CAFETERA ESPRESSO PROFESIONAL PARA CÁPSULAS PREMIUM

Cafetera espresso profesional Linneo

Cafetera Espresso Profesional, una nueva máquina de café para cápsulas especialmente diseñadas para el sector Horeca. De nuevo Quality Espresso nos sorprende con Linneo, una máquina de café profesional para cápsulas premium con diseño elegante y acabados en vidrio templado

Cada vez más son los hoteles y negocios vinculados al turismo que apuestan por este tipo de café y que incorporan este tipo máquinas de café en su servicio de desayuno y comidas.

Es por ello que Quality Espresso, el mayor fabricante de máquinas de café para hostelería de España y uno de los líderes mundiales del sector, ha apostado por presentar Linneo, un modelo para cápsulas premium.

 

Cafetera profesional para capsulas premiun Linneo

Linneo destaca por su gran adaptabilidad y eficiencia, ya que adopta cualquiera de los tres formatos de cápsulas más comunes en el servicio de café profesional.
Tiene una alta capacidad de servicios con su cajón que permite depositar hasta 60 cápsulas usadas.
Dispone de una caldera de cobre de 6.5 litros, calderines independientes para cada grupo y una resistencia de 3000 watios.
Cuenta con iluminación en zona de trabajo, calienta tazas, dos lanzas de vapor para espumar leche y salida de agua caliente para infusiones.

 

La nueva Cafetera espresso profesional presenta una doble posición para tall cups. Además, presenta una interfaz sencilla e intuitiva y es compatible con la mayoría de cápsulas del mercado, con la ventaja de poder disponer de un formato de cápsula distinto en cada uno de los dos grupos.

Con este lanzamiento, Quality Espresso amplía su oferta para cubrir las necesidades de los establecimientos de hostelería que requieren máquinas de café profesionales versátiles y de fácil manejo, sin renunciar al café espresso de calidad.

Ponte en contacto con nuestros asesores comerciales y te informarán de todo sin compromiso.

C/ Joan Maragall, 1
08940 Cornellá de Llobregat, Barcelona.
Tel. 933775362 / 677471262
www.futurbar.com

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *