Categorías

Últimas noticias

Bollos Navideños de Canela y Chocolate
27/11/2017

Bollos Navideños de Canela y Chocolate Hoy  Futurbar os va a sugerir una receta de bollos navideños de canela y chocolate típicos en panaderías y pastelerías nórdicas. Son perfectos para el desayuno, la merienda o postre. Estamos llegando a la temporada más dulce del año, por eso no pu...

Asesoramiento Integral en el Diseño de Cocinas Industriales
14/11/2017

Asesoramiento Integral en el Diseño de Cocinas Industriales En Futurbar S.A disponemos de un equipo de asesoramiento integral para el diseño,distribución y equipamiento de Cocinas Industriales para ofrecer a cocineros, hosteleros y emprendedores el apoyo y asesoría en todos los pasos que hay que dar para...

Mejora la carta de tu bar o restaurante
30/05/2017

Mejora la carta de tu bar o restaurante Mejora la carta de tu bar o restaurante. El primer contacto que tienen los clientes en tu establecimiento, por ello lo más importante, lo más primordial y la primera norma, es tener una carta limpia, sin desperfectos y actualizada. ¡Tener una bue...

Cocinas Industriales | Futurbar

Las cocinas industriales son la pieza clave en cualquier negocio vinculado con la hostelería y la preparación de alimentos, ya que tiene que ser una maquinaria industrial profesional para bares, restaurantes, hoteles o cualquier otra tipología de local que pretende ofrecer la preparación de alimentos en un gran número, disminuyendo con su uso los costes. 

Cocinas Industriales

Cocinas industriales, dime qué servicio quieres ofrecer  y te digo cuál es tu mejor opción

Este componente presente en toda cocina que se precie, está realizado en acero inoxidable, ya que se caracteriza por su facilidad en la limpieza y el mantenimiento del mismo. En Futurbar, disponemos de una amplia gama de posibilidades de cocinas industriales.

► De gas con o sin horno. Utilizan el gas natural como fuente de energía y calor, tanto en los fogones como en la cocción en el horno.

► Eléctricas con horno o sin horno. Utilizan la energía eléctrica como fuente de energía para trabajar con los alimentos.

► De sobremostrador a gas o eléctricas. Pensadas para ocupar parte del mostrador interno y que pueden definir el tipo de energía que utilizarán para la elaboración de los alimentos.

► De inducción o vitrocerámica. Utilizando este sistema que permite cocinar utilizando la corriente eléctrica, dando un acabado diferente a los alimentos.

► De tipo wok. Para elaborar el típico salteado de verduras con los elementos específicos, como se realiza en la cocina asiática.

Sea del tipo que sea, lo importante es tener muy presente la tipología de local que se va a diseñar para que su cocina, pueda ofrecer realmente aquello que necesita y así dotar al equipo humano que trabajará allí del mejor equipamiento técnico y profesional, para saber que todo está en buenas manos y que es posible realizar la preparación de los alimentos de la mejor manera posible, adaptándonos a las peculiaridades del tipo de cocina a presentar a todos los clientes del local, restaurante, bar o residencia.

En definitiva, se trata de poder realizar la elaboración de las materias primas con un equipamiento de calidad que permitirá al equipo humano de la cocina trabajar de la forma más rápida y eficaz, para proporcionar una acabado final adecuado a la tipología de servicio que se ofrece en nuestro local.

Si está pensando en definir qué componente puede ser el más acertado, no lo dude y consúltenos. Le asesoraremos para proporcionarle la solución más adecuada a sus necesidades.


No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Prices are tax excluded

Check out