Llámame

Envasadoras al Vacío por Sensor

Últimas noticias

¿Por qué tener un detector de billetes falsos en mi restaurante?
05/11/2020

¿Por qué tener un detector de billetes falsos en mi restaurante? ¿Por qué tener un detector de billetes falsos en mi restaurante? Si aún no cuentas con un detector de billetes falsos en tu local, debes saber que contar con él aportará un extra de seguridad en tu restaurante o bar frente a fraudes con billetes f...

XOUBA’S FOOD, NUEVO ESPACIO GASTRONÓMICO
13/10/2020

XOUBA’S FOOD, NUEVO ESPACIO GASTRONÓMICO XOUBA’S FOOD más que un espacio gastronómico, así define el chef Jesús Banavente su nuevo proyecto de hostelería. El pasado 9 de Octubre fue inagurado el XOUBA’S FOOD, situado en el distrito 22@ en Poble Nou, Barcelona, un nuevo take a...

Barra Bar STARTUP
25/09/2020

Barra Bar STARTUP La barra bar STARTUP  es   una nueva   forma de entender   la barra o trasbarra del bar.   Un elemento fundamental y accesible para cualquier persona que decida trabajar por cuenta propia con la apertura de un local, bar-taller, bar-librería, eno-...

¿NECESITAS UN PROYECTO A MEDIDA?

Somos expertos en proyectos integrales llave en mano.
Diseño y distribucion de cocinas industriales
Presupuesto sin compromiso

Envasadora al Vacio Controlada por Sensor ULTRA SU-416 Sammic

Nuevo producto


Envasadora profesional de 384x465x403 mm y longitud de soldadura de 320 mm. Capacidad de bomba 16 m3/h. Bomba BUSCH y doble soldadura. 

Más detalles

2 382,00 € IVA no incl.


  • ENVASADORA Mod. SU-416
  • ENVASADORA Mod. SU-416 con entrada de gas inerte (instalado) RECOMENDADO
  • ENVASADORA Mod. SU-416 con entrada de gas inerte + Placa para envasar líquidos

- +

Financia tu compra
 
Más

Envasadora Industrial SU-416

La envasadora al vacío por sensor ultra SU-416 cuenta con control de vacío mediante sensor con visualización de todos los valores del programa de vacío en una pantalla LCD en color de 3.9"

Permite prolongar el tiempo de conservación de los alimentos crudos o cocinados, sin pérdida del peso, sin que se resequen ni mezclen sabores y olores. Tanto la carrocería como la cuba están fabricados en acero inoxidable y la barra de soldadura, sin cables, permite una limpieza de la cuba fácil y cómoda. Todos los modelos están equipados con bombas Busch y ofrecen doble soldadura o doble cordón de sellado para garantizar la durabilidad del envasado.

Equipada con panel de mandos digital, el vacío es controlado por uns sensor con visualización de todos los valores de programa de vacío en una pantalla LCD en color de 3.9". El teclado táctil retroiluminado de material plástico anti-rayaduras está protegido contra las proyecciones de líquidos. Todos los modelos tienen capacidad para memorizar 25 programas diferentes de vacío con posibilidad de bloquearlas para evitar cambios innecesarios por parte del operario. Las envasadoras SU disponen de un programa de vacío por etapas para productos blandos de tipo poroso. En este caso, el proceso de vacío realiza varias pausas antes de alcanzar el vacío final programado.  Ello permite sacar el aire atrapado en el producto.

Equipada con un nuevo sistema para la detección del punto de evaporación para salsas, sopas, frutas, carne roja, etc. que detiene automáticamente el proceso de vacío evitando el desbordamiento de líquidos en la cámara y garantizando el máximo vacío posible. Esto previene el resecamiento del producto y la contaminación del aceite de la bomba. El tiempo que se necesita para hacer el vacío es el óptimo para el producto a envasar. 

El sistema de soldadura "plus" opcional permite incrementar la potencia eléctrica necesaria para el sellado de bolsas de tipo métalico pulsando una tecla.

Preparada para conectar el kit de vacío exterior Vac-Norm para el envasado al vacío en cubetas específicamente diseñadas para este fin, con control de sensor y descompresión automática para retirar el tubo al finalizar el ciclo.

Un sistema de impresión de etiquetas opcional permite conectar una impresora con etiquetas adhesivas plastificadas resistentes a las cámaras de congelación. La introducción de los textos para etiquetas se realiza mediante una aplicación desarrollada para dispositivos móviles, que se conectan a la envasadora mediante Bluetooth.

La instalación del sistema de inyección de gas es opcional para todos los modelos de esta gama.

Prestaciones especiales como la opción de efectuar ciclos de envasado únicamente para el sellado de bolsas ajustando un vacío menor, o el marinado de los productos pulsando la tecla pausa que permite congelar la fase de vacío y arrancar desde el mismo punto.

Disponen de una válvula para la entrada de aire suave a la cámara realizando la descompresión progresiva. Esto es útil para evitar la perforación de la bolsa con productos de aristas agudas.

Cuenta con un programa de secado de la bomba, que permite prolongar su vida útil, así como con un contador de horas de trabajo que permite saber cuándo se debe cambiar el aceite. 

Dotación: 1 plancha de relleno.

Dimensiones externas: 384x465x403 mm
Dimensiones cámara: 330x360x155 mm
Tipo de soldadura: Doble
Longitud barra soldadura: 320 mm
Presión vacío máx. 2MBAR
Potencia eléctrica: 370w
Alimentación eléctrica: 230V / 50-60Hz /1
Capacidad de la bomba: 16 m3/h
Peso: 64 Kg

 
Custom tab

This is a custom block edited from admin panel.You can insert any content here.

29 productos más en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Prices are tax excluded

Check out