DÓNDE COMPRAR MAQUINARIA DE HOSTELERÍA

maquinaria-de-hosteleria-Futurbar

Comprar Maquinaria de Hostelería, no es tarea fácil. Es importante que un profesional de la hostelería elija bien a la hora de comprar la maquinaria, ya que de ello dependerá el poder dar un buen servicio a sus clientes.

Para saber la máquina que necesitamos, se ha de pensar en cual es el resultado final que queremos ofrecer ya que cada una te aporta diferentes características y funcionalidades. No es lo mismo buscar una maquinaria para un filete de pollo que para hacer un chuletón.
Cada cliente y necesidad es diferente. Los negocios con cocinas industriales pequeñas es indudable que es un inconveniente ya que la distribución de esta cocina es fundamental para sacar 90 o 100 menús, pero también hemos visto cocinas profesionales grandes mal distribuidas, y que por ello era imposible llegar a la misma cantidad de platos.
Por eso antes de elejir que maquinaria de hostelería necesitamos, tenemos que tener claro que servicio queremos ofrecer.

Algunos clientes prefieren no gastar más dinero en maquinaria e invertir en lo que realmente necesitan, a la larga una buena máquina siempre les va a hacer ahorrar mucho tiempo y mucho dinero.

maquinaria de hosteleria

Vamos a dar un ejemplo de un cliente nuestro:

Un cliente siempre ha trabajado con una freidora industrial muy potente y tenía el problema que el adobado se pegaba en las resistencias y eso generaba un cambio de sabor en el aceite. En Futurbar le propusimos una freidora con resistencias ocultas, de esta manera el aceite no tocaría las resistencias y no influiría en el sabor de los alimentos.
Y lo mejor, es que el cliente pudo ahorrar un 30% de aceite. La media de gasto era de 80 litros mensuales. OS IMAGINÁIS EL AHORRO?

38 AÑOS EN EL SECTOR HORECA, NOSA AVALAN

En Futurbar somos especialistas en maquinaria de hostelería y una de las partes fuertes de nuestra empresa es el asesoramiento a nuestros clientes, adaptándolo a su negocio.

Existe muchos tipos y una gran variedad de marcas para hostelería, pero todas son diferentes entre sí.
Nosotros siempre trabajamos con las mejores marcas nacionales e internacionales, donde ofrecemos la garantía y servicio post venta.

maquinaria de hosteleria marcas

 

 

Disponemos de un amplio catálogo de Maquinaria de Hostelería para equipar locales destinados a la hostelería y alimentación, y cocinas profesionales.

  • Elementos de cocción
  • Lavado de vajilla
  • Maquinaria auxiliar
  • Elementos de frío e instalaciones frigoríficas
  • Muebles de acero inoxidable estándar y fabricación a medida
  • Extracción de humos

Empresa sostenible, tanto en materiales que respeten el medio ambiente, como en la maquinaria, usando gases menos contaminantes y eficiencia energética.

Ponte en contacto con nosotros futurbar@futurbar.com, te asesoraremos sobre la elección de la extracción de humos y la Maquinaria de Hostelería que necesites.

 

logo-futurbar
93 3775362 / 677 47 12 62

www.futurbar.com

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *