Envasadora al Vacío Inteligente iSensor para Profesionales

iSensor envasadoras al vacío inteligentes Futurbar

iSensor son la nueva envasadora al vacío inteligente de mychef. Es una revolución en las cocinas profesionales respecto al mundo del envasado. El resultado es siempre el mismo: un envasado perfecto y sin ningún tipo de supervisión. Simplemente se introduce el alimento en la bolsa y baja la tapa.
No hace falta configurar ningún parámetro, La envasadora al vacío iSensor detecta el tamaño, la cantidad y el tipo de alimento, tanto si es líquido, el tipo de bolsa ya sea de plástico o metálica. Se acabó el configurar y reajustar la envasadora, simplemente baja la tapa y listo, sin apretar ningún botón.

iSensor también funciona de modo manual para poder realizar otras técnicas de envasado muy utilizadas por nuestros chefs como: espumas, impregnaciones, desairar salsas, marinados etc.

isensor envasadora profesional inteligente Futurbar

La nueva envasadora al vacío inteligente dispone de un panel de control fácil e intuitivo, pantalla LCD de 6,5″ con retroiluminación. Dividida en tres modos de funcionamiento (modo automático, modo manual y autolimpieza de aceite) para una visualización simultánea de todos los valores y de todas las fases del ciclo de envasado en cada momento. Interacción cómoda mediante el mando rotativo con pulsador central.

MODO AUTOMÁTICO: Selecciona el modo automático rotando el mando sin necesidad de configurar ningún parámetro. iSensor realiza el vacío perfecto de forma inteligente controlando el porcentaje de vacío con iVac y el sellado óptimo con iSeal. Uso fácil y simple con el mejor resultado

MODO MANUAL: Selecciona el modo manual rotando el mando. Elige los parámetros de envasado, porcentaje de vacío, de repetición de ciclos, tiempo de sellado, porcentaje de gas inerte, y el tipo de entrada de aire en función de la aplicación que desees. Crea y organiza tus propios programas de envasado y guárdalos para usarlos posteriormente. Consigue resultados increíbles con todas las prestaciones.

iSENSOR TE DA TODAS LAS PRESTACIONES QUE NECESITA UNA COCINA PROFESIONAL

Consigue un control exhaustivo de los parámetros de envasado, el porcentaje de vacío, la repetición de ciclos, los tiempos de sellado y el porcentaje de gas inerte en función de la aplicación que desees. Crea y organiza tus propios programas de envasado y guárdalos para su posterior uso.

envasadora al vacío profesional isensor futurbar

iSensor envasadoras industriales futurbar

  • Vac + Vacío extra para alimentos porosos
  • Soft Air Para el envasado de alimentos delicados o especiales
  • Envasado con gas inerte Para alimentos frescos o delicados
  • MCV (Multi Cycle Vacuum) Repetición de ciclos de vacío consecutivos
  • Vacuum Standby Mantener el vacío dentro de la cámara
  • Botes de conserva o tarros herméticos con banda de goma, Almacena alimentos de uso diario preservando sus propiedades organolépticas

Descubre la gama de envasadora al vacío inteligente iSensor y
cual se adapta mejor a tus necesidades.

 

 

modelos-iSensor-envasadora-

¿Estás interesado en nuestras Envasadoras al Vacío Inteligente?

Ponte en contacto con algunos de nuestros asesores comerciales y te informarán sin compromiso

información-envasadora-al-vacío-iSensor

 

Estamos en Joan Maragall, 1
08940 Cornellá de Llobregat, Barcelona.
Tel. 933775362 / 677471262

 

 

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *