Categorías

Últimas noticias

Bollos Navideños de Canela y Chocolate
27/11/2017

Bollos Navideños de Canela y Chocolate Hoy  Futurbar os va a sugerir una receta de bollos navideños de canela y chocolate típicos en panaderías y pastelerías nórdicas. Son perfectos para el desayuno, la merienda o postre. Estamos llegando a la temporada más dulce del año, por eso no pu...

Asesoramiento Integral en el Diseño de Cocinas Industriales
14/11/2017

Asesoramiento Integral en el Diseño de Cocinas Industriales En Futurbar S.A disponemos de un equipo de asesoramiento integral para el diseño,distribución y equipamiento de Cocinas Industriales para ofrecer a cocineros, hosteleros y emprendedores el apoyo y asesoría en todos los pasos que hay que dar para...

Mejora la carta de tu bar o restaurante
30/05/2017

Mejora la carta de tu bar o restaurante Mejora la carta de tu bar o restaurante. El primer contacto que tienen los clientes en tu establecimiento, por ello lo más importante, lo más primordial y la primera norma, es tener una carta limpia, sin desperfectos y actualizada. ¡Tener una bue...

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA ON LINE

 

Al adquirir un producto de www.futurbar.com es necesario conocer y comprender las condiciones que se detallan a continuación, ya que son las que rigen y vinculan legalmente la transacción, y por tanto las que se aceptan en el momento de la compra.

www.futurbar.com pertenece a la empresa Futur-bar, S.A., N.I.F. A-58076712, con domicilio en C/ Joan Maragall, 1 Esquina Carretera d'Esplugues, 43. 08940 Cornellá de llobregat, Barcelona

www.futurbar.com ofrece los productos que se pueden consultar en la Web, con las características y precios indicados en la misma, reservándose la Empresa el derecho a modificar y revisar dichos productos y sus tarifas. El Cliente tendrá garantizado el precio vigente de los artículos elegidos en el momento de formalizar su pedido. No está incluido el I.V.A. que se añadirá posteriormente en el proceso de compra.

Para poder realizar una compra es necesario nos remitan sus datos de facturación y lugar de recepción del producto.

Una vez realizado el pedido por el cliente, nuestro departamento de ventas enviará vía E-mail su confirmación, indicando el plazo de entrega, contado a partir de la recepción del justificante de pago. Los plazos de entrega serán de carácter orientativo, y su modificación no implicará la anulación del pedido.

FORMAS DE PAGO

Transferencia bancaria o ingreso en cta. (elegir una entidad bancaria) :

Cajamar 3058- 0526-45-2720010470
Cajamar cta. con IBAN ES90 3058 0526 4527 2001 0470

Sabadell Atlántico 0081- 0027-11-0001089717
Sabadell Atlántico cta. con IBAN ES85 0081 0027 1100 0108 9717

Importante indicar NOMBRE Y APELLIDOS ó RAZÓN SOCIAL del ordenante.

Mediante tarjeta de crédito: (VISA, MasterCard, Maestro). Nuestro Banco nos proporciona un TPV virtual que garantiza la máxima seguridad en las transacciones con tarjetas de crédito.

CONDICIONES DE ENVÍO Y RECEPCIÓN

Los gastos de transporte son gratuitos para la Península. Baleares consultar ( según artículo ). Canarias, Ceuta y Melilla solicitar presupuesto.

El pedido será entregado en la entrada principal del lugar de recepción señalado en el pedido. El cliente se responsabiliza de verificar el contenido y estado de la mercancía en el momento de la entrega. Una vez aceptada la misma se necesitará la firma y el DNI en la copia del albarán a devolver al transportista, manifestando así su conformidad sobre lo recibido y renunciando a reclamaciones posteriores sobre la idoneidad e identidad de la mercancía solicitada y recibida.

Le rogamos verifique la mercancía delante del transportista. Tiene que comprobar, el número de bultos, cantidades, estado del embalaje y posibles golpeos del producto. Es importante recalcar y anotar cualquier incidencia en el albarán de la agencia de transportes en el momento de la entrega, si no, no será valida.
P
oner en conocimiento estos hechos a futurbar@futurbar.com en el plazo de 24 horas. Pasado ese plazo la Empresa no se hará responsable de la misma.

DEVOLUCIONES Y ANULACIONES

Si realiza una compra y paga mediante tarjeta de crédito, y, antes del envío del pedido, decide anularlo, por el motivo que sea, cobraremos una comisión del 2,5% por los gastos bancarios originados.

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido a través de Internet, dispone de un plazo de 7 días, a contar desde la fecha de entrega del producto, para devolverlo. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente. Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de e.mail, teléfono o fax, donde se le indicará el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será admitida. Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje original en perfectas condiciones, sin usar, sin ralladuras, ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto, así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro del 90% del importe del producto, descontando un 10%, con un mínimo de 25 euros por pedido, en concepto de manipulación, revisión y gestión administrativa. Las devoluciones debidas al mal estado del artículo o error de suministro, deberán ser comunicadas en un plazo máximo de 24 horas desde su recepción. Futurbar.com gestionará la reparación o sustitución del producto, asumiendo los gastos de transporte. -La devolución del material ha de ser en todo caso con todos los embalajes, accesorios, instrucciones, y complementos de origen, y en estado satisfactorio.

EN EL MOBILIARIO (mesas, sillas, sillones y taburetes) NO SE ADMITEN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES, YA QUE SE TRATA DE PRODUCTOS PERSONALIZADOS EN CUANTO COLOR Y ACABADOS POR EL CLIENTE.

GARANTÍA

La garantía es de 12 meses a partir de la fecha de entrega, en componentes defectuosos. No se incluyen en la misma las partes eléctricas, cristales ni mano de obra y desplazamientos para instalaciones o reparaciones. Así como las piezas que por el uso normal sufran desgaste. En cualquier caso se aplicará la normativa del Fabricante sobre la garantía de todos los productos.

La garantía comprende exclusivamente la sustitución de las piezas con defectos de fabricación. En ningún caso implicará la sustitución de la máquina en su conjunto.

Siempre que haya una avería en una máquina dentro del periodo de garantía, deberá comunicarse vía email a futurbar@futurbar.com. Las piezas estropeadas dentro de dicho periodo deberán enviarse a portes pagados a la dirección que les proporcionaremos. Una vez revisada la pieza por el Fabricante, éste determinará si corresponde o no su reposición en garantía, enviando a portes debidos si procede otra pieza igual o de características similares.

Las máquinas que hayan sido manipuladas por personal no cualificado o instalado incorrectamente, perderán todas las condiciones de garantía.

Solo los servicios técnicos autorizados por el Fabricante están en condiciones de ofrecer una reparación garantizada con repuestos originales. Los gastos por desplazamientos y mano de obra por la reparación de un producto correrán a cargo del comprador.

                                                                                     


No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Prices are tax excluded

Check out