Categorías

Últimas noticias

Bollos Navideños de Canela y Chocolate
27/11/2017

Bollos Navideños de Canela y Chocolate Hoy  Futurbar os va a sugerir una receta de bollos navideños de canela y chocolate típicos en panaderías y pastelerías nórdicas. Son perfectos para el desayuno, la merienda o postre. Estamos llegando a la temporada más dulce del año, por eso no pu...

Asesoramiento Integral en el Diseño de Cocinas Industriales
14/11/2017

Asesoramiento Integral en el Diseño de Cocinas Industriales En Futurbar S.A disponemos de un equipo de asesoramiento integral para el diseño,distribución y equipamiento de Cocinas Industriales para ofrecer a cocineros, hosteleros y emprendedores el apoyo y asesoría en todos los pasos que hay que dar para...

Mejora la carta de tu bar o restaurante
30/05/2017

Mejora la carta de tu bar o restaurante Mejora la carta de tu bar o restaurante. El primer contacto que tienen los clientes en tu establecimiento, por ello lo más importante, lo más primordial y la primera norma, es tener una carta limpia, sin desperfectos y actualizada. ¡Tener una bue...

Botelleros de Barra | Futurbar

Uno de los elementos imprescindibles en un negocio de hostelería es el botellero de barraun elemento de refrigeración que se coloca bajo la barra de bares y restaurantes para enfriar botellas y latas.

Botelleros de barra para bares y restaurantes

A la hora de elegir un botellero bajo barra, se ha de tener en cuenta cual será la capacidad necesaria para nuestro negocio y su ubicación en la barra. Se recomienda que el interior y exterior sea de acero inoxidable , para una mayor durabilidad. Los puedes encontrar en diferentes medidas y capacidades, con motor central o lateral, éste último el más recomendado.

Tienes que tener en cuenta a la hora de colocarlo, que haya una correcta ventilación del motor, para así conseguir una perfecta refrigeración y un menor consumo eléctrico.

Y cómo todo electrodoméstico, esperar de 12 a 24 horas tras su instalación a ponerlo en marcha.
Si estás buscando un botellero de barra para tu negocio de hostelería, no dudes en contactar con nosotros, te asesoraremos para una elección perfecta.

botellero de barra para bares y restaurantes


En Futurbar, además de ofrecer todo tipo de botelleros de barra, disponemos de:

► Cocinas Industriales.

► Hornos industriales.

► Planchas hostelería.

► Muebles y mesas inox.

► Fregaderos industriales.

► Armarios refrigerados.

► Vitrinas refrigeradas.

► Lavavajillas industriales.

► Freidoras industriales.

Y un largo etcétera de maquinaria de hostelería pensada para proporcionar a una cocina industrial o negocio de restauración cada uno de los componentes necesarios para que se pueda desarrollar la actividad diaria con la calidad que se requiere, sin dejar de lado la calidad, el diseño y funcionalidad necesaria para cada cliente y situación.


No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Prices are tax excluded

Check out