluyendo puertas y cajones (opcional), de chapa pre- pintada de color blanco.

 

Temperatura de funcionamiento +4°C a +8°C. El gas que se encuentra dentro de la refrigerador de la barra es R404A. Prueba a 32°C con 60% U.R.

3. Motor a bordo colocado en el área técnica protegido por la rejilla de ventilación en chapa pintada de blanco. El sistema de refrigeración consiste en compresor hermético, condensador con tubo de cobre y aletas de aluminio enfriados con aire del ventilador, evaporador con tubo de cobre y aletas de aluminio alimentado . Refrigeración ventilada con una distribución uniforme del aire a través de una cinta transportadora especial situada por encima del evaporador.

4. DROP-IN “A-PLUS”para la exposición de comida y bebida, empotrada en la celda de la que surge la refrigeración, realizada en acero inoxidable acabado Scotch-Brite, disponible de 1000 mm o 1400 mm. El tanque está equipado con drenaje para la limpieza y para la evacuación de líquidos. Temperatura de funcionamiento +4°C a +8°C. Prueba a 25°C con 60% U.R.

5. Panel de control electrónico con el botón general para la gestión del sistema de refrigeración celular, y segundo botón para la gestión de la refrigeración del drop-in “A-Plus”

6. Encimera  de postforming hidrofugante de color blanco con baja emisión de formaldehido.

7. Versión “WHITE”: LATERAL de metal, grosor 3 mm, pintado de blanco en horno a 180 ° C con polvo de epoxi.

Versión “WOOD”: LATERAL estratificado, grosor 8 mm. LATERAL fijado con tornillos n° 4 insertado en el interior de los bujes de acero inoxidable de diámetro 20 mm, grosor 7 mm.

8. Vidrio transparente templado, grosor 6 mm, para la protección del drop-in “A-Plus”

 

La barra trasera está compuesta por:

 

barra-bar-startup-lado-posterior

1. Estructura de soporte tubular de acero pintado en blanco en horno a 180°C con polvo  epoxi, para garantizar su duración en el tiempo, con elementos de rigidización y los pies ajustables para la perfecta nivelación del mueble.
2. Respaldo  en chapa pre-pintadaa blanca.
3. Puertas de melamina de color negro con una baja emisión de formaldehído.
4. Encimera  de postforming hidrofugante de color blanco con baja emisión de formaldehido.
5. Puesto  para máquina de café con collar de protección de acero inoxidable.
6. Fregadero de acero inoxidable pulido de diámetro 420 mm.
7. Mezclador monomando con doble flujo de ahorro de agua.

 

8. Perfil extruido de aluminio pintado de color blanco en  horno a 180 ° C con polvo de epoxi.
9. Ccomportamiento: Medidas (Anchura x Profundidad x Altura): 1000 x 600 x 690 mm para la inserción del lavavajillas  con recipiente de protección del fondo de aluminio.
10. Cajón de recogida de café  de acero inoxidable pulido acabado.
11. Lateral  de metal, grosor 3 mm, pintado de negro en  horno a 180 ° C con polvo de epoxi., fijado con tornillos n° 4 e insertado en el interior de los bujes de acero inoxidable de diámetro 20 mm, grosor 7 mm.
12. Repisa interior con soporte hidrófobo y el recubrimiento de plástico del color negro.
13. Paneles laterales de metal, grosor 3 mm, pintado de negro en  horno a 180 ° C con polvo de epoxi.

MODELOS Y MEDIDAS DE BARRA BAR STARTUP

 

barra-bar-startup-modelos-y medidas

 

– Celda con refrigeración ventilada
– Drop-in “A-Plus” para la exposición de comida y bebida.
– Lugar adaptado a la máquina de café
 Fregadero con grifo monomando

Con la exclusiva garantía de 3 años en todos los componentes de la barra.


barra-bar-startup-lado-presupuesto

 

logo-futurbar93 3775362 / 677 47 12 62
www.futurbar.com

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *