Categorías

Últimas noticias

Bollos Navideños de Canela y Chocolate
27/11/2017

Bollos Navideños de Canela y Chocolate Hoy  Futurbar os va a sugerir una receta de bollos navideños de canela y chocolate típicos en panaderías y pastelerías nórdicas. Son perfectos para el desayuno, la merienda o postre. Estamos llegando a la temporada más dulce del año, por eso no pu...

Asesoramiento Integral en el Diseño de Cocinas Industriales
14/11/2017

Asesoramiento Integral en el Diseño de Cocinas Industriales En Futurbar S.A disponemos de un equipo de asesoramiento integral para el diseño,distribución y equipamiento de Cocinas Industriales para ofrecer a cocineros, hosteleros y emprendedores el apoyo y asesoría en todos los pasos que hay que dar para...

Mejora la carta de tu bar o restaurante
30/05/2017

Mejora la carta de tu bar o restaurante Mejora la carta de tu bar o restaurante. El primer contacto que tienen los clientes en tu establecimiento, por ello lo más importante, lo más primordial y la primera norma, es tener una carta limpia, sin desperfectos y actualizada. ¡Tener una bue...

Lavavajillas Industriales | Futurbar S.A

Cuando se trata de cocinas industriales pensadas para ofrecer comida a un gran volumen de comensales, ya sea en un hotel, un restaurante o un catering, entre otras muchas posibilidades, es de vital importancia contar con un factor imprescindible para ofrecer siempre calidad, y es la higiene del espacio y los enseres que se utilizan para la elaboración de los platos. Es por ello que una cocina industrial requiere de lavavajillas industriales, para agilizar esta tarea que hasta no hace mucho, se realizaba de manera manual y que impedía que en algunos casos los elementos que se servían no quedase adecuadamente limpios y desinfectados. 

Lavavajillas Industriales

Lavavajillas industriales, la mejor manera de asegurar la correcta higiene en tu vajilla

El uso de lavavajillas industriales, como el uso de este tipo de maquinaria en una vivienda particular nos permite disfrutar de muchas ventajas. Es importante, además, en función del volumen de servicios que se vayan a realizar disponer del lavavajillas que mejor se adapte a los requerimientos del local ya que podemos encontrar:

► Lavavasos. Se identifican en esta categoría los lavavajillas pequeños  de cesta de 35x35 o 40x40 cm. Permiten lavar vasos, platos y cubiertos. Especialmente pensados para bares o restaurantes pequeños.

► Lavavajilla Industrial. Existentes en diferentes medidas y capacidades, están pensados para ser instalados en bares y restaurantes pequeños y medianos, de hasta 100m2).

► Lavavajillas de cúpula o capota. Pensados para bares y restaurantes medianos y grandes, de más de 120 m2, normalmente se colocan al lado de un fregadero y suelen servir como mesa de entrada y en ocasiones se acompañan de una mesa de salida para recoger la vajilla.

► Túnel de arrastre. Utilizados en grandes restaurantes, especialmente en los que se atienden banquetes y eventos o en cocinas que atienden a colectividades como pueden ser residencias, hoteles ya que su eficacia se mide en cientos de platos.

La diferencia del uso de una tipología u otra de lavavajillas industriales viene definida por las medidas del propio local y por las necesidades en cuanto a petición de comidas y, por tanto, de servicios. 

Lavavajilla Industrial Silanos


No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Prices are tax excluded

Check out