NUEVOS TRITURADORES-BATIDORES INDUSTRIALES XM SAMMIC

Triturador batidor industrial XM Sammic

Los nuevos trituradores-batidores industriales para hostelería de Sammic se distinguen por su versatilidad, ergonomía y durabilidad. Están diferenciados en 4 Series XS, S, M, L y XL, en las que se engloban diferentes tamaños de trituradores, batidoras de varillas y los modelos combinados según la necesidad de cada cocina profesional.

La gama XM de está fabricada con materiales de alta calidad y ofreciendo una máxima potencia del motor en un tamaño más compacto. Pueden realizar trabajos de larga duración sin sobrecalentamiento de la carcasa.

Que les distingue del resto de trituradores-batidores industruiales?

 

Trituradores profesionales SammicCon los trituradores-batidores industriales obtendrás de forma cómoda y rápida los triturados más sutiles como aires, purés tersos, etc. y sin necesidad de herramientas accesorias. Su función triturador va desde 10 litros hasta 250 litros.
Con los batidores de varillas profesionales Sammic, podrás montar nata, preparar merengues, salsa mahonesa chantilly, crepes, soufflés, tortillas, etc.


Triturador-batiodr industrial cuchillaLa cuchilla Y-Blade
, profesional y de tres hojas muy afiladas de acero templado y filo de larga duración, cuenta con inclinaciones estudiadas para lograr un resultado perfecto en cada elaboración. Gracias a sus 3 aspas, el motor realiza un menor esfuerzo y se obtiene la textura deseada en menos tiempo.

 

 

triturador-batidor industrial vario speedVario Speed, todas las batidoras de varillas y los trituradores XS y S cuentan con velocidad variable.

Ergo-design & bi-mat-grip, la carcasa externa de los XM permite un agarre ergonómico con grip antideslizante y presenta una inclinación óptima del mango para minimizar la fatiga.

 

Triturador batidor industrial brazo desmontableClick-on-arm, el brazo es desmontable con cierre rápido con sistema de retención de seguridad y “clic” indicador de la posición de cierre.

Campana diseñada para evitar salpicaduras, el cuidado diseño de la campana evita salpicaduras durante el trabajo.

Uso intuitivo, presentan una maniobra muy simple e intuitiva y cuentan con indicadores luminosos para saber si la máquina está conectada a la red.

Fácil limpieza, Gracias a su montaje y desmontaje del brazo, la limpieza del brazo es muy fácil, pudiéndose hacer bajo el grifo de agua y en caso del modelo XM-12 se puede limpiar en el lavavajillas industrial.

Si necesitas más información o saber más ventajas sobre los trituradore-batidores industriales Gama XM, ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas.

logo-futurbar93 3775362 / 677 47 12 62
www.futurbar.com

 

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *