Llámame

Vitrinas Refrigeradas Mostrador

Últimas noticias

¿Por qué tener un detector de billetes falsos en mi restaurante?
05/11/2020

¿Por qué tener un detector de billetes falsos en mi restaurante? ¿Por qué tener un detector de billetes falsos en mi restaurante? Si aún no cuentas con un detector de billetes falsos en tu local, debes saber que contar con él aportará un extra de seguridad en tu restaurante o bar frente a fraudes con billetes f...

XOUBA’S FOOD, NUEVO ESPACIO GASTRONÓMICO
13/10/2020

XOUBA’S FOOD, NUEVO ESPACIO GASTRONÓMICO XOUBA’S FOOD más que un espacio gastronómico, así define el chef Jesús Banavente su nuevo proyecto de hostelería. El pasado 9 de Octubre fue inagurado el XOUBA’S FOOD, situado en el distrito 22@ en Poble Nou, Barcelona, un nuevo take a...

Barra Bar STARTUP
25/09/2020

Barra Bar STARTUP La barra bar STARTUP  es   una nueva   forma de entender   la barra o trasbarra del bar.   Un elemento fundamental y accesible para cualquier persona que decida trabajar por cuenta propia con la apertura de un local, bar-taller, bar-librería, eno-...

¿NECESITAS UN PROYECTO A MEDIDA?

Somos expertos en proyectos integrales llave en mano.
Diseño y distribucion de cocinas industriales
Presupuesto sin compromiso

Vitrina Expositora Refrigerada PAK CURVA

Nuevo producto


Vitrina CURVA modular refrigerada de 1015x620x1240 mm y temperatura de +4ºC/+8ºC. 3 estantes regulables e ilimunación LED frontal y en los estantes.

Más detalles

3 016,00 € IVA no incl.


  • Mod. PAK-CAC, con único acceso trasero al producto
  • Mod. PAK-CCA, con único acceso frontal al producto
  • Mod. PAK-CAA, con acceso frontal y trasero al producto

- +

Financia tu compra
 
Más

VITRINA REFRIGERADA MODULAR PAK CURVA

Vitrina expositora modular con cristal frontal curvado con posibilidad de creación de una gran línea de exposición.

La zona expositiva se aumenta al máximo eliminando del espacio visual el motor, y maximizando la zona más valiosa de los restauradores para mostrar sus productos con visibilidad total.

Gran iluminación, cada estante de la vitrina Pak dispone de doble iluminación específicamente colocada para mantener el producto en un inmejorable aspecto, evitando sombras e incidencias negativas de luz.

Los grandes cristales cámara de hasta 22 mm de aislamiento garantizan el máximo rendimiento con el mínimo consumo, ahorra total.

La vitrina Pak ofrece la opción de acceder a ella por ambos lados mediante puertas correderas (cristal cámara) que no invaden el espacio útil. Es ideal tanto para self-service como para islas independientes, encastrable en barra delantera o contra barra.

Gran optimización con estantes regulables y extraibles de gran capacidad, con iluminación integrada sin cables. Superficie superior plana.

Es un reclamo por sus frontales y laterales con iluminación integrada (RGB opcional controlada con mando a distancia para conseguir el mayor impacto en el cliente).

Tres tipos de acceso:

Acceso frontal y trasero
Acceso únicamente frontal
Acceso únicamente trasero

Medidas: 1015x620x1240 mm
Régimen de temperatura: +4ºC/+8ºC
LED frontal y en estante.
3 estantes regulables.

 
Custom tab

This is a custom block edited from admin panel.You can insert any content here.

30 productos más en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Prices are tax excluded

Check out