Categorías

Últimas noticias

GRAN ÉXITO EN LA 17ª EDICIÓN DE MADRID FUSIÓN
05/02/2019

GRAN ÉXITO EN LA 17ª EDICIÓN DE MADRID FUSIÓN Gran éxito en la 17ª edición de Madrid Fusión, el congreso gastronómico líder en España con más de 2.000 congresistas y 13.000 visitantes. El  congreso gastronómico  Reale Seguros Madrid Fusión ,  ha batido récord con 2.090 congresistas acreditado...

El Anisakis ya no es un problema con los abatidores INFRICO
08/11/2018

El Anisakis ya no es un problema con los abatidores INFRICO El Anisakis es un parásito que en su etapa adulta habita en los mamíferos marinos, se reproduce en su interior y es la liberación al mar de sus huevos a través de las heces la que conlleva que alcancen a los peces que consumimos. A diferencia de l...

TARTA RED VELVET
06/11/2018

TARTA RED VELVET La  Tarta Red Velvet está muy de moda. El sabor “Red Velvet” es uno de los más atractivos y codiciados además de ser un clásico entre los amantes de los pasteles, panqués y cupcakes. La traducción de Red Velvet al español es terciopelo rojo, nombr...

Vitrina Expositora de Tapas 

Las tapas, entran por los ojos, además de por el paladar, es por ello que recorrer vitrinas expositoras de tapas con múltiples opciones y posibilidades es bastante frecuente cuando recurrimos al típico tapeo que cada vez está más en auge, haciendo que esta alternativa al típico restaurante gane más adeptos y fuerza entre comensales que quieren disfrutar tanto de productos gourmet como de productos de temporada.

Vitrinas de Tapas

Expositor de Tapas, la vista hace disfrutar el paladar

¿Quién no ha acabado una tarde de la oficina y se va de tapas? O Mejor aún, en un fin de semana, por qué no olvidarnos de cocinar y buscar un lugar en el que degustar las diferentes viandas existentes en pequeños bocados en los que el ingenio del chef se une con los productos más tradicionales de la zona en la que nos encontremos.

En cualquier bar o restaurante que se precie, tiene su tapa estrella, mostrada en las vitrinas de tapas que recorren el mostrador, para poder disfrutar de esa tortilla, boquerón o la nueva reinterpretación de la escalivada con un pequeño bocado en el que el pan siempre suele estar presente para deleitar a la vista y al paladar de los productos más tradicionales pero con un toque diferenciador. 

En Futurbar sabemos de la importancia de poder mostrar nuestros productos a todos los clientes, como prueba de frescura y calidad, de trabajar con materias primas de lujo que nos permiten ofrecer el mejor servicio y las mejores alternativas culinarias en un entorno agradable y confortable. En el que cada elemento cuenta, desde los expositores, vitrinas, mesas y sillas a los productos que en ellos se ofrecen a los visitantes habituales del local y a los nuevos o posibles nuevos clientes habituales. 

En definitiva, en cualquier restaurante o negocio dedicado a la restauración y la hostelería la importancia de cada detalle es vital, no sólo a nivel de equipamiento que utilizarán los propios clientes, sino también a nivel de equipamiento técnico que permita elaborar productos de calidad, pudiendo trabajar en espacios perfectamente equipados con profesionales altamente cualificados y por tanto, proporcionar siempre calidad.


No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Prices are tax excluded

Check out