Llámame

Cortadora de Fiambres

Últimas noticias

¿Cómo Elegir El Textil de Un Hotel?
15/01/2021

¿Cómo Elegir El Textil de Un Hotel? El textil de un hotel son tan importantes como la sonrisa del equipo de administración que recibe a los huéspedes y atiende todas sus necesidades mientras están hospedados en él . Los textiles son un elemento de suma importancia para que los clie...

Panettone Italiano Receta Fácil
18/12/2020

Panettone Italiano Receta Fácil El panettone italiano, como la mayoría los dulces tradicionales tiene una historia. Hay varias historias que hablan del origen del panettone, a nosotros la que más nos gusta es esta: Hacia el año 1490 un joven aristócrata, llamado Toni, enamorado ...

DÓNDE COMPRAR MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
14/12/2020

DÓNDE COMPRAR MAQUINARIA DE HOSTELERÍA Comprar Maquinaria de Hostelería , no es tarea fácil. Es importante que un profesional de la hostelería elija bien a la hora de comprar la maquinaria, ya que de ello dependerá el poder dar un buen servicio a sus clientes. Para saber la máquina que...

¿NECESITAS UN PROYECTO A MEDIDA?

Somos expertos en proyectos integrales llave en mano.
Diseño y distribucion de cocinas industriales
Presupuesto sin compromiso

Cortadora de Fiambres CGSP 250RE Edenox

Edenox CGSP 250R E
Nuevo producto


Cortadora de embutidos profesional de 620x425x370 mm con cuchilla de 250 mm de diámetro. Capacidad de corte 220x190 mm. Potencia de 185 w. 

Más detalles

381,00 € IVA no incl.

- +

Financia tu compra
 
Más

Cortadora de Fiambres CGSP 250R E

Cortadoras de fiambres profesionales de gravedad, fabricadas con aleación de aluminio anodizado. Acabado lacado de color rojo vivo.

  • Regulador del espesor del corte muy sensible que permite realizar un ajuste preciso.
    La transmisión es accionada por correa con motor monofásico, potente y silencioso.
    Interruptor marcha-paro con relé, que no permite, en caso de interrupción de la corriente, el funcionamiento de la máquina sin el rearme del mismo.
    Gracias a su estudiado diseño tienen la ventaja de una fácil limpieza.
    Por su diseño compacto y su peso más reducido, los modelos CGSP-220 y CGSP-250 son ideales como unidades principales en pequeños establecimientos, cafeterías, sandwicherías y pizzerías, o como unidades secundarias en establecimientos grandes.
    Todos los modelos incorporan afilador de fácil utilización que simplifica el trabajo del usuario, garantizando siempre un perfecto corte de los productos.
    Todas las cortadoras llevan incorporado anillo protector fijo que protege el filo de la cuchilla consiguiendo una seguridad activa en caso de limpieza y de mantenimiento de las cortadoras.
    Protege-manos en plástico transparente.
    Protección inferior.
    El carro está montado sobre casquillos autolubricados que permiten un fácil deslizamiento, pudiendo cortar fiambres, quesos, asados,etc. con suma facilidad.
    A pesar de su sencillez y seguridad las cortadoras de fiambres deben ser utilizadas exclusivamente por personal adecuadamente capacitado para la labor y que hayan leído detenidamente las instrucciones de utilización y mantenimiento antes de su utilización.
    Acabado lacado de color rojo vivo, y características idénticas al modelo.
    Homologada según marcado CE.

  • Medidas externas: 620x425x370 m
    Medidas de la base: 220x190 mm
    Cuchilla diámetro: 250 mm
    Potencia: 185 w
    Espesor de corte: 0 a 16 mm
    Capacidad de corte: 220x190 mm
    Peso neto: 16 Kg

 
Ficha técnica
Alto 370
Ancho 620
Profundo 425
Peso 16 Kg
 
Custom tab

This is a custom block edited from admin panel.You can insert any content here.

16 productos más en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Prices are tax excluded

Check out