XOUBA’S FOOD, NUEVO ESPACIO GASTRONÓMICO

Xouba's food

XOUBA’S FOOD más que un espacio gastronómico, así define el chef Jesús Banavente su nuevo proyecto de hostelería.

El pasado 9 de Octubre fue inagurado el XOUBA’S FOOD, situado en el distrito 22@ en Poble Nou, Barcelona, un nuevo take away que desde Futurbar queremos felicitar y desear lo mejor a este gran equipo del que ha sido un placer trabajar con ellos en este proyecto.

Xoubas food local

Este nuevo TAKE AWAY nos ofrece de Lunes a Viernes un amplio surtido de ensaladas variadas y viandas listas para para llevar o degustar en su local, sin olvidarnos de una de sus especialidades, el sushi.

 

Xoubas food biandas

Las tardes de XOUBA’S FOOD se convierten en talleres de gastronomía y eventos, ofreciendo también un servicio de càtering que no dejará indiferente a nadie en el cual se encargans de elaboración, presentación y servicio de comida en general para eventos, fiestas y presentaciones.

Xoubais Food catering

Los Sábados y Domingos el local ofrece una amplia variedad de platos cocinados y pollos a last con exquisitas patatas dignas de una gran rostissería.

Futurbar ha tenido el placer de colaborar en este proyecto haciendo planos de distribución e instalación. Suministro de toda la Maquinaria Hostelería, desde la maquinaria auxiliar hasta armarios de refrigeración, cocina industrial, lavavajillas industrialvitrinas refrigerada, muebles de inox, mobiliario etc..

xouba's food take away

Si tú tambien quieres que te hagamos tu proyecto, ponte en contacto con nuestro departamento de proyectos hostelería.

logo-futurbar
93 3775362 / 677 47 12 62

www.futurbar.com

 

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *