Categorías

Últimas noticias

Bollos Navideños de Canela y Chocolate
27/11/2017

Bollos Navideños de Canela y Chocolate Hoy  Futurbar os va a sugerir una receta de bollos navideños de canela y chocolate típicos en panaderías y pastelerías nórdicas. Son perfectos para el desayuno, la merienda o postre. Estamos llegando a la temporada más dulce del año, por eso no pu...

Asesoramiento Integral en el Diseño de Cocinas Industriales
14/11/2017

Asesoramiento Integral en el Diseño de Cocinas Industriales En Futurbar S.A disponemos de un equipo de asesoramiento integral para el diseño,distribución y equipamiento de Cocinas Industriales para ofrecer a cocineros, hosteleros y emprendedores el apoyo y asesoría en todos los pasos que hay que dar para...

Mejora la carta de tu bar o restaurante
30/05/2017

Mejora la carta de tu bar o restaurante Mejora la carta de tu bar o restaurante. El primer contacto que tienen los clientes en tu establecimiento, por ello lo más importante, lo más primordial y la primera norma, es tener una carta limpia, sin desperfectos y actualizada. ¡Tener una bue...

Fregaderos Industriales | Futurbar

Tal y como hemos ido indicando en anteriores ocasiones, existen múltiples opciones para obtener un equipamiento para cocinas industriales y negocios de hostelería adecuado. De hecho, es importante a la hora de planificar los componentes que dispondremos en una cocina de tipo industrial los siguientes elementos: 

► Fregadero con huevo lavavajillas.

► Fregaderos Industriales.

► Mesas de trabajo con seno.

► Lavamanos.

► Fregadero Gran Capacidad.

Los fregaderos industriales de acero inox, pueden ser de diferentes largos y fondos dependiendo de la capacidad de la barra o cocina industrial. También dispones de fregaderos con 1, 2 o 3 senos y con hueco lavavajillas. 

Fregaderos Industriales

Fregaderos industriales y mucho más para un diseño de cocina adecuado

De hecho, a la hora de escoger todos los componentes que nos permitirán diseñar un espacio de trabajo adecuado y pensado para realizar la elaboración y limpieza de los alimentos con las mejores cualidades y garantías de conservación, es de vital importancia tener en cuenta el uso del acero inoxidable ya que ofrece muchas ventajas, no sólo en el uso de fregaderos industriales sino también en todos los elementos que componen una cocina industrial.


Estas ventajas se deben básicamente a:


► Facilidad de mantenimiento y limpieza
► Durabilidad del material
► Posibilidad de diseño a medida


Con estas tres características la instalación de los diferentes componentes en una cocina industrial o local de hostelería hará que lo más recomendable sea la elección correcta para definir las diferentes zonas de trabajoy garantizar así un servicio profesional y perfecto para que todos los alimentos elaborados sean de calidad y mantengan el nivel adecuado a los comensales que visitan el restaurante o local para degustar con sabores innovadores.

Sea cual sea la necesidad del local, siempre es importante contar con el asesoramiento adecuado por parte de profesionales que nos permitan crear un espacio con todo el equipamiento necesario.

Fregaderos Industriales Futurbar


No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Prices are tax excluded

Check out