Categorías

Últimas noticias

Bollos Navideños de Canela y Chocolate
27/11/2017

Bollos Navideños de Canela y Chocolate Hoy  Futurbar os va a sugerir una receta de bollos navideños de canela y chocolate típicos en panaderías y pastelerías nórdicas. Son perfectos para el desayuno, la merienda o postre. Estamos llegando a la temporada más dulce del año, por eso no pu...

Asesoramiento Integral en el Diseño de Cocinas Industriales
14/11/2017

Asesoramiento Integral en el Diseño de Cocinas Industriales En Futurbar S.A disponemos de un equipo de asesoramiento integral para el diseño,distribución y equipamiento de Cocinas Industriales para ofrecer a cocineros, hosteleros y emprendedores el apoyo y asesoría en todos los pasos que hay que dar para...

Mejora la carta de tu bar o restaurante
30/05/2017

Mejora la carta de tu bar o restaurante Mejora la carta de tu bar o restaurante. El primer contacto que tienen los clientes en tu establecimiento, por ello lo más importante, lo más primordial y la primera norma, es tener una carta limpia, sin desperfectos y actualizada. ¡Tener una bue...

Campanas Extractoras Industriales para Cocinas

Cuando es necesario diseñar una cocina industrial para desarrollar su actividad en cualquier ámbito, ya sea un hotel, un restaurante, una panadería, etc., es importante definir las diferentes zonas de trabajo de la cocina y decidir la distribución de cada uno de los componentes de acero inoxidable que será necesario encargar para dotar al espacio de todo el equipamiento requerido para obtener un espacio de trabajo de acuerdo a las necesidades de la actividad a desarrollar, así como pensar los diferentes componentes necesarios: armarios, campanas extractoras industriales, mesas de trabajo, fregaderos y un largo etcétera.

Campanas Extractoras Industriales

Campanas extractoras industriales ¿Dónde colocarlas en una cocina industrial?

Desde Futurbar os indicamos algunas pautas para saber cómo equipar una cocina industrial. Lo primero de todo es definir las diferentes zonas de trabajo que permitirán establecer las rutinas y circuitos para el tratamiento de los alimentos:

Recepción, almacén y cámaras. Es importante definir el número de comensales, raciones, periodicidad de las compras, etc. para crear un espacio destinado a esta función en la que conservar los alimentos.

► Zona de preparación de platos fríos elaborados. Es la sección destinada a la elaboración de platos que se servirán directamente al comensal sin pasar por la sección de cocción.

► Zona de preparaciones previas. Destinada a la preparación de carnes, pescados y verduras antes de pasar por la sección de cocción.

► Bloque de cocción. Es en la que encontramos campanas extractoras industriales, hornos y los elementos necesarios para tratar los alimentos y poder servirlos en función de los platos que se vayan a servir en la carta.

► Zona de emplatado y entrega. Lugar en el que se dará el toque final a cada plato antes de llevarlo ante el comensal.

► Zona de lavado. La elaboración de los platos comportará un incremento de la vajilla sucia que es necesario mantener adecuadamente limpia para próximos servicios o elaboraciones.


En todas estas secciones de una cocina industrial, es necesario definir exactamente la tipología de mobiliario en acero inoxidable que se desea instalar en función del tipo de servicios y elaboraciones que se van a realizar. Definiendo estos elementos, es posible diseñar todos los componentes necesarios de una manera profesional y sin perder un ápice de diseño gracias al acero inoxidable.

En Futurbar podemos ofrecerle el mayor número de soluciones posibles a todos sus requerimientos. ¡Consúltenos!


No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Prices are tax excluded

Check out