Cortadora de Fiambres

Últimas noticias

El Anisakis ya no es un problema con los abatidores INFRICO
08/11/2018

El Anisakis ya no es un problema con los abatidores INFRICO El Anisakis es un parásito que en su etapa adulta habita en los mamíferos marinos, se reproduce en su interior y es la liberación al mar de sus huevos a través de las heces la que conlleva que alcancen a los peces que consumimos. A diferencia de l...

TARTA RED VELVET
06/11/2018

TARTA RED VELVET La  Tarta Red Velvet está muy de moda. El sabor “Red Velvet” es uno de los más atractivos y codiciados además de ser un clásico entre los amantes de los pasteles, panqués y cupcakes. La traducción de Red Velvet al español es terciopelo rojo, nombr...

Envasadora al Vacío Inteligente iSensor para Profesionales
05/10/2018

Envasadora al Vacío Inteligente iSensor para Profesionales iSensor son la nueva  envasadora al vacío inteligente de mychef . Es una revolución en las cocinas profesionales  respecto al mundo del envasado. El resultado es siempre el mismo: un envasado perfecto y sin ningún tipo de supervisión. Simplemente ...

Cortadora de Fiambres CGSP 250RE Edenox

Cortadora de embutidos profesional de 620x425x370 mm con cuchilla de 250 mm de diámetro. Capacidad de corte 220x190 mm. Potencia de 185 w. 

Más detalles

Edenox CGSP 250R E
Nuevo producto

545,00 € IVA no incl.

- +

 
Más

Cortadora de Fiambres CGSP 250R E

Cortadoras de fiambres profesionales de gravedad, fabricadas con aleación de aluminio anodizado. Acabado lacado de color rojo vivo.

  • Regulador del espesor del corte muy sensible que permite realizar un ajuste preciso.
    La transmisión es accionada por correa con motor monofásico, potente y silencioso.
    Interruptor marcha-paro con relé, que no permite, en caso de interrupción de la corriente, el funcionamiento de la máquina sin el rearme del mismo.
    Gracias a su estudiado diseño tienen la ventaja de una fácil limpieza.
    Por su diseño compacto y su peso más reducido, los modelos CGSP-220 y CGSP-250 son ideales como unidades principales en pequeños establecimientos, cafeterías, sandwicherías y pizzerías, o como unidades secundarias en establecimientos grandes.
    Todos los modelos incorporan afilador de fácil utilización que simplifica el trabajo del usuario, garantizando siempre un perfecto corte de los productos.
    Todas las cortadoras llevan incorporado anillo protector fijo que protege el filo de la cuchilla consiguiendo una seguridad activa en caso de limpieza y de mantenimiento de las cortadoras.
    Protege-manos en plástico transparente.
    Protección inferior.
    El carro está montado sobre casquillos autolubricados que permiten un fácil deslizamiento, pudiendo cortar fiambres, quesos, asados,etc. con suma facilidad.
    A pesar de su sencillez y seguridad las cortadoras de fiambres deben ser utilizadas exclusivamente por personal adecuadamente capacitado para la labor y que hayan leído detenidamente las instrucciones de utilización y mantenimiento antes de su utilización.
    Acabado lacado de color rojo vivo, y características idénticas al modelo.
    Homologada según marcado CE.

  • Medidas externas: 620x425x370 m
    Medidas de la base: 220x190 mm
    Cuchilla diámetro: 250 mm
    Potencia: 185 w
    Espesor de corte: 0 a 16 mm
    Capacidad de corte: 220x190 mm
    Peso neto: 16 Kg

 
Custom tab

This is a custom block edited from admin panel.You can insert any content here.

12 productos más en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Prices are tax excluded

Check out