Llámame

Envasadoras al Vacío por Sensor

Últimas noticias

¿Cómo Elegir El Textil de Un Hotel?
15/01/2021

¿Cómo Elegir El Textil de Un Hotel? El textil de un hotel son tan importantes como la sonrisa del equipo de administración que recibe a los huéspedes y atiende todas sus necesidades mientras están hospedados en él . Los textiles son un elemento de suma importancia para que los clie...

Panettone Italiano Receta Fácil
18/12/2020

Panettone Italiano Receta Fácil El panettone italiano, como la mayoría los dulces tradicionales tiene una historia. Hay varias historias que hablan del origen del panettone, a nosotros la que más nos gusta es esta: Hacia el año 1490 un joven aristócrata, llamado Toni, enamorado ...

DÓNDE COMPRAR MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
14/12/2020

DÓNDE COMPRAR MAQUINARIA DE HOSTELERÍA Comprar Maquinaria de Hostelería , no es tarea fácil. Es importante que un profesional de la hostelería elija bien a la hora de comprar la maquinaria, ya que de ello dependerá el poder dar un buen servicio a sus clientes. Para saber la máquina que...

¿NECESITAS UN PROYECTO A MEDIDA?

Somos expertos en proyectos integrales llave en mano.
Diseño y distribucion de cocinas industriales
Presupuesto sin compromiso

Envasadora al Vacio Controlada por Sensor Serie 400 SE

Nuevo producto


Envasadora al vacío profesional de 484x529x413 mm y longitud de soldadura de 420 mm. Bomba BUSCH y doble soldadura. Capacidad de bomba 10-16-20 m3/h.

Más detalles

2 205,00 € IVA no incl.


  • SE-410, capacidad de bomba 10 m3/h
  • SE-416, capacidad de bomba 16 m3/h
  • SE-420, capacidad de bomba 20 m3/h

- +

Financia tu compra
 
Más

Envasadora Al Vacío Industrial 400SE

La envasadora al vacío industrial de la gama SE 400 Sammic incorpora una nueva placa que utiliza un solo programa para ajustar el vacío en porcentaje y con opción de programar hasta 10 seg. de vacío "plus". Vacío controlado por sensor de gran precisión.

La envasadora al vacío profesional Sammic permite prolongar el tiempo de conservación de los alimentos crudos o cocinados, sin pérdida del peso, sin que se resequen ni mezclen sabores y olores. Tanto la carrocería como la cuba están fabricados en acero inoxidable y la barra de soldadura, sin cables, permite una limpieza de la cuba fácil y cómoda. Todos los modelos están equipados con bombas Busch y ofrecen doble soldadura o doble cordón de sellado para garantizar la durabilidad del envasado.

Equipada con panel de mandos digital, el vacío es controlado por un sensor o microprocesador de gran precisión, evitando ajustes de tiempo y las pruebas innecesarias de envasado: el tiempo que necesita para hacer el vacío es el óptimo para el producto a envasar, independientemente de su volumen. En este sentido, se quita el manómetro, que se sustituye por un panel con un display que indica el vacío en porcentaje de forma precisa.

Ofrece seguridad en el envasado de líquidos, puesto que permiten prefijar un nivel de vacío adecuado para el envasado de líquidos a temperatura ambiente sin riesgo de salpicaduras o desbordamiento. Además, todos los modelos están preparados para conectar el kit de vacío exterior Vac-Norm para el envasado al vacío en cubetas específicamente diseñadas para este fin.

Ofrece prestaciones especiales como la opción de efectuar ciclos de envasado únicamente para el sellado de bolsas ajustando un vacío menor, o el marinado de los productos pulsando la tecla pausa que permite congelar la fase de vacío y arrancar desde el mismo punto.

Cuenta con descompresión a impulsos que protege el producto a envasar y evita eventuales rupturas de la bolsa de vacío.

Programa de secado de la bomba, que permite prolongar su vida útil, así como con un contador de horas de trabajo que permite saber cuándo se debe cambiar el aceite. 
Dotación: 1 plancha de relleno.

Dimensiones externas: 484x529x413 mm
Dimensiones cámara: 430x415x180 mm
Tipo de soldadura: Doble
Longitud barra soldadura: 420 mm
Presión vacío máx. 2MBAR
Alimentación eléctrica: 230V / 50-60Hz /1

Mod. SE-410:
Capacidad de la bomba: 10 m3/h
Potencia eléctrica: 370w
Peso: 65 Kg

Mod. SE-416:
Capacidad de la bomba: 16 m3/h
Potencia eléctrica: 370w
Peso: 65 Kg

Mod. SE-420: 
Capacidad de la bomba: 20 m3/h
Potencia eléctrica: 750w
Peso: 70 Kg

 
Custom tab

This is a custom block edited from admin panel.You can insert any content here.

29 productos más en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Prices are tax excluded

Check out