Categorías

Últimas noticias

El Anisakis ya no es un problema con los abatidores INFRICO
08/11/2018

El Anisakis ya no es un problema con los abatidores INFRICO El Anisakis es un parásito que en su etapa adulta habita en los mamíferos marinos, se reproduce en su interior y es la liberación al mar de sus huevos a través de las heces la que conlleva que alcancen a los peces que consumimos. A diferencia de l...

TARTA RED VELVET
06/11/2018

TARTA RED VELVET La  Tarta Red Velvet está muy de moda. El sabor “Red Velvet” es uno de los más atractivos y codiciados además de ser un clásico entre los amantes de los pasteles, panqués y cupcakes. La traducción de Red Velvet al español es terciopelo rojo, nombr...

Envasadora al Vacío Inteligente iSensor para Profesionales
05/10/2018

Envasadora al Vacío Inteligente iSensor para Profesionales iSensor son la nueva  envasadora al vacío inteligente de mychef . Es una revolución en las cocinas profesionales  respecto al mundo del envasado. El resultado es siempre el mismo: un envasado perfecto y sin ningún tipo de supervisión. Simplemente ...

Botelleros de Barra | Futurbar

Uno de los elementos imprescindibles en un negocio de hostelería es el Botellero de Barraun elemento de refrigeración que se coloca bajo la barra de bares y restaurantes para enfriar botellas y latas.

Botelleros de barra para bares y restaurantes

A la hora de elegir un botellero bajo barra, se ha de tener en cuenta cual será la capacidad necesaria para nuestro negocio y su ubicación en la barra. Se recomienda que el interior y exterior sea de acero inoxidable , para una mayor durabilidad. Los puedes encontrar en diferentes medidas y capacidades, con motor central o lateral, éste último el más recomendado.

Tienes que tener en cuenta a la hora de colocarlo, que haya una correcta ventilación del motor, para así conseguir una perfecta refrigeración y un menor consumo eléctrico.

Y cómo todo electrodoméstico, esperar de 12 a 24 horas tras su instalación a ponerlo en marcha.
Si estás buscando un botellero de barra para tu negocio de hostelería, no dudes en contactar con nosotros, te asesoraremos para una elección perfecta.

botellero de barra para bares y restaurantes


En Futurbar, además de ofrecer todo tipo de botelleros de barra, disponemos de:

► Cocinas Industriales.

► Hornos industriales.

► Planchas hostelería.

► Muebles y mesas inox.

► Fregaderos industriales.

► Armarios refrigerados.

► Vitrinas refrigeradas.

► Lavavajillas industriales.

► Freidoras industriales.

Y un largo etcétera de maquinaria de hostelería pensada para proporcionar a una Cocina Industrial o negocio de restauración cada uno de los componentes necesarios para que se pueda desarrollar la actividad diaria con la calidad que se requiere, sin dejar de lado la calidad, el diseño y funcionalidad necesaria para cada cliente y situación.


No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Prices are tax excluded

Check out