Categorías

Últimas noticias

El Anisakis ya no es un problema con los abatidores INFRICO
08/11/2018

El Anisakis ya no es un problema con los abatidores INFRICO El Anisakis es un parásito que en su etapa adulta habita en los mamíferos marinos, se reproduce en su interior y es la liberación al mar de sus huevos a través de las heces la que conlleva que alcancen a los peces que consumimos. A diferencia de l...

TARTA RED VELVET
06/11/2018

TARTA RED VELVET La  Tarta Red Velvet está muy de moda. El sabor “Red Velvet” es uno de los más atractivos y codiciados además de ser un clásico entre los amantes de los pasteles, panqués y cupcakes. La traducción de Red Velvet al español es terciopelo rojo, nombr...

Envasadora al Vacío Inteligente iSensor para Profesionales
05/10/2018

Envasadora al Vacío Inteligente iSensor para Profesionales iSensor son la nueva  envasadora al vacío inteligente de mychef . Es una revolución en las cocinas profesionales  respecto al mundo del envasado. El resultado es siempre el mismo: un envasado perfecto y sin ningún tipo de supervisión. Simplemente ...

Fregaderos Industriales | Futurbar

Tal y como hemos ido indicando en anteriores ocasiones, existen múltiples opciones para obtener un equipamiento para cocinas industriales y negocios de hostelería adecuado. De hecho, es importante a la hora de planificar los componentes que dispondremos en una cocina de tipo industrial los siguientes elementos: 

► Fregadero con huevo lavavajillas.

► Fregaderos Industriales.

► Mesas de trabajo con seno.

► Lavamanos.

► Fregadero Gran Capacidad.

Los fregaderos industriales de acero inox, pueden ser de diferentes largos y fondos dependiendo de la capacidad de la barra o cocina industrial. También dispones de fregaderos con 1, 2 o 3 senos y con hueco lavavajillas. 

Fregaderos Industriales

Fregaderos industriales y mucho más para un diseño de cocina adecuado

De hecho, a la hora de escoger todos los componentes que nos permitirán diseñar un espacio de trabajo adecuado y pensado para realizar la elaboración y limpieza de los alimentos con las mejores cualidades y garantías de conservación, es de vital importancia tener en cuenta el uso del acero inoxidable ya que ofrece muchas ventajas, no sólo en el uso de fregaderos industriales sino también en todos los elementos que componen una cocina industrial.


Estas ventajas se deben básicamente a:


► Facilidad de mantenimiento y limpieza
► Durabilidad del material
► Posibilidad de diseño a medida


Con estas tres características la instalación de los diferentes componentes en una cocina industrial o local de hostelería hará que lo más recomendable sea la elección correcta para definir las diferentes zonas de trabajoy garantizar así un servicio profesional y perfecto para que todos los alimentos elaborados sean de calidad y mantengan el nivel adecuado a los comensales que visitan el restaurante o local para degustar con sabores innovadores.

Sea cual sea la necesidad del local, siempre es importante contar con el asesoramiento adecuado por parte de profesionales que nos permitan crear un espacio con todo el equipamiento necesario.

Fregaderos Industriales Futurbar


No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Prices are tax excluded

Check out