Categorías

Últimas noticias

El Anisakis ya no es un problema con los abatidores INFRICO
08/11/2018

El Anisakis ya no es un problema con los abatidores INFRICO El Anisakis es un parásito que en su etapa adulta habita en los mamíferos marinos, se reproduce en su interior y es la liberación al mar de sus huevos a través de las heces la que conlleva que alcancen a los peces que consumimos. A diferencia de l...

TARTA RED VELVET
06/11/2018

TARTA RED VELVET La  Tarta Red Velvet está muy de moda. El sabor “Red Velvet” es uno de los más atractivos y codiciados además de ser un clásico entre los amantes de los pasteles, panqués y cupcakes. La traducción de Red Velvet al español es terciopelo rojo, nombr...

Envasadora al Vacío Inteligente iSensor para Profesionales
05/10/2018

Envasadora al Vacío Inteligente iSensor para Profesionales iSensor son la nueva  envasadora al vacío inteligente de mychef . Es una revolución en las cocinas profesionales  respecto al mundo del envasado. El resultado es siempre el mismo: un envasado perfecto y sin ningún tipo de supervisión. Simplemente ...

Cocinas Industriales Profesionales

En Futurbar creemos que una cocina industrial es un elemento cocción muy importante para cualquier negocio de hostelería.

Un profesional de la cocina exige, sobre todo, calidad, seguridad e higiene. Nosotros ofrecemos además cocinas fiables, con última tecnología y comodidad en todas nuestras líneas de cocinas industriales. Una pieza clave para la perfecta preparación de alimentos de bares, restaurantes, hoteles o cualquier otra tipología de local que pretende ofrecer la preparación de alimentos en un gran número, disminuyendo con su uso los costes. 

Cocina industrial a gas Futurbar

Cocinas industriales, ¿Cúal es la mejor opción?

Las cocinas presentes en toda cocina profesional están fabricadas en acero inoxidable, ya que facilita su limpieza y el mantenimiento de ésta.

En Futurbar, disponemos de una amplia gama de posibilidades de cocinas industriales.

► Cocinas a Gas. Utilizan el gas natural o gas propano. Son de alto rendimiento y te ofrecen el máximo poder calorífico posible.

Cocinas Eléctricas  Utilizan la energía eléctrica como fuente de energía para trabajar con los alimentos.

Cocinas de sobremesa Pensadas para ocupar parte del mostrador interno y que pueden definir el tipo de energía que utilizarán para la elaboración de los alimentos.

Placas de inducción o vitrocerámica. Utilizando este sistema que permite cocinar utilizando la corriente eléctrica, dando un acabado diferente a los alimentos.

Cocinas de tipo wok. Para elaborar el típico salteado de verduras con los elementos específicos, como se realiza en la cocina asiática.

Sea del tipo que sea, lo importante es tener muy presente el servicio que quiere ofrecer para que su cocina pueda rendir y ofrecer realmente aquello que necesita. 

Se trata de poder realizar la elaboración de las materias primas con un equipamiento de calidad que permitirá al profesional de la cocina trabajar de forma rápida, cómoda y eficaz, para proporcionar un acabado final y un buen servicio a sus clientes.

Tanto si quieres iniciar un nuevo proyecto de restauración como si necesitas replantear el que ya tienes, nosotros te ayudamos a proyectar tu cocina ideal. Nuestro servicio de asesoría integral experto en negocios de hostelería te ayudará a elegir el equipamiento que mejor convenga a tu negocio de hostelería. Soluciones personalizadas para cada proyecto e instalación para que no des ni un paso en falso y cualquier decisión que tomes sea la más adecuada.

Diseñar una cocina profesional a su medida y adaptando a su forma de trabajo los distintos elementos de cocción que la componen. 


No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Prices are tax excluded

Check out