Categorías

Últimas noticias

ABATIDORES DE TEMPERATURA PARA COCINAS PROFESIONALES
27/07/2018

ABATIDORES DE TEMPERATURA PARA COCINAS PROFESIONALES ¿Qué es un abatidor de temperatura? , Los abatidores de temperatura son aparatos profesionales que garantizan, en términos de la normativa vigente de todos los tratamietos térmicos de pre y post cocción de productos alimentarios en GASTRONOMÍA, PA...

Bollos Navideños de Canela y Chocolate
27/11/2017

Bollos Navideños de Canela y Chocolate Hoy  Futurbar os va a sugerir una receta de bollos navideños de canela y chocolate típicos en panaderías y pastelerías nórdicas. Son perfectos para el desayuno, la merienda o postre. Estamos llegando a la temporada más dulce del año, por eso no pu...

Asesoramiento Integral en el Diseño de Cocinas Industriales
14/11/2017

Asesoramiento Integral en el Diseño de Cocinas Industriales En Futurbar S.A disponemos de un equipo de asesoramiento integral para el diseño,distribución y equipamiento de Cocinas Industriales para ofrecer a cocineros, hosteleros y emprendedores el apoyo y asesoría en todos los pasos que hay que dar para...

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

ATENCIÓN!!

FUTURBAR PERMANECERÁ CERRADO POR PERIODO VACACIONAL DEL 1 AL 26 DE AGOSTO.

LOS PEDIDOS REALIZADOS EN ESTA FECHAS SE EMPEZARÁN A GESTIONAR A PARTIR DEL 27 DE AGOSTO.

Los gastos de transporte son gratuitos para la Península. Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla solicitar presupuesto.

El pedido será entregado en la entrada principal del lugar de recepción señalado en el pedido. El cliente se responsabiliza de verificar el contenido y estado de la mercancía en el momento de la entrega. Una vez aceptada la misma se necesitará la firma y el DNI en la copia del albarán a devolver al transportista, manifestando así su conformidad sobre lo recibido y renunciando a reclamaciones posteriores sobre la idoneidad e identidad de la mercancía solicitada y recibida.

En el caso de notar el cliente en el momento de la entrega daños o fallos en la mercancía recibida o que ésta se encuentre visualmente dañada, deberá anotar estas circunstancias en el albarán del transportista y poner en conocimiento estos hechos a futurbar@futurbar.com en el plazo de 24 horas. Pasado ese plazo la Empresa no se hará responsable de la misma.

Puedes devolver un artículo si éste no se ajusta a tus expectativas. Por ello, de acuerdo a lo establecido en la Ley de Consumidores, dispones del Derecho de Desistimiento, en virtud del cual podrás devolver el producto.

El ejercicio de este derecho de desistimiento tendrá que realizarse en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de su recepción. Deberás notificarnos, a través del correo futurbar@futurbar.com, tu decisión de desistir de la compra efectuada (podrás utilizar para ello el siguiente modelo de formulario de desistimiento, si lo deseas).

Para poder ejercer este derecho, el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones y conservar el embalaje original, así como todas las piezas. En caso de que los productos no lleguen en perfectas condiciones Futurbar se reserva el derecho a abonar una cantidad inferior en la devolución, circunstancia que te será notificada.

El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía, a través del mismo medio de pago utilizado en la compra y, en todo caso, en un máximo de 14 días naturales desde la recepción fehaciente de la solicitud de desistimiento, siempre y cuando sea Futurbar quien gestione la recogida del artículo. En caso de que devuelvas el artículo a través de una empresa de transportes de tu elección, el plazo de 14 días comenzará a computar desde que Futurbar tenga conocimiento efectivo del envío de la mercancía o, en su defecto, desde la recepción de la misma.

Los gastos de devolución y derivados del ejercicio del derecho de desistimiento, serán por cuenta del comprador.

En caso de devoluciones, anulación de pedidos, cambios por causas no imputables a Futurbar, se reserva el derecho de cobrar un 15% adicional del importe de la factura en concepto de gastos de gestión..

EN EL MOBILIARIO (mesas, sillas, sillones y taburetes) y PRODUCTOS PERSONALIZADOS EN CUANTO COLOR Y ACABADOS POR EL CLIENTE, NO SE ADMITEN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES.


No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Prices are tax excluded

Check out