¿Qué Horno Profesional Necesita Tú negocio?

Tipo-de-horno profesional-My

Horno profesional, un imprescindible en las cocinas industriales más exigentes.

Hoy os presentamos la nueva Gama de Hornos Profesionales Mychef, que consiguen resultados siempre perfectos gracias a su tecnología de cocción de última generación.

  • 5 tecnologías patentadas
  • Sistema de generación de vapor más avanzado del mercado
  • Equipados con tecnología de control remoto
  • Soporte de chefs asesores en todo el territorio español
  • Rapidez en la expedición y entrega
  • Amplia red de Servicio de Asistencia Técnica
  • Fabricación 100% nacional

Horno profesional para gastronomía, pensado especialmente para resolver las necesidades de restaurantes, hoteles, gastrobares, supermercados y colectividades. También ofrece una gama de hornos profesionales para panadería y pastelería que se dirige a obradores, panaderías y pastelerías.

Hornos industriales, hornos combinados y hornos de convección con humedad regulable, robustos y de última generación: con las más modernas tecnologías de cocción para conseguir resultados siempre espectaculares.

Mychef está comprometido con la calidad, por eso todos sus hornos están creados con los mejores materiales, para dar como resultado unos hornos creados para durar.

¿Qué horno profesional elegir?

 

Horno profesional Mychef Cook

 

Mychef Cook es el horno profesional mixto que cocina como tú: sin complicaciones, con practicidad. Su tecnología de cocción innovadora, control optimizado y materiales resistentes lo convierten en un equipo ideal para: Restaurantes, Hoteles, Colectividades y Cátering. 
Tiene 3 modos de cocción: convección, mixto y vapor. Su tecnología SmartClima Plus ajusta automáticamente el nivel de humedad del horno, inyectando o extrayendo vapor para obtener una cocción siempre perfecta. Y sus sistemas inteligentes MultiSteam, UltraVioletSteam y DryOut Plus se coordinan para conseguir las cocciones más homogéneas y los platos más suculentos. Con él, las posibilidades de cocción son infinitas. Podrás asar, cocer, dorar, freír, cocinar al vapor, cocinar al vacío, deshidratar, ahumar…

Horno-profesional-Mychef-Compact

Mychef Compact es un horno profesional sin rival. Sus tecnologías patentadas permiten realizar las cocciones más precisas y que más respetan los alimentos. Gracias a su control intuitivo se consiguen resultados excepcionales con la máxima precisión. Un horno mixto ideal para: Gastrobares, Restaurantes y Hoteles.
3 modos de cocción: convección, mixto y vapor. Su tecnología SmartClima Plus ajusta automáticamente el nivel de humedad del horno, inyectando o extrayendo vapor para obtener una cocción siempre perfecta. Y sus sistemas inteligentes MultiSteam, TSC, UltraVioletSteam y DryOut Plus se coordinan para conseguir las cocciones más homogéneas y los platos más suculentos.
Asar, cocer, dorar, freír, cocinar al vapor, cocinar al vacío, deshidratar, ahumar… Con Mychef Compact las posibilidades de cocción son infinitas, ocupando el mínimo espacio en tu cocina

Horno profesional Mychef Snack

Mychef Snack es ideal para llevar a cabo las cocciones más prácticas y sencillas. Es compacto. De fácil instalación. Y está diseñado para facilitar al máximo el trabajo en pequeños Restaurantes, Bares, Cafeterías, Food trucks y tiendas de alimentación. Con Mychef Snack, el máximo rendimiento y la mínima inversión se combinan con la más alta tecnología. El resultado es un horno al alcance de muchos que cocina como pocos.
Horno profesional de convección con humedad regulable, lo que significa que puedes configurar el porcentaje de humedad que necesites según el alimento para asegurar una cocción perfecta. Una vez configurado, su sistema automático de inyección directa de humedad aporta la cantidad de vapor necesaria durante la cocción para asegurar la jugosidad de los alimentos, evitando que queden secos en su interior.

Horno profesional panadería mychef

El horno profesional Mychef Bake hornea con absoluta uniformidad todo tipo de tartas, panes, bizcochos y productos delicados. Mychef Bake es el horno mixto ideal para los obradores, pasteleros y panaderos que buscan obtener un resultado excelente en cada elaboración. El reparto homogéneo del aire y la humedad en la cámara de cocción consiguen la uniformidad deseada.
3 modos de cocción: convección, mixto y vapor. Su tecnología SmartClima Plus ajusta automáticamente el nivel de humedad del horno, inyectando o extrayendo vapor para obtener una cocción siempre perfecta. Sus sistemas inteligentes MultiSteam, UltraVioletSteam y DryOut Plus se coordinan para conseguir las cocciones más homogéneas y las elaboraciones más suculentas. Gracias al reparto homogéneo del aire que realiza su ventilador con dos velocidades y modo “SmartWind”, que cambia la dirección del ventilador periódicamente de forma automática, obtendrás producciones más rápidas y totalmente uniformes y homogéneas, sin importar el volumen de la carga ni el número de bandejas. Con él podrás hornear producciones elevadas con la seguridad de conseguir resultados siempre uniformes.

El horno Mychef Bakershop consigue en cocciones de pan y bollería congelada, crujientes y apetecibles coberturas doradas. Para ofrecer un servicio ágil es necesario un equipo práctico y de fácil instalación. Mychef Bakershop es un horno de convección creado especialmente para simplificar al máximo el trabajo y hornear a contrarreloj con parámetros sencillos. Bakershop es un horno profesional ideal para Pequeñas Tiendas, Cafeterías, Supermercados, Comida rápida y Cadenas de panaderías…

Si necesitas más información o saber más ventajas sobre los trituradore-batidores industriales Gama XM, ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas.

logo-futurbar93 3775362 / 677 47 12 62
www.futurbar.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *