Vitrinas Refrigeradas Mostrador

Últimas noticias

ABATIDORES DE TEMPERATURA PARA COCINAS PROFESIONALES
27/07/2018

ABATIDORES DE TEMPERATURA PARA COCINAS PROFESIONALES ¿Qué es un abatidor de temperatura? , Los abatidores de temperatura son aparatos profesionales que garantizan, en términos de la normativa vigente de todos los tratamietos térmicos de pre y post cocción de productos alimentarios en GASTRONOMÍA, PA...

Bollos Navideños de Canela y Chocolate
27/11/2017

Bollos Navideños de Canela y Chocolate Hoy  Futurbar os va a sugerir una receta de bollos navideños de canela y chocolate típicos en panaderías y pastelerías nórdicas. Son perfectos para el desayuno, la merienda o postre. Estamos llegando a la temporada más dulce del año, por eso no pu...

Asesoramiento Integral en el Diseño de Cocinas Industriales
14/11/2017

Asesoramiento Integral en el Diseño de Cocinas Industriales En Futurbar S.A disponemos de un equipo de asesoramiento integral para el diseño,distribución y equipamiento de Cocinas Industriales para ofrecer a cocineros, hosteleros y emprendedores el apoyo y asesoría en todos los pasos que hay que dar para...

Vitrina Expositora Refrigerada PAK RECTA

Vitrina recta modular refrigerada de 1000x600x1250 mm y temperatura de +5ºC/+15ºC. 3 estantes regulables e ilimunación LED frontal y en los estantes.

Más detalles

Nuevo producto

2 672,00 € IVA no incl.


  • Mod. PAK-RAC, con único acceso trasero al producto
  • Mod. PAK-RCA, con único acceso frontal al producto
  • Mod. PAK-RAA, con acceso frontal y trasero al producto

- +

 
Más

VITRINA REFRIGERADA GRAN EXPOSICIÓN MODULAR PAK RECTA

Vitrina exprositora modular con posibilidad de creación de una gran línea de exposición.

La zona expositiva se aumenta al máximo eliminando del espacio visual el motor, y maximizando la zona más valiosa de los restauradores para mostrar sus productos con visivilidad total.

Gran iluminación, cada estante de la vitrina Pak dispone de doble iluminación específicamente colocada para mantener el producto en un inmejorable aspecto, evitando sombras e incidencias negativas de luz.

Los grandes cristales cámara de hasta 22 mm de aislamiento garantizan el máximo rendimiento con el mínimo consumo, ahorra total.

La vitrina Pak ofrece la opción de acceder a ella por ambos lados mediante puertas correderas (cristal cámara) que no invaden el espacio útil. Es ideal tanto para self-service como para islas independientes, encastrable en barra delantera o contra barra.

Gran optimización con estantes regulables y extraibles de gran capacidad, con iluminación integrada sin cables. Superficie superior plana.

Es un reclamo por sus frontales y laterales con iluminación integrada (RGB opcional controlada con mando a distancia para conseguir el mayor impacto en el cliente).

Tres tipos de acceso:

Acceso frontal y trasero
Acceso únicamente frontal
Acceso únicamente trasero

Medidas: 1000x600x1250 mm
Régimen de temperatura: +5ºC/+15ºC
LED frontal y en estante.
3 estantes regulables.

 
Custom tab

This is a custom block edited from admin panel.You can insert any content here.

29 productos más en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Prices are tax excluded

Check out