ESTUFA DE EXTERIOR PARA BAR

estufa_exterior_bar_infrarojos

Estufa de exterior para bar, un imprescindible en sus terrazas ahora que se acerca el otoño. Son la opción perfecta para poder seguir disfrutando del espacio exterior en un ambiente acogedor y sin pasar frío. Por tanto, las estufas exteriores se han convertido en un imprescindible en estos tiempos de pandemia, ya que han ayudado a crear espacios seguros y libre de COVID-19. Se han convertido en la salvación de muchos negocios de hostelería.

Hay muchos modelos para diferentes ambientes y necesidades. Las hay de pared, colgantes y de pie. Existen a gas y eléctricas.
La estética es otro factor importante si queremos que nuestra estufa distinción a nuestras zonas exteriores. Podemos encontrar diferentes diseños, además de los más comunes: estufas en forma de pirámide, de chimenea etc.

ESTUFA DE EXTERIOR A GAS

Las estufas exteriores de gas son las más comunes en terrazas de bares, restaurantes y hoteles. Tienen un inconveniente, y  es que no son aconsejables en espacios totalmente cerrados y sin ventilación, ya que que el gas butano o propano desprende sustancias nocivas para la salud, lo que no sería un clima seguro.

Estufa exterior para bar a gasPero la ventaja de las estufas de exterior a gas, es que se pueden mover y desplazar fácilmente ya que tienen la ventaja de que no llevan cables y no molestan a los clientes a la hora de colocarlas. Calientan una superficie de 13 a 15m2 y tiene una autonomía de 15h dependiendo de la potencia de uso.

Calientan mucho más rápido que las eléctricas ya que tienen mayor potencia calórica y la energía es más barata.

ESTUFA DE EXTERIOR ELÉCTRICA

La estufa de exterior para bar eléctrica. Éstas no desprenden olores ni gases nocivos, por lo que son más ecológicas. Aunque la potencia es menor que la que podemos alcanzar con un calentador de gas, el impacto visual es mucho menor

Las hay de pie, de techo o pared. Calientan por infrarojos que son de bajo consumo ya que usan tecnología de onda corta lo que permite un calentamiento rápido en espacios abiertos.

Estufa exterior para bar eléctrica

 

Si estás interesado en comprar una estufa de exterior para bar, restaurante o cualquier terraza, en nuestra tienda online encontrarás una amplia gama de modelos con las máxima garantía.

 

logo-futurbar
93 3775362 / 677 47 12 62
www.futurbar.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *